Saldra Spiderman para PC?

1, 2, 3
¿sabeis si el Spiderman que acaba de salir ahora para PS4 saldrá tambien para PC?
Ojala, pero no tiene pinta de ello.
Diria que no, creo Spiderman pertenece a Sony.
anda, si en un video de juegos para Septiembre en youtube, me parecio ver que salia para PS4 y PC al mismo tiempo...
se equivocarían
Mientras que ponga eso en la caratula, en principio no va a salir en breve:
Imagen

igual en un futuro... pero para nada a corto plazo.
@85154665 Si tienes ps4 pues allá.
Y si no la tienes, lee el spoiler:
no se si has visto el pedazo de downgrade que le han cascado al juego, pero a lo mejor se te baja el hype un poco y te consuela si no tienes la consola [+risas]
Este juego no va a salir de la PS4... Y si sale en alguna plataforma más, saldrá mejorado para la PS5 [+risas]

Spider-Man es una propiedad compartida entre Sony y Marvel/Disney; la exclusividad de este videojuego es total para Sony.
Yo tenía entendido que si pone el Only On... Es que ni de coña. Los juegos sin la marquita han terminado saliendo todos.

Aunque me suena que en alguno se les coló, y luego lo quitaron, aunque dudo mucho que en este ocurra lo mismo

Igualmente, no es cierto que el juego no saldrá nunca de los sistemas Play Station. Supongo que en PC se podrá jugar cuando salga en PS Now, como terminará pasando con todo el catálogo de Sony
Stanjov escribió:Yo tenía entendido que si pone el Only On... Es que ni de coña. Los juegos sin la marquita han terminado saliendo todos.

Aunque me suena que en alguno se les coló, y luego lo quitaron, aunque dudo mucho que en este ocurra lo mismo

Es que es "only on" en el momento en que lo sacan con esa coletilla, no de por vida.

Si en medio año deja de vender bien en consola, eliminan esa coletilla, lo sacan en PC y santas pascuas. No será la primera vez que exclusividades terminan siéndolo solamente de forma temporal.
Dudo mucho que termine saliendo de forma oficial por que Spiderman es propiedad de Sony, así que tocara comprarlo en consola (yo me esperare algunos meses para pillarlo de segunda mano al igual que hago con todos los juegos de sony) o mas a futuro en un par de años esperar al emulador de turno
Pues tenía entendido que el "only on" era permanente, la verdad. De ahí que juegos como el Crash Bandicoot o el Nioh no lo tuvieran en sus cajas.

Personalmente, sigo pensando que no vamos a ver una versión de PC.

@exitfor pero vaya, que ojalá. Tengo muy buenos recuerdos del shattered dimensions, y este tiene pinta de ser más grande en todos los sentidos
Yakuza 0 tenía el Only On y ya lo tenemos en pc... Si Yakuza que es más sonyer imposible ha salido en pc, spiderman mas de lo mismo. Tiempo al tiempo, y si no acaba saliendo pues habrá que pillarse una ps5 para jugarlo a 60.

Imagen

Imagen

https://youtu.be/_eUhsu0-dro
elamos escribió:Yakuza 0 tenía el Only On y ya lo tenemos en pc... Si Yakuza que es más sonyer imposible ha salido en pc, spiderman mas de lo mismo. Tiempo al tiempo, y si no acaba saliendo pues habrá que pillarse una ps5 para jugarlo a 60.

ya pero yakuza al igual que nioh no son propiedad de Sony como si lo es Spiderman, así que verlo fuera de PS4 de manera oficial lo veo bastante chungo por no decir imposible

Yo tengo mucha mas fe puesta en un futuro emulador de PS4, si se logro emular el Cell en condiciones, emular PS4 por cuestiones de arquitectura no debe ser mucho mas complicado, aunque claro, esto es algo mas a futuro pero mejor que el puto streaming de sony xD
_revan_ escribió:
elamos escribió:Yakuza 0 tenía el Only On y ya lo tenemos en pc... Si Yakuza que es más sonyer imposible ha salido en pc, spiderman mas de lo mismo. Tiempo al tiempo, y si no acaba saliendo pues habrá que pillarse una ps5 para jugarlo a 60.

