Saldran extensiones para Half Life2?

Pues eso, el juego me ha dejado con ganas de mas y viendo que van a sacar nuevas extensiones para la version de PC me preguntaba si tambien las portearian a Xbox como hizo ID con el Doom3 :)
no lo creo....

mas probable seria un puerto para x360 pero tambien lo veo dificil.
Ojala lo hicieran, este juego me ha tenido muy enganchado, hacia mucho que no me viviaba tanto, creo que el ultimo que lo consiguio fue el gaiden.
Para PC si que hay una extension, no? Que ademas utiliza las reflexiones HDRI, creo.. lo que no se es si llegara a la xbox y ni tan siquiera si es capaz de moverlo..
Half-life 2:aftermath creo.. y aquí esta el video.
Ciao!
serán expansiones, no??

[amor] [amor] [amor]

d momento no hay nada anunciado, y si en pc no ha salido nada, en la xbox tp lo sakarán.
Assman escribió:serán expansiones, no??

Eso mismo iba a decir yo, es muy dificil que salgan expansiones para XBOX aunque si que sale una para PC por ejemplo la demo gratuita descargable por steam Half-Life 2: Lost Coast, o un juego basado en half life 2 que ya fué un MOD de half life 1 que se supone que saldrá a la venta a un precio muy reducido.

Si a lo que te referías era a MODS hay gente que está intentando adaptar MODS de PC a los de XBOX aunque sin mucha suerte debido a que hay que insertar nuevas texturas y es muy dificil hacerlo en los archivos de XBOX (por no decir imposible).
5 respuestas