¿Saldrán MGS 1, 2 y 3 en la store?

es que ya me he pasado el peazo de juegazo, guns of the patriots, y me kiero repasar todos otra vez. aunq he de confesar que solo me pasé el MGS1! [looco]
sino, me los pillaré de segunda en algun sitio, pero me va a joder montar la ps2 de mi hermano para jugarlos!!
RETROCOMPATIVILIDAD POR SOFTWARE YA!! COHONEH!!
carlosdezirce escribió:es que ya me he pasado el peazo de juegazo, guns of the patriots, y me kiero repasar todos otra vez. aunq he de confesar que solo me pasé el MGS1! [looco]
sino, me los pillaré de segunda en algun sitio, pero me va a joder montar la ps2 de mi hermano para jugarlos!!

El MGS1 está disponible desde hace un tiempo en la Store japonesa. Lo lógico sería que saliera por estos lares dentro de no mucho, pero quien sabe.

Del MGS2 nada se sabe salvo rumores tras verlo en aquella foto que pusieron de la Store. Tiempo al tiempo.

S2.
La verdad es que estaria curioso tener todos los MGS que han sacado para las PlayStations en una sola, jeje. Ojala los saquen en la Store Europea pronto... por lo menos el MGS1.

Aunque lo mejor seria que los metiesen todos en un Bluray (MGS1, 2 y 3) y que pudiesen jugar tanto los de 40 Gb como los de 60 Gb. Asi todos contentos [360º]

P.D. Tengo la de 60 Gb, pero no hay manera de encontrarlos (al menos, a un precio decente)
Yo tengo el 3 y te puedo contar que se ve un poco truño (soy bastante delicado con la imagen) en pantallas LCD, sufre de ralentizaciones puntuales (sobre todo cuando se usa la antorcha) y tambien me he llevado algun que otro cuelgue.

Aparte de lo negativo es un juegazo.

PD: Recomiendo encarecidamente que la gente se pase el 1 antes de jugar al 4.

Salu2!
carlosdezirce escribió:es que ya me he pasado el peazo de juegazo, guns of the patriots, y me kiero repasar todos otra vez. aunq he de confesar que solo me pasé el MGS1! [looco]

Estás loco jugándote el MGS4 sin haberte pasado el 2, el 3 y el Portable Ops...
M@tu escribió:

Estás loco jugándote el MGS4 sin haberte pasado el 2, el 3 y el Portable Ops...

Si que lo está si... Pero bueno...
Juegos de play 2 en la store.... lo dudo. Y si es asi vamos acabar petando nuestros discos duros xDD
choca escribió:Juegos de play 2 en la store.... lo dudo. Y si es asi vamos acabar petando nuestros discos duros xDD

Esa es otra, tal como va la cosa con las instalaciones de los juegos y las descargas de la Store, o te pones un HDD de 500GB (es un decir) o tendrás que estar instalando y desinstalando cosas. Esto parece más un PC que una consola! XD

S2.
7 respuestas