ya pero yakuza al igual que nioh no son propiedad de Sony como si lo es Spiderman, así que verlo fuera de PS4 de manera oficial lo veo bastante chungo por no decir imposible

Yo tengo mucha mas fe puesta en un futuro emulador de PS4, si se logro emular el Cell en condiciones, emular PS4 por cuestiones de arquitectura no debe ser mucho mas complicado, aunque claro, esto es algo mas a futuro pero mejor que el puto streaming de sony xD

En ese caso habrá que tirar de emulador o de ps5 xD, porque vamos, seguro que sacaran un remaster a 60 para la siguiente gen.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo hubiese dicho que no rotundamente pero después de ver esto en la presentación de las ultimas gráficas Nvidia probando el "Tracing RTX" en el Spider-Man todo puede ser
https://youtu.be/m9J1Xp3xvBI

PD:Yo me lo estoy pasando en una PS4 Pro
Nexus_VII escribió:Yo hubiese dicho que no rotundamente pero después de ver esto en la presentación de las ultimas gráficas Nvidia probando el "Tracing RTX" en el Spider-Man todo puede ser

Menudas risas el video, dios mio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo definitivamente me esperare unos meses para jugarlo, con el horizon me pille la edición completa directamente y me gustaría hacer lo mismo con este Spiderman, pero vamos, apuro por jugarlo ninguno con todo lo que tengo pendiente por jugar en PC, ademas que en PS4 aun me falta por catar el Detroit y el Lost Legacy [jaja]
(mensaje borrado)
Nexus_VII escribió:Yo hubiese dicho que no rotundamente pero después de ver esto en la presentación de las ultimas gráficas Nvidia probando el "Tracing RTX" en el Spider-Man todo puede ser

Edito: es un fake [uzi]
_revan_ escribió:

Menudas risas el video, dios mio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo definitivamente me esperare unos meses para jugarlo, con el horizon me pille la edición completa directamente y me gustaría hacer lo mismo con este Spiderman, pero vamos, apuro por jugarlo ninguno con todo lo que tengo pendiente por jugar en PC, ademas que en PS4 aun me falta por catar el Detroit y el Lost Legacy [jaja]

Al empezar a verlo me pensaba que era de verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que estaría muy bien poder jugarlo en PC
De momento ningún juego exclusivo financiado por Sony ha salido en pc,no creo que este sea una excepción.

Sony vendiendo al ritmo que vende su hardware de momento no tiene la necesidad de ampliar su publico.
Fantasy maniac escribió:De momento ningún juego exclusivo financiado por Sony ha salido en pc,no creo que este sea una excepción.

Sony vendiendo al ritmo que vende su hardware de momento no tiene la necesidad de ampliar su publico.

No man sky no financio sony?
Overdrack escribió:
Fantasy maniac escribió:De momento ningún juego exclusivo financiado por Sony ha salido en pc,no creo que este sea una excepción.

Creo que le ayudaron con el marketing. Pocos juegos indies de terceros han ocupado tanto espacio en las conferencias de Sony. Y supongo que por eso han tenido dos años de exclusiva en consolas.

La diferencia es, que las IP que pertenezcan a Sony, no van a salir de sus consolas. Los juegos que produzca Sony, pero la IP sea de un estudio externo, lo más seguro es que las exclusivas sean temporales. Aunque todo depende de lo que ponga en el contrato que firmen.
fonso86 escribió:
Overdrack escribió:

Creo que le ayudaron con el marketing. Pocos juegos indies de terceros han ocupado tanto espacio en las conferencias de Sony. Y supongo que por eso han tenido dos años de exclusiva en consolas.

La diferencia es, que las IP que pertenezcan a Sony, no van a salir de sus consolas. Los juegos que produzca Sony, pero la IP sea de un estudio externo, lo más seguro es que las exclusivas sean temporales. Aunque todo depende de lo que ponga en el contrato que firmen.

