¿Saldra un nuevo Halo para esta consola?

Pues lo dicho en el titulo.

¿Creeis que saldra un nuevo juego de Halo?, algo con mas potencia, mas jugabilida, ¿Creeis que esto sera posible?.
Donde has estao metido hace 1 mes tu ?????? XDDD, claro que habrá un Halo más al menos, saldrá en el 2007 y en el xbox live tienes el trailer.
Usa el buscador ,que ahy por ahy un hilo en el que se habla del tema,microsoft mostro un video este e3,que dejo boquiavierto al mas exigente,respecto a tu pregunta SI ahy un halo en desarrollo,asi q trankilidad y paciencia ;) .
Mama yo estuve aqui [jaja] .
Un saludo.
Mazda3 escribió:Donde has estao metido hace 1 mes tu ?????? XDDD, claro que habrá un Halo más al menos, saldrá en el 2007 y en el xbox live tienes el trailer.

y no se si he leido que ya será el finaliza la saga en Halo3????
Es como todo, tb el 2 era el final de la saga del metal gear, el 3 tb, el 4... tb lo será, los finales de la saga los ponen la pasta, si bungie necesita dinero habrá otro halo, aunque por lo que tengo entendido puede ser el final de la saga Halo tal y como la conocemos, fps, pero hay más que rumores de ambitar Halo hacia otro estilo de juego (MMORG), a mi no me parece mal que terminen con la saga, siempre y cuando la culminen de forma que se merece, y eso si que Bungie se saque de la manga otra saga tan carismática como ésta.
Guevi escribió:Pues lo dicho en el titulo.

¿Creeis que saldra un nuevo juego de Halo?, algo con mas potencia, mas jugabilida, ¿Creeis que esto sera posible?.

Pues no se que decirte la verdad, no lo quizás usando un poco la búsqueda avanzada encuentres algo, pero creo que poco se ha hablado... (que poco le gusta leer a la gente...)
Flipo [boing]

Halo 3 ah sido bien destacado, como para no estar al loro xDD....

Pero si, hay un Halo 3 mas que confirmado... :)

[bye]
Guevi escribió:¿Creeis que saldra un nuevo juego de Halo?
A ver si adivinas que es esto... XD

Imagen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
maesebit escribió: A ver si adivinas que es esto... XD

Es chuck norris?? [666]
siendo un juego estrella dudo mucho que sea el final de la saga ya que es muy rentable, Alguien recuerda que el final de tomb raider fue ne psx en el 5 juego(donde lara muere) y aun siguen sacando juegos?
Cita de maesebit:

A ver si adivinas que es esto... XD

Tom Cruise en Mission imposible 3? [jaja]

Coño, ese juego me lo traia de regalo un kinder sorpresa que compre hace un rato, lo malo es que al ser un carticho para la nes no tenia videos por falta de espacio

Un programa especial de la Pantoja [sati]

Un saludo!
¿quien dijo final de la saga?? jaja esto es el principio¡¡¡
dinero rules.... [hallow]
Es la pregunta más tonta que he escuchado en mucho tiempo ...
Eso es como preguntar si va a salir un Mario para Wii o un Tekken para la Play 3.
chuck norris dando patadas giratorias??

Imagen

Imagen

te pille jajajaja ya he desvelado la identidad de esa imagen y es la nueva pelicula de superman returns. un saludo que maesebit pensabas que no lo descubriríamos... [burla2]
Muy bueno lo d chuck norris. xDDDD

Chicos, no os paseis vale?? Somos de muxos colores y preguntamos d mil maneras las cosas y hay kien no puede estar enterado,,, por favor,,, calmaos y solo a la respuesta tiene su pregunta.... Si, esta anunciado k saldra.
el trailer es tremendo [jaja]
GoHaN89 escribió:el trailer es tremendo [jaja]

Muy flojito para mi gusto. Lo mejor del trailer es cuando intenta parar el avion y le rompe una ala :Ð [looco]

[qmparto]
A ver si adivinas que es esto..

Julian Muñoz escapando al Caribe con los millones de MArbella ???? ...

P . D : Puedo usar el comodin de la llamada ???? [idea] [idea]
Yo segun tengo entendido Halo 3 es el final de la saga puesto que es una trilogia , pero bungie tiene tambien otro proyecto porai para despues... , por lo menos innovan y no sacan 4 o 5 secuelas como otros....... [borracho]
Yo creo que habrá un halo cronologicamente anterior al uno. Para saber de donde sale el Jefe...
22 respuestas