Hola pues lo q me gustaria saber si alguien sabe si va a salir algun pack con el tales (lei q si saldria pero aun no he visto nada de nada en ninguna web y tb lei q seria verde pero no tube la oportunidad de ver ninguna imagen ) y tb me gustaria saber si saldra algun pack con el metroid 2 Venga muxas gracias
Un saludo gente !!!
Akomander
Jebiata de EOL
1.705 mensajes y 1 foto desde abr 2004 en 22th Acacia Avenue
Pues nada tocara esperar pq o bien me pillo el pack del tales ( si finalmente sale en España ) o sino me pillo el pack de metroid q ese fijo q sale en España
Bueno si alguien sabe mas sobre este tema q lo comente q estoy esperando para comprar la gc con uno de estos juegos.
Venga gente un saludo !!!
odnanref
Loading...
2.137 mensajes desde ago 2003
Editado 1 vez. Última: 28/11/2004 - 15:15:43 por odnanref.
Yo creo que saldrá el pack del Tales antes, ya que por lo menos se ha oído hablar de él. Y también piensa que el otro pack metroid acompañó al prime en su lanzamiento...
En espania no sep, pero en francia el pack Cubo + TOS esta en todas las tiendas desde el 18 de Nov. Y la verdad es q el color turquesa q han elegido...ufff.
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
Pues nada el pack del tales sigue desaparecido aki en España q cosa mas rara no y del metroid x ahora nada y yo q no aguanto sin tener una gc pa probar el paper mario y el tales pq el donkey conga ya lo tengo pero como devolvi la gc plateada ( Pack platino que sino pillaba ese ) y todas me dijeron q estaban cojas ale pues solo tengo eso
Esperemos que digan algo pronto plisss
Venga gente un saludo !!!
Editando: Y tengo Gc negra y mas al precio q la sakao jejeje Ma costao 100 € y es el pack del mario kart q salio hace tiempo pero en este caso me viene ademas con su cajita del coleectors edition asi q de putisimaaa madre
Ahora a hacer una coleccion decente como esos PC Zelda Mario Party 5 y esos otros como TOS y Paper Mario