El Everybody's Gone to the Rapture o el Helldivers, dichas IPs son propiedad de Sony y los sacó en PC...

Pero este juego en concreto (Marvel’s Spider-Man) ya os digo que no va a salir de la consola porque no le interesa (véase: Uncharted, TLoU, God of War...); en todo caso se marcarían un Remastered sacando Spider-Man mejorado para PS5.
En esta vida todo es posible, incluso que Sony se vaya al garete. Pero Spider-Man es un exclusivo como lo son God of War o Horizon Zero Dawn. La gente se confunde porque esta vez se utiliza una ficción licenciada de Marvel lo desarrolla un estudio multiplataforma como es Insomniac Games. El juego es propiedad total de Sony, tan sólo depende del pago de unos royalties a Disney para poder utilizar el universo del hombre araña, no tiene nada que ver ni con Yaluza (que es de Sega) ni con otros títulos que haya pagado parte del marketing.

Y eso no quita que podamos ver un Spider-Man en PC o Switch, incluso desarrollado por Insomniac, pero será otro juego.

Recuerda en algunos puntos a la saga Bayonetta cuando Nintendo se hizo cargo de la financiación de la saga.
Esto es como death standing que tiene hasta hilo oficial aquí y no va a salir ni de broma!!!! Xk es son la que pone el dinero....
Esto no es como los exclusivos de xbox...
(mensaje borrado)
No va a salir, los derechos de spiderman en productos multimedia los tiene en parte sony, asi que jamas saldra en pc.

Una pena porque tiene pintaca.
No, solo lo veremos por PC por emulador.
No va a salir The Last Of Us en Pc ni lo hará Spiderman, que se metan la exclusividad en culo las consolas. Saben de sobra que en PC este juego seria la hostia y l oque venderia.
Que lo metan por donde no sale el sol.
Saldrá ya mismo al igual que todos los exclusivos de ps4...pero en el emulador.

Imagen

Imagen

Ale... Que grande comparando un exclusivo de Sony con uno de sega... Este razonamiento es como de niños de 4 años!

No sé como se puede tener tan poco razonamiento salvo que estés en primaria.

Juego que sea de Sony o pagado por Sony se queda en play! Esto no es xbox...

Podrá haber alguna excepción por ahí... pero no compares exclusivos que son de sega o Namco que cuando quieren los sacan en pc, en xbox o donde les dé la gana. Pueden hacer lo que quieran con el juego que para eso es suyo.

Igual que Sony hace que sus juegos entre ellos spiderman y death stranding no salgan de su consola. Sony se diferencia de xbox en eso y marca la diferencia!
ocyrus escribió:

Imagen

Imagen

Ale... Que grande comparando un exclusivo de Sony con uno de sega... Este razonamiento es como de niños de 4 años!

No sé como se puede tener tan poco razonamiento salvo que estés en primaria.

Juego que sea de Sony o pagado por Sony se queda en play! Esto no es xbox...

Podrá haber alguna excepción por ahí... pero no compares exclusivos que son de sega o Namco que cuando quieren los sacan en pc, en xbox o donde les dé la gana. Pueden hacer lo que quieran con el juego que para eso es suyo.

Igual que Sony hace que sus juegos entre ellos spiderman y death stranding no salgan de su consola. Sony se diferencia de xbox en eso y marca la diferencia!

En primer lugar, persona que falta al respeto a otra a la primera de cambio merece ser ignorada, y tu te lo has ganado. Ya se que no te importa una mierda, pero te lo digo, a ignorados!

En segundo y ultimo lugar, la saga Yakuza lleva siendo Exclusiva de PlayStation desde 2005, lo que vienen siendo 13 largos años.

Si tu le llegas a decir a cualquiera en ese periodo de tiempo que Yakuza iba a dejar de ser exclusivo (por mucho que fuera de SEGA) para salir en pc te hubieran tomado por imbécil, loco o cualquier otro adjetivo descalificativo, así que no me vengas a contar tus cuentos chinos para quedarte por encima, porque haces el ridículo.

