¿Saldran los niveles extras de GOW en XBOX 360?

Buenas, ante todo ya me imagino que ni de coña, pero bueno, a ver si alguien me alegra el día. ¿alguien tiene alguna noticia de si vamos a poder disfrutar en XBOX 360 de los niveles extras que van a venir en el Gears de PC?.
Hace tiempo lei que lo mismo se sacaba algo por el bazar para tener algun nivel más, pero no volví a escuchar nada de nada. ¿Alguien sabe algo?.

Saludos!
Salir, seguramente saldrán, reajustar los mapas de PC a la estructura de Xbox360 no tiene que ser muy complicado y teniendo en cuenta la de fans de GoW que pagarán los MS Points que haga falta .... ( entre los que me incluyo [sati] )

Pues es bastante probable, si.

PD: Que cabrones, todos esperábamos en el juego básico un enfrentamiento contra el bicharraco enorme ese y ahora van y lo meten aqui.
Alucard17 escribió:Salir, seguramente saldrán, reajustar los mapas de PC a la estructura de Xbox360 no tiene que ser muy complicado y teniendo en cuenta la de fans de GoW que pagarán los MS Points que haga falta .... ( entre los que me incluyo [sati] )

Pues es bastante probable, si.

Amen! [babas]
Lo mejor es que los jugadores de PC van a poder jugar entre ellos con silver...
Yo espero y deseo que los saquen, pero me gustaría que, de alguna forma, pudiesen también adquirirse en formato físico, como si de una expansión se tratara. Aunque seguramente sea mucho pedir...
Hombre, es logico, en PC nunca se ha pagado por jugar, si lo ponen ahora... de todas formas podrán jugar entre ellos, no con gente de XBOX 360 (cosa de la que me alegro... cada uno en su lado, sobre todo en shooters...).

Esperemos que salgan esos niveles... si alguien sabe alguna cosa oficial que lo haga saber.

Yo espero y deseo que los saquen, pero me gustaría que, de alguna forma, pudiesen también adquirirse en formato físico, como si de una expansión se tratara. Aunque seguramente sea mucho pedir...

No te creas, para Halo 2 sacaron una expansión de mapas multiplayer y lo hicieron en versión DVD que comprabas en cualquier tienda. Habrá gente sin Live a la que también se lo intentarán vender....

Saludos!
Pues si pagas el live, vamos si tienes gold, podras jugar con los de 360.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Rezemos para que salga porque como no salgan al rubito de EPIC ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
(DE BUEN ROLLO [oki] [oki] )
yo voto por q saldran y nos soplaran la pasta(me incluyo) [burla2]
estoy deseando jugar los niveles nuevos asi como mas mapas multiplayer,y si d paso le meten alguna mejora grafica,como al d pc mejor q mejor
saludos!! [beer]
Sacado de Meri :

Un nuevo modo multijugador, tres nuevos mapas, y cinco capítulos inéditos para el modo historia, además de un editor de contenidos.

Pues ya veis , 5 nuevos capítulos eso ya son como 2 gigas y pico x lo menos no?

Bueno yo espero que si salga este nuevo contenido , debía haberlo confirmado ayer en la conferencia .

Si no sale , es una estafa vendernos 1 juego incompleto encima de que tenemos que estar comprandolo por fascículos . Que yo al igual que muchos lo pagamos porke nos encanta el GOW .

Saludos
Eso debe de salir como un Spansion pack de esos y santas pascuas. Sino seria una putada por parte de M$ para los usuarios de Xbox
Yo me supongo q al decir 5 capitulos, se referiran a 5 fases dentro de un capitulo, porq coño, 5 capitulos es lo q es el puto juego de la 360 entero si mal no recuerdo!!! ein?

Saludos
SCREAM25 escribió:
Un nuevo modo multijugador, tres nuevos mapas, y cinco capítulos inéditos para el modo historia, además de un editor de contenidos.

Si son inéditos... no será la misma historia que la del 360 pero con unas partecillas mas?
Hellraiser2 escribió:Yo me supongo q al decir 5 capitulos, se referiran a 5 fases dentro de un capitulo, porq coño, 5 capitulos es lo q es el puto juego de la 360 entero si mal no recuerdo!!! ein?

Saludos

Seria lo más lógico si, porke si no menuda burrada X-D
Como empiezen a salir contenidos de estos los 12GB de disco duro que tenemos se nos quedan cortisimos.

