¿Saldrá Tekken 7 finalmente en PC?

He buscado info por la red y no he encontrado nada que lo esclarezca. Es mi juego de lucha favorito, ojalá salga en PC, ¿sabéis algo?
Justo ayer estuvimos hablando de eso unos amigos y sería lo suyo, es el juego que espera ansiosamente mi steam
yo creo que si, le estan dando mucho soporte al pc y me alegra!! [oki]
Según leí hace tiempo, el propio pez gordo de la saga (no recuerdo el nombre) comento que la versión arcade corría en un PC con windows, por lo que técnicamente, el juego ya esta para PC.

Que lo acaben liberando es otro cuento, pero vamos, viendo como esta el panorama, raro sería que no saliera en PC, si hasta el saint seiya y el j star victory van a salir en PC.
Hay muchas probabilidades de que salga en pc y mas viendo como namco se esta poniendo las pilas al traernos sus juegos con (dragon ball, naruto, one piece, saint seiya, ace combat, etc). Yo tengo mucha fe de que saldra a la vez que las consolas. El problema es que de momento ni se ha confirmado en que consolas salen aunque sea obvio. Cuando lo hagan, seguro que veremos dicha confirmacion de la version de pc.
Lo raro sería que no saliera [carcajad]
_revan_ escribió:... si hasta el saint seiya y el j star victory van a salir en PC.

Meeeeeeeck...error...

Saint Seiya sí...J Star Victory va a ser que no...lo produce Sony exclusivamente para sus consolas...es el One piece el que va a salir.
m4x1m0 escribió:
_revan_ escribió:... si hasta el saint seiya y el j star victory van a salir en PC.

Meeeeeeeck...error...

Saint Seiya sí...J Star Victory va a ser que no...lo produce Sony exclusivamente para sus consolas...es el One piece el que va a salir.

http://www.3djuegos.com/noticia/152168/ ... xbox-y-pc/

Vamos, que aun no esta anunciado, pero han dejado caer la posibilidad y en ningún momento se ha llegado a descartar y si lo dice el productor ejecutivo del juego, sera por algo.
_revan_ escribió:
m4x1m0 escribió:

Meeeeeeeck...error...

http://www.3djuegos.com/noticia/152168/ ... xbox-y-pc/

Vamos, que aun no esta anunciado, pero han dejado caer la posibilidad y en ningún momento se ha llegado a descartar y si lo dice el productor ejecutivo del juego, sera por algo.

Es que la noticia está mal titulada y desvirtua lo que se dice...copipasteo del cuerpo de la noticia:

En la misma línea se ha mostrado al hablar del PC. "No tenemos tampoco ningún plan para Steam, pero nuestro objetivo es permitir que el mayor número de usuarios posible juegue a estos títulos. Así que si hay demanda en Steam, por supuesto que lo consideraremos para futuros videojuegos".

De One dice exactamente lo mismo...FUTUROS JUEGOS...y eso no implica que tengas que ser secuelas...lo mismo te hace este que al año siguiente te hace un pacman.

No se donde ve 3djuegos que puede salir en otras plataformas un juego producido por sony. 3djuegos forma junto a las innombrables la triada con mayores fanboys y peor contenido al respecto de lo que es una realidad y lo que no...cualquier mierda vale para ganar visitas y lecturas por mucho que sean noticias desvirtuadas o literalmente inventadas...Vaya triada tenemos en españa como referencia...esta se inventa un rumor con un título atrayente para infundir ideas en base a nada (porque casi nadie se lee las noticias completas)...te lo dice uno que está en prensa...independiente...pero prensa.
yo espero que si salga y tiene mucha pinta por declaraciones de ellos mismo,pero nada confirmado.
para mi la espera se esta alargando demasiado o es que la "maquinitas" en japon dan mucho "parne" y ahora yoshimitsu,despues jack7 y todavia falta un par minimo por confirmar [uzi]

que va para largo la espera en consolas,en pc pues minimo igual o superior,esperemos noticias en el E3 y minimo a finales de este año para verlo fuera de la recreativas
9 respuestas