Si me citas que sepas de antelación lo que te dije arriba. Quédate bien agusto y desahógate bien que ni me voy a enterar, saludos.
exitfor escribió:@85154665 Si tienes ps4 pues allá.
no se si has visto el pedazo de downgrade que le han cascado al juego, pero a lo mejor se te baja el hype un poco y te consuela si no tienes la consola [+risas]

Eso ea falso, no ha tenido downgrade, sino upgreada. Mirate el video de digitalfoundry explicándolo y no el de sasel.
Nestor_otaku escribió:No, solo lo veremos por PC por emulador.

Dentro de 15 años.
Este en concreto NO va a salir de sistemas PlayStation
Podras jugarlo en pc cuando salga en psnow como ya puedes jugar al the last of us, uncharted y otros, para todo lo demas mastercard.
Final Fantasy X-X2 hd remaster es otro que tenía lo de "Solo en Playstation" y al final ha salido también en PC.

Imagen

aun así, no creo que lo veamos en PC.
Pero esas letras es solo marketing, debeis fijaros en el estudio que hace el juego e insomniac creo que no ha sacado nada o casi nada en pc.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ionesteraX escribió:Pero esas letras es solo marketing, debeis fijaros en el estudio que hace el juego e insomniac creo que no ha sacado nada o casi nada en pc.

Realmente no, hay que fijarse en la distribuidora más bien, en este caso es Sony así que a esperar PS5 y que saquen el juego en PS Now para los que quieran disfrutarlo [+risas]
Laguna_I escribió:

Eso ea falso, no ha tenido downgrade, sino upgreada. Mirate el video de digitalfoundry explicándolo y no el de sasel.

Ya van dos hilos que leo "sasel". Que no se quién leches es xD
Vi un vídeo, sin audio. Y visualmente era downgrade claro, que en ese que dices se explique a dónde hayan ido esos recursos y en conjunto sea positivo? pues quizás, pero visualmente me da que a alguien le han vendido la moto [carcajad]
@Kamikaze 11 Tampoco te puedes guiar con eso, por ejemplo sony distribuyo incluso juegos exclusivos para pc.
Es un juego financiado por Sony, así que no, no saldrá.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@exitfor Como con el The Witcher 3.
dudo que salga, ojo con poner digitalfoundry como la biblia que cometen buenas cagadas.
No se que tanto rollo con spiderman si es practicamente un reskin del batman con 3 cosas cambiadas y unas secundarias al nivel de lego world.
exitfor escribió:
Laguna_I escribió:

Ya van dos hilos que leo "sasel". Que no se quién leches es xD
Vi un vídeo, sin audio. Y visualmente era downgrade claro, que en ese que dices se explique a dónde hayan ido esos recursos y en conjunto sea positivo? pues quizás, pero visualmente me da que a alguien le han vendido la moto [carcajad]

Pq es el único cateto que ha dicho que ha habido downgrade. Aqui tienes el video:
https://www.youtube.com/watch?v=L2wr7vebb6Y
Con comparación de imágenes y todo explicado, no sé dónde ves downgrade la verdad, si se ve incluso mejor.
Laguna_I escribió:
exitfor escribió:Ya van dos hilos que leo "sasel". Que no se quién leches es xD

Pq es el único cateto que ha dicho que ha habido downgrade. Aqui tienes el video:
https://www.youtube.com/watch?v=L2wr7vebb6Y
Con comparación de imágenes y todo explicado, no sé dónde ves downgrade la verdad, si se ve incluso mejor.

@spaicy te acuerdas de la fuente de la que salió todo el rollo aquel del gif del downgrade que se puso por pruebas?
@exitfor FC? es que no me acuerdo de todo a la perfeccion pero creo que era ahi xd
Downgrade o no lo cierto esq va a 30fps...en 2018 y siguen con los 30fps. [facepalm]
105 respuestas
1, 2, 3