Saldrá un Stick Arcade Oficial ????

Busnos días ,

antes de nada decir que no sé si va en general (supongo que sí por que es un mando) o en juegos ..

Mi pregunta es si saldrá algún mando tipo recreativa para nuestra X360 . Más que nada porque en el LIVE ARCADE hay muchos juegos antiguas recreativas y sería la caña poder jugarlos como se jugaban entonces (si soy algo carca lo sé) .

He usado la búsqueda y lo más parecido que sale es el MadCatz Arcade GameStick 360 :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=710341&highlight=arcade

pero esto para mi no tiene nada que ver con un stick arcade .

Muchas gracias

Pd--> Tanto volante tanto volante ......... Stick Arcade YA !!!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
oficial de MS no hay, pero si hay otros fabricados por otros fabricantes como este:

Imagen

Pero vamos, yo creo que se juega mejor con un pad, lo que tenía que hacer MS es sacar un mando clásico o arcade estilo mando clásico de Wii de Nintendo. :D
`_´ escribió:se juega mejor con un pad, lo que tenía que hacer MS es sacar un mando clásico o arcade estilo mando clásico de Wii de Nintendo. :D

los juegos de lucha con un pad son impensables..... con el stick es mas comodo jugar y puedes hacer los combos mas facilmente....
para mi es mas facil jugar al pacman con un arcade stick que con un pad o cruceta.... con un teclado tambien es bastante facil pero pierde la gracia.. [chiu]
Gracias por la info `_´ , algo así me refería ....

La putada es lo de DoA4 que para mi ya jode el mando .. En mi caso , en los juegos arcade como Street Fighter , Mortal Kombat , Galaga , Rally X .... vamos a los que hemos jugado desde pequeños en los bares y recreativos (mientras fumábamos porros y pegábamos a los más pequeños pa quitarles los cromos ..... jajajaj es broma por supuesto [toctoc] ) .... se agradecería poder contar con un Stick bueno y a ser posible oficial .

Así se crearon los juegos ... para esos mandos .... Aunque sí es cierto que con el pad te terminas acostumbrando y se hace cómodo pero no es lo mismo ..

Pd--> De qué marca es el mando que has puesto `_´ ?? Y donde se puede conseguir ??

Gracias
Yo no podria jugar con eso jeje

De todas formas, por mi ya lo pueden sacar, si hay gente que prefiera este control, no me niego a que lo sauqen, pero yo seguire con el pad de toda la vida [angelito]
Pd--> De qué marca es el mando que has puesto `_´ ?? Y donde se puede conseguir ??

Pues es de la marca Hori si mal no recuerdo y sólo salió para Japón y América.Yo estoy loco por pillar dos para jugar con mi hermano pero lo doy por imposible conseguirlo [triston]
Si alguien sabe alguna página fiable que hable o calle para siempre xDD
Saludos!
El stick del DOA4 esta bastante bien, pero ahora que está el cacharro ese para meter pads de PS2, ¿no sería una buena idea usar uno de los múltiples buenos sticks de PS2?
el de madcatz, tiene la licencia de microsoft, en la pagina web aqui si os fijais pone:

"Official licensed Xbox 360™ product"
Kei_Kurono escribió:
Pues es de la marca Hori si mal no recuerdo y sólo salió para Japón y América.Yo estoy loco por pillar dos para jugar con mi hermano pero lo doy por imposible conseguirlo [triston]
Si alguien sabe alguna página fiable que hable o calle para siempre xDD
Saludos!

has probado play-asia??? play??? strike-games???divineo???? hardcore-games???

es que diria que las he visto en todas estas.. hace ya algun tiempo.....

PD: la pagina que tb lo tenia era una que no recuerdo el nombre, pero que sony cerro.. haber si me acuerdo.. ein?
xavierll escribió:

PD: la pagina que tb lo tenia era una que no recuerdo el nombre, pero que sony cerro.. haber si me acuerdo.. ein?

Lik Sang :cool:
xavierll todas esas páginas que dices si las he visitado y los tenían pero ahora están agotados.
¿Lo del adaptador de PS2 a Xbox 360 es fiable? si es así en dónde se puede conseguir?
EDIT:Bueno ya he encontrado algo de información,el adaptador se denomina "XFPS 360" de XCM,la cosa es que vale 70€!!!!!!!!! vamos un sablada increible y sólo tiene un puerto para PS2,con lo que si quieres jugar de dos con un colega sería 140€.Además,no he encontrado ninguna información de que tal va con los mandos de PS2 y como tienen que estar asignados los botones con lo cual,me parece un riesgo excesivamente caro.
Si alguien lo tiene que nos comente algo sobre el aparatito.
EDIT2:Bueno soy gilipoyas xDD hay un post oficial:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=648766
Un saludo
Kei_Kurono escribió:como tienen que estar asignados los botones

se supone que en el juego los puedes mapear como quieras... Igualmente yo me preocuparía más por temas de posible lag, que con estos adaptadores a veces pasa...

Espero que saquen algun stick más con la salida del VF5.
WTSnake escribió:

Españoles... Lik-Sang... ha muerto. [noop] .
g0en¡tz eso es lo que espero yo,que con el VF5 saquen el Arcade Stick como en PS3 con eso moriría tranquilo.
Saludos!
WTSnake escribió:

gracias [ok]
El arcade del DoA4 me lo compré hace cosa de 1 mes y estoy la mar de contento, soy un purista de los arcade stick en juegos de lucha y me frustra mucho jugar con un pad ya que no lo puedo exprimir al 101% (el 1 % restante es cuando revienta el arcade stick de tanto usarlo, ya me ha pasado con dos [uzi] )

A evr si hay suerte y sacan más modelos para la 360.
Tambien tengo el Stick del DOA 4, que lo compre en Barcelona, y estoy encantado. Jugar al Street Fighter con el es una delicia.
Y ya ni te digo si lo pongo en el PC y un Mame [babas]
Hombre existe una cosa...
A ver aparte del de DOA4 cabe la posibilidad de que SEGA saque tambien el mismo stick que ha sacado para PS3 pero en este caso para 360, la verdad es que es de los sticks más bonitos que he visto nunca, solo superado por el majestuoso VIRTUA STICK PRO, pero bueno eso es otro cuento.

Sería este, en PS3 ya está a la venta, de manera limitada pero lo está... lo estará en 360?

Imagen

Imagen

Ojala lo saquen tambien en 360... venga hombre que solo hay que hacerle esto y no les cuesta nada...

Imagen
17 respuestas