saldra un shadow of the colosus para ps3????

pues eso me e pasado el de la ps2 un par de veces y me encanta los graficos y to. y quisiera saver si saldra uno pa la ps3. saldra?

salu2 [oki]
Dudo mucho que salga una continuación porque a los del Team Ico no les gusta repetirse y prefieren crear nuevos juegos, así que quizás el que salga en PS3 tenga una ambientación similar y todo eso pero no creo que volvamos a tener que escalar a esos preciosos colosos, aunque la verdad es que me encantaria ver una segunda parte usando el potencial de PS3.
A ver si anuncian algo en GC...Han salido las fechas y la lista de algunos desarrolladores ya.
Si sacaran una secuela de esa forma los del Team ICO me decepcionarían mucho
Como te han dicho es dificil porque el equipo programador no es dado a las secuelas... ( lo cual es una bendicion hoy en dia...) pero seguro que como ya hicieron en su dia con Ico y Shadow Of The Colossus nos sorprenderan de nuevo con un juego totalmente nuevo de tematica y estilo similar
Turyx escribió:Si sacaran una secuela de esa forma los del Team ICO me decepcionarían mucho

A veces el dinero puede más que las ideologías...

Saludos Cordiales.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi que saquen secuelas no es malo,solo es malo cuando la secuela se queda por debajo de la primera parte. En teoria dijeron ( hace muchismo tiempo,creo que lo dijero empezando la 2º guerra mundial,jejej es broma, pero hace mucho) que sacarian ICO 2,pero a ver si es verdad y luego tb dijerond e sacar Shadow of colosus 2 pero hay estamos sin informacion alguna. weno mientras saquen algun juego como lo que han hecho asta ahora yo me conformo ( y digo me conformo por ser educado,pq tengo unas ganas terribles de exar algunos de sus juegos el guante [babas] )
la verdad es que el final de los dos juegos nos dejo con la miel en los labios ya que fue un tanto extraño el final y dejaron las puertas abiertas a futuras secuelas.
yo aun no he jugado a ninguno de los dos, pero les tengo unas ganas locas... los tengo ahi en el amario pero ahora con el curro tengo poco tiempo y no quiero engancharme a nada xDD
Hace tiempo hubieron rumores de un Shadow Of The Colossus cooperativo, infundido porque los desarrolladores del juego dejaron muchos bocetos y diseños de los colosos en el tintero, o descartados a ultima hora despues de ser modelados y animados

Imagen
Se basaban en esta imagen que resulto ser de NICO (lo que iova a ser secuela de ICO, que al final fue SOTC)

Imagen
Para mí Shadow of the Colossus fue precuela de ICO...
Me atreveré a asegurar, ya que especular es gratis, que NO habrá continuación del maravilloso juego de Ps2. Team Ico, para mí la mejor desarrolladora de videojuegos de los últimos años, ha demostrado que sus juegos rebosan originalidad y tienen esa extraña aura que sólo desprenden los clásicos. Con todo esto, hacer continuaciones, spin offs, remakes y demás sería taponar su inteligencia con esa absurda epidemia que invade el mercado. Quien quiera innovación, sensaciones y momentos absolutamente inolvidables ya sabe que, sin duda lo encontrará en lo próximo de Team Ico; para todo lo demás, que juegue a alguna de las porquerías recalentadas de EA.

Salu2.
pues esperemos que saquen un ico nuevo o un shadow con la potencia de ps3 se puede acer maravillas...
josue_vsk_ps3 escribió:pues esperemos que saquen un ico nuevo o un shadow con la potencia de ps3 se puede acer maravillas...

Se sabe que está en desarrollo un juego nuevo pero como te decía antes, no creo que tenga nada que ver a Ico o SOTC, salvo quizá en ambientación y estética.

Salu2.
13 respuestas