¿Saldrá Trauma center: Nueva sangre en NDS?

esque hasta hace poco me di cuenta que iba a salir esta segunda parte en wii y la wii como que ya no la tengo, y el primer trauma center si lo tengo en nds y me parece uno de los mejores juegazos que hay y habrá en nds, he estado buscando por todas partes pero no encuentro nada al respecto y no me molaria nada quedarme sin jugarlo, de hecho... estoy pensando en volver a hacerme con una wii baratilla de segunda mano... [babas] ya veré para el mes que viene si no voy mu mal de dinero jejeje
salu2!
Seguramente no salga para la ds. Ya salió un trauma center para la wii, el second opinion, y no se ha visto por ds, así que seguramente hagan los mismo con este. Esperemos que si no hacen el new blood para ds al menos hagan otro trauma center, que a mi me encantan ^^.

Saludillos!!
mmm weno, gracias por la respuesta, pero te voy a decir algo que supongo no sabias jeje, asi ya lo sabes :P
el trauma center second opinion de wii, es el remake del trauma center under the knife de NDS que salió mucho antes, asi que el que ha salido para wii es el que salió en ds
a ver si alguien sabe algo del tema
salu2!
El New Blood se dijo que saldría ya únicamente para Wii, otra cosa es que luego de repente vean que pueden ganar más si también lo sacan en DS y tiempo después les da por hacerlo, pero es bastante improbable que si tienen pensado sacarlo en una única plataforma vayan a "trasladarlo" luego para la portátil. Y más teniendo en cuenta que si el primero era originario de DS y pasó a Wii en remake y ahora cuentan con hacerlo directamente para Wii, es porque tendría más éxito o esperan que lo tenga la segunda parte.
A pesar de que el juego es una verdadera pasada, no vale la pena que salga para la DS, ahora es tiempo de vender mas Wiis... a DS no la parás mas [bye]
Yo prefiero que sigan sacando mas juegos para Ds, total viendo las cifras que mueve, auqnue venda pocas mas mientras tenga buenos juegos me da igual que venda 20 millones mas a que venda 50 mas. Ami me es lo mismo por que quiero juegos, no que vendan mas o menos, que ami el bienestar superfluo de ellos me da lo mismo, quiero mi bienestar, no el suyo.

Siq ue merece la pena que salga aqui, me da igual que vendan mas o menos wiis, hablamos de DS y no de wii.
radeonxt escribió:Yo prefiero que sigan sacando mas juegos para Ds, total viendo las cifras que mueve, auqnue venda pocas mas mientras tenga buenos juegos me da igual que venda 20 millones mas a que venda 50 mas. Ami me es lo mismo por que quiero juegos, no que vendan mas o menos, que ami el bienestar superfluo de ellos me da lo mismo, quiero mi bienestar, no el suyo.

Siq ue merece la pena que salga aqui, me da igual que vendan mas o menos wiis, hablamos de DS y no de wii.

jajaja ahi ahi :P que nos saquen todos los juegos y no nos dejen las cosas a medias a los que de momento no podemos, tu si que si la tienes radeon XD y si quieren vender más wiis pues vale, pero yo quiero mis juegos de DS :P
6 respuestas