He dicho.
De salir, espero que salga en DVD. Los baneados me entenderán.

p.d. mi GOW es original

ZzzZZ
bartews3 está baneado por "Clones"
Espero que los saquen y a ser posible en DVD. Es que como no salgan para la 360, es para matarlos.
SCREAM25 escribió:
Seria lo más lógico si, porke si no menuda burrada X-D

no tio si son 5 capitulos

agregando 5 capitulos conformas un ACTO [oki]
alex (destiny escribió:
no tio si son 5 capitulos

agregando 5 capitulos conformas un ACTO [oki]

Ok , pues mola 1 acto nuevo . 1 horita más de juego aprox :)
SCREAM25 escribió:
Ok , pues mola 1 acto nuevo . 1 horita más de juego aprox :)

1 horita? o 10 minutos ... yo flipo... aqui decis todos que los juegos son cortisimos y a mi el the darkness ma durao como 9 o 10 horas xDD y eso que he jugao en normal y casi sin atascarme, pero yo creo que muchos de vosotros jugais rollo asaco sin parar para nada.... porque aqui cosas como que gow dura 4 horas yo alucino xDDDDDDD
Pues yo no veo tan claro que lo vayan a sacar para la 360...

Parace que han añadido un acto entre medias, no es ni una expansión ni nada.
Yo creo que no van a poner nada nuevo en el modo campaña... seguid hypeando que mola leeros :P
silinde escribió:Como empiezen a salir contenidos de estos los 12GB de disco duro que tenemos se nos quedan cortisimos.

He dicho.

Bueno, seria una manera de ''obligarnos'' a comprar el HD de 120 Gb... y como vean k funciona igual de bien k la venta de consolas con lo del baneo... no kiero ni imaginar lo k ocuparan los niveles extra del GTA IV....
Yo creo que microsoft sacara un nuevo paquete con actos nuevos,Microsoft por dinero hace lo que sea.
Ya hay respuesta:

NO

AMN ran into Epic’s Mark Rein and lead game designer Cliff Bleszinski during today’s E3 2007 events.

When questioned on the possibility of the exclusive Gears of War PC content appearing on the Xbox 360, we found that the while technically achievable, the chances are looking rather dim. While Mark Rein dodged the issue more or less, we found Cliffy B to be a bit more cooperative. “If we didn’t have any exclusives on the PC, why would anybody have the PC version?” When asked if the extra content was a timed exclusive, Cliffy replied with “to-be-determined.”

Fuente

Al menos de momento...
Eso me suena a que saldrá cuando expriman la versión PC, es decir, de aquí a 6 o 9 meses... Para el 2008 esto y para 2009 GOW2... y vuelta a empezar.

No, si estos son buenos para sacar cuartos. Serían tontos si no sacaran esto para la 360, lo que pasa es que, es como dicen, si lo sacan ahora para la 360, la gente no se deja la pasta en el juego de PC. Por otra parte, dudo que lo puedan reciclar para el GOW2 viendo que lo añadido es parte de la historia del GOW.

Saludos - Chisholm
Razón no le falta, pero también manda cojones comprarse dos veces el juego xD.
Mala noticia para los poseedores de XBOX360. Cliffy B, de Epic, ha declarado en el E3 que los extras que tendrá la versión de Gears of War en PC (5 capítulos nuevos y editor de mapas) no saldrán en XBOX360. En sus propias palabras: "Es imposible que este contenido salga en XBOX360. ¿Quién compraría la versión de PC entonces? No queremos que los fans esperen este contenido...". Ver para creer.

Fuente: Foros360

Menuda mierda, más de uno no se pilla el gow 2 [noop]
Es un no, pero mas bien un "no".
Es exactamente lo mismo que decian sobre el port a pc hace un tiempo y ya vemos el resultado.
No dicen que no vaya a salir, dicen que de momento no ... que no quieren que nos hagamos ilusiones porque no hay nada ....

No me lo creo, doy por hecho que sale.
Teniendo el engine, que parece igual ademas, no les costaria practicamente nada portar de pc a 360, ademas estoy seguro que los han hecho pensando en el paso a 360.

Eso si, a los meses de salir en pc y de haberlo vendido bien. Antes no lo anunciaran.

GOW parece una franquicia creada a medida de la 360, parece que recibira actualizaciones y mapas, y mejoras y niveles cada cierto tiempo.
Creo que lo van a estirar todo lo que puedan (de hecho es el referente en varios aspectos de esta generacion), y cuando no puedan estirarlo mas, anunciaran el GOW2 .
Pues que cabrones asi de claro, en 360 nos hemos volcado con este juego y ahora dicen que no lo sacan porque sino no vendera para pc?
Enga hombreee!! Que se metan el gow de pc por donde les quepa con el games for windows.

