saldra WinningEleven8 pa la xbox o hay ke sperar a PES4?

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pos eso, ke como pa PS2 ha salio ya el WE8 pos keria saber si sta version sale pa la xbox o directamente sacan el PES4 a nivel mundial mas tarde.
Pa cuando era el PES4?
Tenemos que esperar al Pes 4 [decaio]
chufirulo escribió:Pa cuando era el PES4?

Para noviembre, asi que toca esperar [uzi]
Bueno a lo que te han dicho de esperar, solo puedo añadir una cosa que WE es only Playstation
ena salu2 [bye]
PUes salio uno en gamecube ...
DANIPSX escribió:PUes salio uno en gamecube ...

Requetebuscado por sus excasas copias sacadas [fies]

A esperar os toca, mientras yo ya sere un viciado a mi WE :D

SaLu2sSs
Irvine16 escribió:Bueno a lo que te han dicho de esperar, solo puedo añadir una cosa que WE es only Playstation
ena salu2 [bye]

Creo que estas un pelin perdido......

O que quizas te habias equivocado en el tiempo verbal de tu afirmacion... tenias que haber dicho:
"Bueno a lo que te han dicho de esperar, solo puedo añadir una cosa que WE ERA only Playstation"
para Blaiz merecera la pena esperar para ver la cara que se le quedara a mas de uno de la ps2 y si le quitan los dientes de sierra y mejoran la resolucion mejor y ya como traiga el live a mas de uno de la ps2 le da algo [qmparto] yo lo tengo en ps2 pero prefiero version pc o xbox [oki]
Yo solo lo tengo para PS2. La version de PC no la he visto.. y no tengo Xbox... pero en fin, en conclusion. Que el juego va a ser graficamente superior al de PS2. Sin lugar a dudas.

PD:
Nunca he llegado a entender los fanatismos de la gente que si mi consola tal, si mi consola cual....
Konstantin escribió: Que el juego va a ser graficamente superior al de PS2. Sin lugar a dudas.

no creo que sea muy diferente aunque menos Jagies es seguro.

por cierto que vi la version ps2 JAP y se ralentiza un poco. espero que sea corregido.
Hasta ahora los juegos que he tenido la oportunidad de comparar en XBOX y PS2. En lo que se refiere el apartado grafico se ve una diferencia notable.

Y es que al fin y al cabo, XBOX es mas potente en lo que a maquina se refiere.

EL ultimo ejemplo que se me ocurre es el de Spiderman 2. Si podeis verlo para las dos plataformas podreis comprobarlo vosotros mismos.
10 respuestas