Saldran juegos de pistola para Xbox 360?

En la anterior generacion Xbox no fue un ejemplo a seguir. Solo House of the dead 3 y Silent Scope Complete ( y creo que habia otro mas) eran los titulos que aparecieron para jugar con pistola. Ahora que en Wii parece que se esta poniendo de moda, me pregunto si saldran juegos para pistola para Xbox 360. En ps3 ya tienen el Time Crisis 4. ¿Alguien sabe algo?. Me gusta eso de disparar.
novax escribió:En la anterior generacion Xbox no fue un ejemplo a seguir. Solo House of the dead 3 y Silent Scope Complete ( y creo que habia otro mas) eran los titulos que aparecieron para jugar con pistola. Ahora que en Wii parece que se esta poniendo de moda, me pregunto si saldran juegos para pistola para Xbox 360. En ps3 ya tienen el Time Crisis 4. ¿Alguien sabe algo?. Me gusta eso de disparar.

Si es verdad lo del mando de deteccion de movimiento "newton" de xbox 360, lo mas seguro es que hagan un estilo al zapper de wii
cuando se anuncio la xbox360 la verdad que dijeron que el the house of the dead 4 iba a salir.

pero hasta el dia de hoy no se ha vuelto a saber nada de eso...

supongo que ahora no tendra mucho tiron, pero si los juegos de la wii, y de la ps3 funcionan pues a lo mejor se terminar por animar estos del MS
Jares escribió:cuando se anuncio la xbox360 la verdad que dijeron que el the house of the dead 4 iba a salir.

pero hasta el dia de hoy no se ha vuelto a saber nada de eso...

supongo que ahora no tendra mucho tiron, pero si los juegos de la wii, y de la ps3 funcionan pues a lo mejor se terminar por animar estos del MS

Pues si este video es verdad si lo habra . En Youtube estan todos los capitulos, pero supongo que sera de una version de recreativa.

http://es.youtube.com/watch?v=4jyOGX67BjQ
pues como te dicen por ahi, si sale el mando nuevo, es muy posible que haya juegos de muchos tipos, como para wii, que pones el mando sobre un soporte y ya tienes pistola.

y sobre lo del house of the dead, se puede jugar perfectamente como un shooter normal y corriente, digo yo que por eso lo anunciarian entonces.
ojala..me gustaria un Vritua Cop y House of the dead
Ya veis..en PSx habia juegos de pistola..puf..time crisis, jungla de cristal, pointblank 1,2,3 y más no tan famosillos y en PS2 también un monton, TimeC2,3 otro d vampiros, otro de ninjas...

Que es eso del nuevo mando??
MaximoSSJ escribió:Ya veis..en PSx habia juegos de pistola..puf..time crisis, jungla de cristal, pointblank 1,2,3 y más no tan famosillos y en PS2 también un monton, TimeC2,3 otro d vampiros, otro de ninjas...

Que es eso del nuevo mando??

Hace poco surgieron unos fuertes rumores de que a lo mejor se iba sacar un nuevo mando para 360 tipo el chorrimando de wii.
lo malo es que cada vez en este mundillo se va sobre seguro y ahora mismo sacar juegos y la correspondiente pistola pues...no parece que sea beneficioso ahora mismo para las compañias..es un genero de capa caida aunque a veces salga algunos...por eso WII es clave para resucitar el genero(o subgenero)
Ponisito escribió:Hace poco surgieron unos fuertes rumores de que a lo mejor se iba sacar un nuevo mando para 360 tipo el chorrimando de wii.

Más en concreto, asociados a un nuevo juego de Rare, bien el "Fast and the Furriest", el juego Arcade de carreras que supuestamente van a sacar, o "Banjo 3", que por lo visto va a tener una mecánica de juego nunca vista hasta ahora -algunos comentan que puede tratarse de dibujar objetos utilizando a Kazooie para resolver puzles, como se ve en el primer trailer-.

Probablemente se utilizaría el artilugio ese para dibujar, pero todo son rumores, claro está.

Saludos - Chisholm
Lo malo, no es que saquen o no saquen el The House of the Dead 4, sino que pagaremos unos 90€ (juego + pistola) por jugar solo a ese juego, dudo que saquen algun otro de pistola que merezca la pena, podian traernos el Time Crisis 4 :)
10 respuestas