Seguro que al final sale en el bazar a 2100 Ms points o más.
... pues por mi con su pan se lo coman. Despues de gastarse 400€ en una consola 60€ en el juego y 6 €/mes para poder actualizarlo te quieren vender otra vez el juego para pc pero con más cosas.

Si compras la consola es porque el pc no te da la calidad que quieres.

La respuesta a la pregunta de "quien lo compraría?" pues está claro, lo que no pueden gastarse 400€ para jugar a ese juego pero si 60€ de lo que vale para pc asumiendo las diferencias.

Creo que es un error... y GRANDE. Te cobran hasta por 4 mierdiconofotos en el live y no contentos con eso hasta te quitan posibilidad de cosas que merecen la pena. Aunque siendo claros... con lo que te cobran de esos avatares de mierda, por 5 capitulos del gears of wars igual te cobran como un juego nuevo entero.
Dioooos esto es una tomadura de pelo!!! Estoy indignadísimo }:/ Pero de qué va esta gente!? Qué cojones tiene que ver la versión PC conmigo? Se supone que la gente que tiene 360 y PC se va a comprar otra vez el juego? deben estar de broma, así lo único que van a conseguir es un pirateo masivo del GOW para PC (entre los que me incluyo). Si tengo la 360 es precisamente porque paso de jugar en el PC, que me come la cabeza y la paciencia el tema de hardware y configuraciones. Esta gente cada día me parece más absurda...
Bueno, ya me he descargao un poco xD. Repetir por última vez que esta gente son unos impresentables y que esto es de lo más feo que nos podían hacer. VAYA PASTEL DE CONSOLA que hemos elegido!!! Primero nos exprimen el dinero hasta que no pueden más y luego nos dejan tiraos porque quieren exprimir al máximo a la gente de PC
no me lo esperaba la verdad yo pensaba que sacarian algo como lo del halo pero me han dejado alucinado la madre de dios se acabo comprar sus mapas y sus mierdas para que luego nos traten asi por mi parte (aunque no tenga mucho que ver) se acabaron los points de microsoft para que pagemos y despues nos den por el culo anda y que les den
Anda que estamos buenos..
Ya me lo dijo uno... "cuidao con M$... que se quiere apoderar de todo... de PC.. de consolas..." XD

Aqui me huele a monopolio... a usurpación. Te descuidas y te cobran por darle al play.

Macho... no tienen bastante con cobrarte por el live... que encima tienes que estar pagando mapas nuevos de juegos... los cuales no han sido metidos a drede, o por prisas (ejercidas por la propia M$, para que el producto salga antes..compita en las fechas previstas..blablabla) y encima sin acabar..o con bugs.

Ahora nos hacen lo de "games for windows", que es otra puñalada.

Luego lo del Vista y el Diretx10, que sin ser una mejora brutal,... te impide jugar a los ultimos juegos..solo por joderte, sin más, por lo que hay que pagar otros €€€€s.

Pues aver.. no somos los usuarios de 360.. los que hemos "financiado" proyectos del tipo GOW?.. confiando desde el primer dia.. pagando 60 y pico €. Es indignante...como el GOW estaba incompleto, con bugs... cortisimo, y sin los enemigos citados (el de los cohetes bípedo ^^), y algunos detalles peores.. (nadie ha visto los ojos de la araña o el bicho gigante bipedo, en el video....?.. le faltan algunos más que en el famoso trailer de "Bad World".. y sin ir más lejos, en la versión de PC, este detalle está mejorado, sin tener esos ojos de "pegote" que tiene la versión de 360.

Como no nos cuiden más... veo algún mosqueo gordo colectivo.
Si esto va a más, debería uno replantearse lo de.. seguir comprando cosas M$.

Donde estén los tiempos de... "te regalamos un...mojón, por haber comprado..." que se quite todo lo demás.

Salu2!
LandStalker escribió:Macho... no tienen bastante con cobrarte por el live... que encima tienes que estar pagando mapas nuevos de juegos... los cuales no han sido metidos a drede, o por prisas (ejercidas por la propia M$, para que el producto salga antes..compita en las fechas previstas..blablabla) y encima sin acabar..o con bugs.

Joer, de esto se ha hablado mil veces.

Los Primeros 2 mapas que sacaron los pusieron de forma gratuita.

Tu Trabajas por amor al arte ? Es normal que si se currán mapas nuevos, cobren por ello.

