saldra una forma de flashear hitachi 79 fk fl sin pass key

saldra alguna forma de flashear el lector hitachi 79 fk fl sin pass key en un tiempo mas, y como saber si tu consola tienes el lector (en que modelo de consola salio este lector) , el mio lo tiene
buena pregunta! yo tmb ando esperando la respuesta! pq por desgracia! me topo uno de esos lectores en mi elite!
tengo entendido k si saldra una nueva version de Toolbox con la cual no sera necesario
un passkey para flasearl los 79/78 Hitachis
pero habra k esperar
saludos!
llevo toda la noche reelellendo otra vez todo relacionado al 0079 y el chapappote y todo el tema, mira me compre la 360 en octubre del 2007 y a los dos dias la abri y mi solpresa fue que tenia el dichoso 0079 FK y entonces leí
"no os p`reocupeis que dentro de poco no sera necesario el passkey"
y estoy un poco ya hasta los wughbadbn de esperar asi que me decanto por otra solucion ya sea cambiar lector conseguir el passkey o instalar un chip, pero eso de que "saldrá" NO ME LO CREO.

mira yo llevo mucho con mi psp y he pasao desde la ver. 1.5 hasta la ultima y te digo una cosa habiendo alternativas la gente no se preocupa en investigar ni pierde tiempo en hacer mas facil la vida. y mas cuando hay muchos lectores y versiones. claro que si solo hubiese ese lector seguro que si vamos ya lo abrian sacado.

lo siento por las desilusion pero ponte en mi lugar.
TODO ES CUESTION DE NEGOCIO!!!

El creador del TOOLBOX para flashear los Hitachi que se llama "Maximus"
tambien construyo el chip *pass key 79* y fabrica cierta cantidad.

Entonces pues le conviene mas vender sus chips que liberar al mundo
un TOOLBOX *Only Software for Hitachi´s*

Asi que esperen sentados...
Pos por eso lo digo, desde el toolbox 4.0 maximus lleva anunciando un toolbox que sera capaz de flashear por sofw pero pa cuando, pa cuando se le acabe el stok de passkey pa cuando ya no le sea rentable, 5 meses 10, 24, mientras tanto van saliendo nuevos lectores, pero paso de hablar mas de este tema que ya tiene hasta post cerrados y archivados. por ejempro este

hilo_el-hitachi-79-sera-flasheable-por-software-en-el-proximo-toolbox_928262_s10
Siempre hay otra forma :) Willem o similar :)

Ayer mismo lo hice para un compañero del foro que se habia quedado sin pistas donde poner el passkey. Solo me falta probar su lector cuando me llegue la 360 de vuelta, puta huelga. Pero creo que no habra problema.

;)
Opino lo mismo ya que por desgracia a mi me toco tb en suerte un 079FL, [buuuaaaa] y llevo escuchando lo del software desde hace ya la tira de meses, simplemente si sale algun dia, que a dia de hoy lo dudo muchisimo , va a tardar en salir muchiiiiiiisimo mas, en fin, una pena que no salga muchos como yo la tenemos acumulando polvo y al final me aburrire, la vendere y probare suerte con otra porque yo con el chapapote no me atrevo, y creo que como yo ahi muchos. un salu2
7 respuestas