saldrajuego de batman?

hola a todos los foreros

queria saber si alguno de ustedes sabe si sacaran algun videojuego de batman la nueva pelicula? que no sea el juego de lego...

gracias
No hace mucho lei que si estaba en preparacion, según creo EA sigue teniendo los derechos sobre la película pero saldria posterior al estreno en cines. Me imagino que cuando se edite la edición en Blu-ray( si e dicho Blu-ray, por esta me la pillo en BLu Rayyyyy!!!!)
grayfox, sabes si batman begins la re-editaran en blue ray?
Si, todas las peliculas que se editaron en exclusiva en HD-DVD saldran editadas en Blu-Ray. Estoy esperando como loco Transformers jejeje.

La mayoria son de la Paramount.
Jordà_Master está baneado por "troll"
Vindicar3 escribió:grayfox, sabes si batman begins la re-editaran en blue ray?

en junio en teoria sale la peli en blu ray

y tambien salewn los 6 capitulos ke unen la primera y la segunda peli dubujados por payus japos(osease en manga).
esos 6 capitulos, pa la saca, y batman begins en BR tambien cae!!!

pregunta tonta, a 2 meses de ver la segunda parte, se sabe si habra una tercera? :-?
Vindicar3 escribió:esos 6 capitulos, pa la saca, y batman begins en BR tambien cae!!!

pregunta tonta, a 2 meses de ver la segunda parte, se sabe si habra una tercera? :-?

si la habra segun dicen se llamara batman:shadow of bat(sombra del murcielago),y el malo sera two face k ya saldra en esta y no se kien mas.batman sera christian bale tb.
El actor estaba contratado para tres pelis, igual que lo acaban de contratar tambien para tres pelis de Terminator como Jhon Connor; lider de la resistencia.
mangafan escribió:El actor estaba contratado para tres pelis, igual que lo acaban de contratar tambien para tres pelis de Terminator como Jhon Connor; lider de la resistencia.

ya es muy buen actor!!
habeis visto la peli EQUILIBRIUM de el crhistian bale.es muy wapa!!!es del año 2003.os dejo trailer.

http://es.youtube.com/watch?v=G0CA5tlfoHo
grayfoxbcn escribió:Si, todas las peliculas que se editaron en exclusiva en HD-DVD saldran editadas en Blu-Ray. Estoy esperando como loco Transformers jejeje.

Yo tambien, no quiero volver a verla en DVD hasta que no salga en Blu-Ray, que ganas de verla en HD y 5.1 me van a lichar los vecinos.

Equilibrium me parecio un pasote de peli, me parecio una idea muy original.
Jordà_Master escribió:
mangafan escribió:El actor estaba contratado para tres pelis, igual que lo acaban de contratar tambien para tres pelis de Terminator como Jhon Connor; lider de la resistencia.

ya es muy buen actor!!
habeis visto la peli EQUILIBRIUM de el crhistian bale.es muy wapa!!!es del año 2003.os dejo trailer.

Claro que la vi, lastima que no saliera aqui por que es un peliculon.
mangafan escribió:
Jordà_Master escribió:

ya es muy buen actor!!

Claro que la vi, lastima que no saliera aqui por que es un peliculon.

yo la vi ace poco en elitetorrent aun esta para compartirla esta en latin ablan komo los dibujos de los tranformers pero mola.
11 respuestas