Saldra Silent Hill 2 para PC en España?

Alguien sabe algo respecto al juego?, creo ke en USA ya salio, no?, por casualidad alguien no sabra los rekerimientos minimos ke necesitara el juego para funcionar? :-(

Thanks y salu2
hoy mismo dia 6 salia en usa, en españa no sé que fecha (espero que llegue) y requisitos segun e visto por ahi...pentium 450mhz
yo estoy impaciente por su llegada a españa [looco] [buuuaaaa]
[tadoramo] [tadoramo] SILENT HILL [tadoramo] [tadoramo]
Un juego como silent hill si sale a pc debe de tener unos requerimientos de hardware que no son bajos precisamente, muchos escenarios son en niebla (o por lo menos en el silent hill primero de la psx) y otros efectos que necesitaran sus buenos mhz y mb de tarjeta XD
Tonces si salio hoy en USA no creo ke hasta navidades lo veamos por aki [burla3]
Escrito originalmente por panzer
Un juego como silent hill si sale a pc debe de tener unos requerimientos de hardware que no son bajos precisamente, muchos escenarios son en niebla (o por lo menos en el silent hill primero de la psx) y otros efectos que necesitaran sus buenos mhz y mb de tarjeta XD

esa niebla era para ocultar el popping, lo unico q en un juego de esas carazteristicas qdaba genial, no creo q aga falta ni mucha maqina ni mucha tarjeta para jugarlo en condiciones, y creo q un 450, 128 de RAM y 32 mgs de tarjeta aceleradora seran mas q suficientes[+risas] salu2
Escrito originalmente por Play adicto

esa niebla era para ocultar el popping, lo unico q en un juego de esas carazteristicas qdaba genial, no creo q aga falta ni mucha maqina ni mucha tarjeta para jugarlo en condiciones, y creo q un 450, 128 de RAM y 32 mgs de tarjeta aceleradora seran mas q suficientes[+risas] salu2

estoy de acuerdo contigo [ok] , con ese equipo debe andar bien, tal vez con sus saltillos, pero bueno. y eso...esperemos que llegue pronto, aunque creo yo que al menos hasta primavera... [decaio]
Efectivamente los requisitos en principio no han de ser muy elevados. Más o menos lo normal. Ya ke como bien se ha dicho el recurrir a la niebla keda estupendamente en este juego y tapa defectos de popping, como bien ha dicho Play adicto. Yo por mi parte lo espero como agua de mayo, ya ke en PS2 no he tenido el placer de pillarlo. Si no tarda mucho en salir en Platinum igual tendré ke relevar la version de PC, eso sí.

Salu2. ;)
6 respuestas