Además que MS no te interpone una demanda si no compras los mapas.

Ahora nos hacen lo de "games for windows", que es otra puñalada.

Pues no entiendo porque eso nos perjudica :S

Luego lo del Vista y el Diretx10, que sin ser una mejora brutal,... te impide jugar a los ultimos juegos..solo por joderte, sin más, por lo que hay que pagar otros €€€€s.

Aquí si estoy deacuerdo contigo, que te obliguen a actualizarte a un S.O. porque sí lo veo como que hay muchas ganas de "mangonear" al personal.

no somos los usuarios de 360.. los que hemos "financiado" proyectos del tipo GOW?.. confiando desde el primer dia.. pagando 60 y pico €. Es indignante...como el GOW estaba incompleto, con bugs... cortisimo, y sin los enemigos citados (el de los cohetes bípedo ^^), y algunos detalles peores.. (nadie ha visto los ojos de la araña o el bicho gigante bipedo, en el video....?.. le faltan algunos más que en el famoso trailer de "Bad World".. y sin ir más lejos, en la versión de PC, este detalle está mejorado, sin tener esos ojos de "pegote" que tiene la versión de 360.

Los Usuarios ... financiado ? Me parece que quien financio el proyecto fue Microsoft eh, que tu lo compres o no es aparte.

Que el GoW sea un juego Corto y le falte algún enfrentamiento no quiere decir ni mucho menos que sea un juego Incompleto, a mí por lo menos no me lo parecio.
Lo sacaran en poco tiempo, ahi lo dejo.

Simplemente pq no se comeran un mojon comprado con asl ventas de la 360 y ni dios volvera a comprarse de nuevo el Gears para 1 episodio.

Yo opto por un Zas en toda la boca! que se llevara esta gente en PC.

Saludos
Para mi sigue siendo el mejor juego que existe actualmente, yo lo disfruté mucho y todavía aún sigo haciendolo, yo no tengo pc para mover el GOW seguramente, pero si la 360 puede, pa que me lo voy a pillar en PC? además, yo veo algo bueno de todo esto, que las mejoras que se curren para PC en cuanto a gráficos, bugs, etc, lo apliquen para el GOW 2, como habéis dicho la gente no trabaja por amor al arte, tampoco me parece un juego "incompleto", y si muchos de vosotros no pensáis comprar GOW 2 pq os sentís traicionados allá vosotros, a mi me pareció un juego acojonante, y seguro q no nos van a defraudar estos tíos de epic, GOW 2 se viene pa mi casa en cuanto salga.

SALUDOS
¿Acaso algien duda de que lo vayan a sacar? Al principio decian que el gears of war era exclusivo de la xbox y al final lo acabaron sacando en pc y ahora dicen:

-mientras que al ser preguntado si este contenido llegaría en un futuro a Xbox 360, Cliff respondió con un escueto "será determinado en un futuro".

Mas claro agua......
Cuidado chicos por protestar del abuso de xbox360 me han baneado en el foro juegos de play3, aún así sigo pensando que es una vergüenza la opción de microsoft, se les ve muy claramente el plumero que lo que menos les importa son los usuarios.
buff,pues vaya tela...en PC,entre la gente que no tiene un PC para mover eso,y la gente que lo va a piratear...van a vender mas bien poco xDDDD

Yo desde luego no voy a comprar esos 5 capitulos (si esque los sacan)mas que nada por el precio,es practicamente un juego nuevo...lo menos 30 euros nos costara...ademas una vez salga halo3,cod4...paso de volver a jugar a esto xDD

La putada sera ,que para seguir la historia bien en gow2,nos haga falta jugar a los capitulos estos de PC..ah no,si no tiene argumento el gow xDDDDDDDDDDDDd

salu2
Ahora es cuando me alegro de no haber gastado un duro en el GOW
LandStalker escribió:Anda que estamos buenos..
Ya me lo dijo uno... "cuidao con M$... que se quiere apoderar de todo... de PC.. de consolas..." XD

Aqui me huele a monopolio... a usurpación. Te descuidas y te cobran por darle al play.

Si, microsoft queria monopolizar el mercado.
Micro$oft ha tenido movidas por monopolio dia si y dia tambien, siempre ha sido asi Bill Gates. Pero no se, hacer esto a la joya de la 360 es capar el juego por completo, que es posible que ahora M$ quieran que se gasten chasta en el nuevo GoW? Pues seguro, pero de este modo lo que conseguiran sera que las ventas disminuyan.
42 respuestas