¿Saldrá We 7 para GCN?

Pues eso XD. Es que tenía intención de pillarme el 6, pero si finalmente sale con un poco de suerte el 7, no me importa esperar (pero sólo un poquito XD). A ver si alguien sabe algo del tema... ;)

P.D. Para no crear otro hilo... ¿Qué tal la versión de GameCube de Burnout 2?
Mmm, segun creo no se ha dicho nada, podria ser, pero vete a saber pa cuando...

Sobre el burnout2 cuanod iva a salir dieron una lista de mejoras respecto a la version ps2 muy interesante... peor ma parecido leer por aki ke la version gcn era la mas pobre, kizas me ekivoko, aun no e podido probarlo

salu2 [bye]
Segun GameRankings la version GC de Burnout 2 es la mejor junto con la de Xbox.

http://gamerankings.com/itemrankings/itemsearch.asp?itemname=%22burnout%202%22

salu2[bye]
Yo de ti pillaba el 6 FE (es lo que voy a hacer yo) ya que estando para salir en nada el juego en PS2 (el 7), si saliese medianamente pronto en Gc, lo habrian dicho ya.

Asi que igual sale, pero en unos cuantos meses por lo menos :-|
Escrito originalmente por TyPH
Yo de ti pillaba el 6 FE (es lo que voy a hacer yo) ya que estando para salir en nada el juego en PS2 (el 7), si saliese medianamente pronto en Gc, lo habrian dicho ya.

Asi que igual sale, pero en unos cuantos meses por lo menos :-|

¿Dónde tienes pensado pillarlo? Igual podríamos hacer algún trapicheillo tú y yo... XD
Ya de paso, ¿alguien podría decirme cuanto sale (todos los gastos incluidos) pedir un WE6FE en play-asia, lik.sang o therage?
Es que quiero pillarme uno con el freeloader y aunque el pack sale guay de precio (unos 66 Euros) he leído que los gastos de aduanas son la polla de caros. [uzi]
Vamos a reunirnos toda la peña que queramos un WE6 y pedimos 10 o 12 , jeje o me arruino [+risas]
Escrito originalmente por Pascu
Ya de paso, ¿alguien podría decirme cuanto sale (todos los gastos incluidos) pedir un WE6FE en play-asia, lik.sang o therage?
Es que quiero pillarme uno con el freeloader y aunque el pack sale guay de precio (unos 66 Euros) he leído que los gastos de aduanas son la polla de caros. [uzi]
Vamos a reunirnos toda la peña que queramos un WE6 y pedimos 10 o 12 , jeje o me arruino [+risas]

Pues no sería mala idea... :P. Todo es cuestión de hablarlo... xD
lo unico jodio del 6FE es que tienes que cambiar todos los putos nombres a mano [mamaaaaa]
7 respuestas