Saldra Spiderman para PC?

1, 2, 3
Pero...en serio este hilo tiene tantas páginas [qmparto] ?!

Si en el 2° post debería haberse cerrado xD
https://www.youtube.com/watch?v=4iVoHB9S22Q
¿Quien quiere jugar al spiderman de PS4 cuando puede jugar a esto?
Deyembe escribió:
PoPsMaster escribió:
Deyembe escribió:

No, no he leido mal, lo dices bien claro. Un disparate como una catedral

Veo que eres de esos que no aguantan una hormiga encima , de esos que si mencionas dicho juego se te suben sin pensar. The witcher 3 sera bueno es muchas cosas pero en animaciones en combate es una mierda como una casa. No llores por favor. Y vuelvo a decir que prefiero 30 fps y buenas animaciones , combates, etc que 60 fps y que las fisicas de los personajes se los lleve el viento por la falta de dedicacion. Si me he explicado mal que alguien que si me entienda se lo explique.

Mierda de animaciones, claro que si

https://www.youtube.com/watch?v=ZuR8H_x-U4I

Lo dicho: O confundes animaciones con control, o lo que dices es una gilipollez digna de nominacion a gilipollez del año en EOL

Y no te confundas, al juego puedes criticarle lo que quieras, como su basura de sistema de niveles y dificultad, siempre y cuando sea sin decir burradas y con un minimo de argumentos.

[maszz]
_revan_ escribió:GTA de hecho nació en PC así que no creo que sean comparables en absoluto.

Sobre el primer RDR tengo entendido que la versión oficial es que programar el juego en PS360 fue un autentico dolor de huevos y el codigo del juego era tal desastre que sencillamente hacerlo funcionar en X86 era un trabajo titanico que no valía la pena realizar por que probablemente la recepción del juego en PC no sería tan buena para todo el esfuerzo necesario, de hecho si no recuerdo mal, el único juego de Rockstar que no se lanzo en PC en la gen pasada fue justamente RDR y únicamente por los problemas antes mencionados

Gta 5 vendió una autentica burrada en PC y en rockstar están conscientes que toda la comunidad espera RDR2 así que no me cabe duda que terminara saliendo en PC, quizá hagan la misma guarrada de sacarlo un año despues con mejoras...eso sí, dudo mucho que el primer RDR llegue a PC de manera oficial, me sorprendería muchísimo teniendo en cuenta todo el trabajo que tendrían que realizar xD

No es más trabajo hacerlo funcionar en un emulador?
Deyembe escribió:Mierda de animaciones, claro que si

https://www.youtube.com/watch?v=ZuR8H_x-U4I

Lo dicho: O confundes animaciones con control, o lo que dices es una gilipollez digna de nominacion a gilipollez del año en EOL

Y no te confundas, al juego puedes criticarle lo que quieras, como su basura de sistema de niveles y dificultad, siempre y cuando sea sin decir burradas y con un minimo de argumentos.

De hecho, a los meses de salir, metieron en el juego un control alternativo por las quejas recibidas hacia el control original, eliminando todo el momentum que tenía el personaje al girarlo en diferentes direcciones.

Y lo cierto es que en cuanto animaciones, este nuevo control era peor, porque en el anterior te metían la animación del personaje girando hacia la dirección indicada, motivo por el que parecía que existía cierto lag. Y con el nuevo ya no habia esa animación, porque el personaje apuntaba a la dirección indicada de forma inmediata. Pero claro, jugablemente era más amable.

Como bien dices, el Witcher tiene muchisimas cosas a mejorar, pero las animaciones no son una de ellas. Sin ir mas lejos, el combate que tiene es muy muy muy simple: machachar un boton para atacar, otro para esquivar de vez en cuando, y las magias. Y ya.
Esto a derivado y durado creo que demasiado. Si alguna vez sale alguna noticia o rumor indicando lo contrario no dudaremos en volver abrirlo ;)
105 respuestas
1, 2, 3