yo espero que si al igual que sacaron el megacollection(que lo tengo) soy fan de Sonic y simplemente con que lleva el Sonic CD ya me lo compraria....recemos...padre nuestro que estas en los cielos...
X-Tensor escribió:pues a falta del sonic gems collection tenemos el neogeneis, no?
Pues sí, pero tengo ganas de jugar al "Sonic Fighters", a no ser que haya emulador de la Model 2 para Xbox, no sé otra manera de jugarlo (que no sea en el PC).
pues ya podria salir en xbox, tengo gc pero me mola mas poner los 2 packs juntitos ^^. Con los sonic siempre me engañan los tengo todo originales y sakan un pack y ale... a comprarlo ,)
X-Tensor escribió:pues a falta del sonic gems collection tenemos el neogeneis, no?
Eso mismo iba a decir. Tengo el Sonic CD original (comprao de la epoca, weno aunq he de reconocer q es de un colega pero ya lo considero mio ) y el emu va 100% perfecto. Tb probé la version USA, y solo decir q la BSO es una ful, ni punto de comparacion con la Japo o PAL. Amos q a mi ese estilo de musica no me mola na, pero al menos considero q la calidad q tiene no la tiene la USA.