¿Saldrá tercer modelo de Nintendo Ds?

Cuando me fui a comprar una Nintendo DS el otro día me quede pensando en la puerta de la tienda lo siguiente:

Generación GB:
-Game Boy
-Game Boy Pocket
-Game Boy Color

Generación GBA:
-Game Boy Advance
-Game By Advance SP
-Game Boy Advance Micro

Generación DS:
-Nintendo DS
-Nintendo DS Lite
-???????????

Esto ha sido por casualidad o es que nintendo lo tiene organizado asi: sacamos la consola, sacamos una mejorada a mitad de su vida, sacamos la tercera cuando este en las ultimas.

¿Qué pensais vosotros?
¿Se ha dicho algo ya al respecto?

Un saludo
He oido hablar de una lite v2 ein?
COMO?
I K DIFERENCIAS TENDRA CON LA LITE?
Y para que otra? Quieren que les haga la comida tambien?
luigirom escribió:sacamos la tercera cuando este en las ultimas.

¿Ya piensas que la época DS está en las últimas?

A mi parecer pensaría que aún no van a sacar esa "tercera" versión todavía, la lite no lleva demasiado tiempo en el mercado, y se sigue vendiendo como churros, no veo tampoco necesaria una "digi-evolución", muy pronto, ¿no?
En todo caso seria

Generación GB:
-Game Boy
-Game Boy Pocket
-Game Boy Light

Porque la color es otra consola... y la light solo salio en japon....

de momento olvidaros de otra DS... XD

Salu2!
SaSuKe690 escribió:COMO?
I K DIFERENCIAS TENDRA CON LA LITE?

No sé, yo he leido algo por ahi...pero mas bien nada [+risas]
Spiunk está baneado por "spammer"
Todo apunta a que saldra otra mas tarde que pronto, almenos eso opino yo despues de ver la ds de sony XD
Un Saludo
Adios
mi pregunta es, sera la vida de la DS mas larga que las de otras consolas de sobremesa/portatiles.

lo digo por el tema del tactil y eso, al no ser una consola con competencia "real" como veis el tema.
Corren rumores de una Lite con pantallas más grandes. Pero... para qué? Si las pantallas ya son grandes y la batería va de lujo.

Desarrolar una consola nueva vale dinero y la Lite no ha tenido 'grandes' bajadas en las ventas(sí, parece mentira, pero la Lite ha ido bajando algunas semanas).

En conclusión: si sacan algo, seguramente será el año que viene, NO para navidades.
lo veo muy dificil xq la lite es muy pequeña, dificil de mejorar en tamaño, pantallas mas grandes no creo que hagan, como ya comentaban antes la bateria dura mucho...
salu2
Lo de las pantallas mas grandes es lo mismo que habia leido.

No siempre se acaba cumpliendo, pero cuando el rio suena....
La Game Boy Light si no recuerdo mal era exactamente una Game Boy Pocket con pantalla de fósforo por lo que no lo considero otra versión (es como en el caso de La Gp32 y sus lios de pantallas BLU, FLU,.. o la de las game boy pikachu...).

Os voy a poner un resumen en fechas:
1989-Game Boy
1996-Game Boy Pocket
1998-Game Boy Color
2001-Game Boy Advance
2003-Game Boy Advance SP
2004-Nintendo DS
2005-Game Boy Advance Micro
2006-Nintendo DS Lite

Por lo que podemos ver que que los lanzamientos de GB fueron de 89-98 que son unos 9 años. El 2º lanzamiento se produjo a los 7 años y el 3º y final 2 años después.

En el caso de la Advance (12 años desde la GB) fue de 01-05. El 2º lanzamiento fue a los 2 años y el ultimo a los 2 años.

Y por ultimo tenemos a la DS (3 años desde la GBA) con su 04-??. Teniendo el 2º lanzamiento a los 2 años.

Podemos observar que tiene un promedio de lanzamiento de modelos en series de dos años, lo que me lleva a pensar que tal vez el año que viene puede que Nintendo nos sorprenda con algún nuevo modelo. Pero... ¿quien sabe?

