¿Saldrán ediciones especiales de 2DS?

Buenas!

Si algo hemos visto, es que ediciones limitadas de 3DS hay a patadas. Como por ejemplo la última de Yoshi's Island para 3DS XL.

Estaba pensando pasarme de la 3DS normal a la 2DS porque es más ergonómica, además que apenas uso el 3D (y el cambio sería más barato). 3DS XL no me gusta, así que no contemplo el camio por ella.

La cosa es, que si en un futuro saliera una edición especial de 2DS me gustaría pillar esa.

Por ejemplo, en un futuro cuando salga el Smash Bros imagino que sacaran alguna versión especial de la consola con la temática del juego.

¿Creéis que veremos ediciones exclusivas en 2DS o se quedaran todas para la XL?

Saludos.
No soy ningún pitoniso, pero en vista de que no han vuelto a sacar una edición especial de la 3DS normal desde que salió XL, yo no sería muy optimista.

Para mí, el enfoque de Nintendo es bastante claro:

- La XL es la consola principal, y la de los "jugones" -> se lleva todas las ediciones especiales para ese público coleccionista.

- La 3DS estándar es un modelo a discontinuar, pero supongo que todavía tiene bastante margen de ventas porque hay gente que prefiere una consola más compacta para llevársela por ahí en el bolso y tal.

- La 2DS es la versión infantil = barata por lo que no tiene sentido sacar ediciones especiales que encarezcan el producto, cuando uno de sus puntos fuertes es el precio asequible.
Seguro que saldrán, pero dale tiempo.
La verdad es que una ed. especial puede dar mucho juego ya que por detras hay mucho "sitio" para poner cosas chulas.
3 respuestas