Saldra Sonic Gems Colecction??

Pues eso, me gustaria saberlo
Pues parece ser que no, que sólo saldrá en PlayStation 2 y Game Cube... ojalá lo sacaran también para la Xbox, quien sabe, quizás a largo plazo....

Saludos! [360º]
yo espero que si al igual que sacaron el megacollection(que lo tengo) soy fan de Sonic y simplemente con que lleva el Sonic CD ya me lo compraria....recemos...padre nuestro que estas en los cielos...
espero que no incluyan en el sonic cd la banda sonora que salio en usa y conserven la japonesa
yauros escribió:espero que no incluyan en el sonic cd la banda sonora que salio en usa y conserven la japonesa

si aqui la cambiaron no??molaba mucho la japo.
Ruben Pastor escribió:si aqui la cambiaron no??molaba mucho la japo.

Pues gracias a Dios no. Aquí llegó con la BSO del Sonic CD japo.

Un saludo! XD
pues a falta del sonic gems collection tenemos el neogeneis, no? XD
X-Tensor escribió:pues a falta del sonic gems collection tenemos el neogeneis, no? XD

Pues sí, pero tengo ganas de jugar al "Sonic Fighters", a no ser que haya emulador de la Model 2 para Xbox, no sé otra manera de jugarlo (que no sea en el PC).

Saludos! :p
pues ya podria salir en xbox, tengo gc pero me mola mas poner los 2 packs juntitos ^^. Con los sonic siempre me engañan los tengo todo originales y sakan un pack y ale... a comprarlo ,)
X-Tensor escribió:pues a falta del sonic gems collection tenemos el neogeneis, no? XD

Eso mismo iba a decir. Tengo el Sonic CD original (comprao de la epoca, weno aunq he de reconocer q es de un colega pero ya lo considero mio XD) y el emu va 100% perfecto. Tb probé la version USA, y solo decir q la BSO es una ful, ni punto de comparacion con la Japo o PAL. Amos q a mi ese estilo de musica no me mola na, pero al menos considero q la calidad q tiene no la tiene la USA.

Saludos
10 respuestas