A lo mejor la Micro era una respuesta a aquellos amantes de la Advance que no querian una consola de una sola pieza y retroiluminada, que se puede ver de su extraño lanzamiento post DS. Esto me lleva a pensar que las distintas salidas eran lo que el mercado iba pidiendo:
-La Pocket seria una reedicion en pequeño de un superventas
-La Color seria la muerte del monocromo
-La Advance un salto tecnologico
-La SP una version mas seria y con luz propia
-La DS nuevo salto tecnologico
-La Micro aunaba lo bueno de la GBA (una sola pieza) y lo de la SP (luz)
-La Lite una reduccion de tamaño y mayor calidad.

No veo apenas ningún cambio deseable en la Lite que motivase un nuevo modelo que no sea una nueva futura consola portátil. Con lo que saco la conclusión de que a lo mejor la Lite sera la ultima DS que veamos, pues creo que no se le puede pedir más a la consola.
la gameboy light era una pocket retroiluminada, yo creo que es un avance importante como para considerarla una version nueva. Y dudo mucho que salga una nueva NDS, esque ya seria absurdo. La lite se ve de puta madre y es super pequeña (Aunque bueno, igual de absurdo fue sacar la micro: pantalla mas pequeña? y para que cojones quiero una pantalla mas pequeña?)
Luigirom escribió:La Game Boy Light si no recuerdo mal era exactamente una Game Boy Pocket con pantalla de fósforo por lo que no lo considero otra versión

Entonces la GB pocket no la consideres otra version porque es una GB mas pequeña... por esa regla de 3....

Aunque bueno, igual de absurdo fue sacar la micro: pantalla mas pequeña? y para que cojones quiero una pantalla mas pequeña?

Porque tiene el tamaño de un movil y te la puedes llevar donde quieras?

Salu2!
Yo cuando lei el rumor de la DS con pantallas mas grandes me dio la risa, y es que si quisieran hacer eso tendría que ser con la misma resolución. Asi que se jugaria a todos los juegos algo mas pixelados, y creo que no le conviene a nintendo.

Vamos, es simple lógica. Supongo que si sacan una tercera versión no sería muy diferente de la lite, y como mucho reducirían aun mas su tamaño (cosa que veo muy pero que muy dificil).
a lo mejor sacan una nueva DS, como siempre seria mas pequeña y mejor, como pasa con sus antiguas generaciones, y los mismo que paso con la GBA micro, salio cuando se extreno la DS y cuando la vida de la GBA casi llegaba a su fin, realmente no lo veo necesario ni muy rentable, ademas la DS lite es casi perfecta en iluminacion, bateria y tamaño y una version con pantallas mas grandes seria retroceder, quiza salga algo, nintendo siempre hace algo asi cuando va a extrena a su proxima portatil y a lo mejor la DS no sea la exepcion
A mi me gustaría que sacasen una versión un poco más grande que la Lite, porque para mi es incómoda si llevas jugando 2 horas. Y si pueden, que le metan más batería para poder disfrutar más [qmparto].
Puede ser una estrategia que tiene nintendo, para que la gente no se olvide de nintendo.

Pero si sale una tercera version, le haran cualquier cambio y a vender una monton de DS
Trankilos ke si Nintendo quiere sacar una nueva version de DS lo hará,y nos sorprenderá con algo nuevo,eso seguro...
Por lo tiempos akellos de la GBA nadie pensaba que iba a haber una nueva Consola tactil,y mucho menos CON 2 PANTALLAS...
Viva Nintendo y los Japoneses a los ke se les ocurren esas cosas!! [qmparto] [tadoramo]
Yo también opino que no sacarán otro modelo de la Nintendo DS, porque la DS Lite es un modelo más "definitivo" y además hace juego con la Wii.

