¿Saldrán Fable o Jade Empire traducidos?

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe si el Fable y el Jade Empire saldran traducidos al castellano??? (me refiero a los textos) si salen doblados ya pos ole sus huevos X-D
Gracias [bye]
poz ni idea ya lo descubriremos jejej pero en caso de fabnle creo que molineux siempre a sacado sus juegos doblados no?
creo que ya se dijo que fable venia doblado (por cierto, ya tiene fecha.... octubre 2004) y de jade empire creo que no se sabe nada, pero al ser de bioware, espero que como minimo venga traducido....

saludos
y el sudeki??? esque ya se hablo sobre q no vendria luego q si luego q no alf inal en q a quedao la cosa q este esta a la vuelta de la esquina
de fable no se dijo que vendria subtitulado en español pero no doblado?
black & white, el ultimo gran juego de molineux, venia traducido. me tiro a pensar que estando MS y Molineux por detras, fable debe venir traducido...
Fable : )_ esperemos que si venga traducido y doblado.
Y otra cosa mariposa: el Sudeki como ya han preguntado antes, ¿va a salir traducido?.
Salu2 & MetaL!
por lo general los titulos de M$ siempre vienen doblados (cosa que deberia aprender EA) no me extrañaría que el fable venga como minimo subtitulado.

el Jade... tendremos que esperar a ver aunque KOTOR si nos dejo muy bien
nxname escribió:por lo general los titulos de M$ siempre vienen doblados
Que se lo digan al Kung-Fu Chaos [sonrisa]
pacopi escribió:y el sudeki??? esque ya se hablo sobre q no vendria luego q si luego q no alf inal en q a quedao la cosa q este esta a la vuelta de la esquina

Al final SI VIENE TRADUCIDO ;)
pero doblado o subtitulado??? xD (q no es lo mismo :P)
Fable> Subtitulado: Seguro , Doblado: Muy Probable (No se si una cosa descarta la otra)

Sudeki> Subtitulado: Seguro, Doblado: Seguro, pero solo los videos.

Esta informacion la he sacado de Meristation y http://www.alter-ego.net
11 respuestas