Claro está, si sacan otro nuevo modelo de Wii, tb podrán sacar otro nuevo modelo de Nintendo DS, aunque no creo que lo hagan :wink:
en mi opinion es muy probable que saquen una nueva version pero puede faltar mucho para eso... yo creo que nintendo ahora quiza este pensando en su proximo Gameboy.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que no sacarán otro modelo de NDS. A mí si me gustaria que lo sacaran (aún no la tengo XD) .
esto es como todo. Mas pronto ke tarde suelen sacar un nuevo modelo y te jode el plan. por ke despues de invertir pasta y horas retocando la lite para hacerla mas personalizada y todo eso, llega un nuevo modelo, todo mas facil, resumido y sobretodo con mejor resolucion grafica. la cuestion seria ¿ he estado entretenido durante el tiempo ke he pasado haciendo todo eso a mi lite? si es asi... ( y es ojala sea asi) pues valio la pena la pasta y el esfuerzo.
Kien compraria la Play Station 2 nueva sabiendo ke hay una PS3 ke le da mil vueltas? lo mismo en este caso.

Saludosss
Pues ahora que pienso renovar la tocha por la lite me joderian bastante el plan xD
En estos momentos creo que es mas probable que sacaran 1 portatil nueva
Yo creo que mas grave es el tema de "como será la proxima portatil", debido a que si quieren retrocompatibilidad con DS, tendrán que hacer algo igual (2 pantallas, 1 o las 2 tactiles) o no tendría mucho sentido... en ese caso a mi no me disgustaría, pero quien sabe? igual a Nintendo se le da por meterse en temas de hardware, aunque no creo, ahora que lo lleva tan bien con sus consolas "sin potencia"...
yo por eso me quiero esperar.. llevo tiempo esperando con la tocha y ahora además estan sacando nuevos sistemas de carga sin necesidad de passme mu curraos.. encima ya he empezao a currar, esto puede ser el desfase :-|
A la DS le falta todavia unos 2 añitos diria yo , para sacar un nuevo modelo distinto , una remodelacion , pues no se si sacarán , pero que da lo mismo , solo cambia 2 o 3 cosas [360º]
Más bien seria:

Generación GB:
-Game Boy
-Game Boy Pocket
-Game Boy Light
-Game Boy Color (casi se podría poner como otra generación ya que llevaba otros cartuchos y mas potencia)

Generación GBA:
-Game Boy Advance
-Game Boy Advance SP
-Game Boy Advance Micro
-Game Boy Advance SP Brighter

así pues quedan por salir dos versiones mas de NDS [qmparto]

ProtoKnux escribió:Yo creo que mas grave es el tema de "como será la proxima portatil", debido a que si quieren retrocompatibilidad con DS, tendrán que hacer algo igual (2 pantallas, 1 o las 2 tactiles) o no tendría mucho sentido... en ese caso a mi no me disgustaría, pero quien sabe? igual a Nintendo se le da por meterse en temas de hardware, aunque no creo, ahora que lo lleva tan bien con sus consolas "sin potencia"...

Hombre yo creo que lo próximo será mas potencia, como el salto que hubo de GBC a GBA, eso o quizás una pantalla táctil mejorada, creo que leí que se estaban fabricando/diseñando/estudiando pantallas con dos puntos de presión a la vez, no le veo mucha utilidad pero bueno u_u , quiza le metan una ranura de memoria de serie para darle usos multimedia, algo así como la wii para ver fotos/música o algún video, aunque ya tendría que ser bastante mas potente para eso...

bye [ok]
Tambien pensabamos que la Nds era perfecta tal y como estaba hasta que sacaron la Lite, yo pienso que si sacaran otra version aunque no haiga tanta diferencia como lo fue la nds y la lite,

quizas cuando empiece a bajar las ventas de la consola en japon (aun queda mucho)

saludos
Yo también lei algo de una nueva ds, pero no me acuerdo donde fué, si le hacen algún que otro cambio a la ds vienvenido sea, sudaré gota gorda para tenerla, ahora me he pillado la micro y la sp (esta por 9 euros) tribal edition y quiero adquirir las antiguas gameboy, sólo por coleccionismo también estoy detrás de una supernintendo con secret of evermore (un fantástico juego) a día de hoy ya son reliquias de esta compañia y todas las remodelaciones que vengan pues ala a sufrir un poco y tirar de la tarjeta, jejeje
Se rumorea que están diseñando una DS lite en vertical, perfecta para jugar al Hotel Dusk o al Brain Training.

Imagen

PD: Siento hacer montajes tan cutres [ayay]
Yo creo que el siguiente paso será mostrar la sustituta de la DS, ya que Nintendo esta sacando mucha pasta con lite, y con solo sacar ediciones especiales de esta tienen grandes ingresos. Una revisión de la consola la veo totalmente innecesaria ya que es perfecta tal y como está
No creo que saquen otra versión. Lo siguiente ya será dentro de unos años nueva consola portátil, compatbile con DS XD
Una lite algo más fina y con carcasa de aluminio o un metal similar estaría bien. Pese a lo que piensen muchos, el cambio del material de acabado de la tocha a la lite ha sido un paso atrás...
yo creo q se adelantaron sacando la lite, por que la tocha se vendia como churros. es muy dificil rediseñar la lite ya que es una consola mucho mas compleja que una game boy. como mucho pueden sacar versiones de juegos, y a lo mejor una ds en aluminio como la micro seria un puntazo. pero que vamos, que la lite esta muy bien, y es pronto para hablar de esto
A todo esto, como sera la sustituta de DS?

Yo espero que sea de una pieza, con una pantalla grande y tactil y un bateria la ostia de laaarga, 15h o asi.
Yo veo bien la DS Lite tal como está...
si es posible(no creo,porque ya esta la wii) yo le pondria Nintendo Ds Nano

Ndst=Ds tocha

Ndsl=Ds Lite

Nds=Ds tocha

Dsl=Ds lite

dsn=Ds Nano X-D

br1 escribió:

una bateria la ostia de laaarga(15 h)

no creo,la lite tiene 19 h de juego
guillermo2501 escribió:si es posible(no creo,porque ya esta la wii) yo le pondria Nintendo Ds Nano

dsn=Ds Nano X-D

no creo,la lite tiene 19 h de juego

:-|

que original... igual que los ipod... y sobre lo de la bateria Oooh
D3m0nz escribió:

:-|

que original... igual que los ipod... y sobre lo de la bateria Oooh

si me refiero a la lite
La Lite saca entre 4 y 8 horas. =P
guillermo2501 escribió:
si me refiero a la lite

Ni jarto vino
En modo gba, sin luz y con cartucho original si que aguanta 15h-19h. también depende del juego.
giltesa escribió:En modo gba, sin luz y con cartucho original si que aguanta 15h-19h. también depende del juego.

Hey, pero quien juega en esas condiciones? ahi esta el tema.
Yo no he mirado cuanto em dura, pero jugando con un m3lite y el brillo normalmente al 2, más de 8 horas me aguanta.
lite+m3 simply+nivel de brillo 3= 6-7 horas

Eso de que aguanta 19h no te lo crees tu ni harto de vino
Esto estaría bien:

Imagen

Nintendo DS Panoramic, o algo así. Pero esto ya sería una nueva generación, porque una DS normal o una Lite no podrían arrancar juegos con esa resolución.

Tendría que ser compatible con juegos de DS. Sería completamente táctil, aunque para jugar con juegos de ds, a los lados de la pantalla inferior aparecerían dibujados los botones de la DS, que serían táctiles (tendría que admitir que se pudiera tocar más de un punto a la vez).

Los altavoces no sé donde meterlos, jejej. Tal vez en los laterales de la parte inferior...

PD: Yo creo que si sacan una NDS que tenga una ranura para tarjetas MicroSD para reproducir audio y video (ver imagenes, ebooks, etc.) con un reproductor integrado ya sería suficiente para vender otro tirón de DSs.
51 respuestas
1, 2