"Saldremos a la lluvia" Una Obra maestra de Manolo García!!

Pues eso... tienen q oirlo porq no tiene desperdicio. Lo empecé a oir ayer y es demasiado. Q letras, melodias, auténticos pasajes y historias q t ponen los pelos de punta. Como vive este hombre la música, q manera de componer, crear y expresar en cada canción q hace, es increible. Temas como el q le da título al disco "Saldremos a la lluvia" y con el q abre el cd t hace estremecer y t vas metiendo en cada una d las canciones como si d un cuento se tratara. Solo he oido el disco 2 o 3 veces y me encanta, cuando le vaya cojiendo el gusanillo a todas las canciones, d seguro q estaremos hablando d uno d los mejores discos de Manolo García sino el mejor d todos.

Aki les dejo la portada:

Imagen
Yo soy tambien muy fan de Manolo pero como el 1º disco en solitario ninguno el 2º tampoco estubo mal, pero este y el anterior, no rayan al mismo nivel. Kizas sea que espere que vuelva a sacar discos con el sonido del Ultimo de la fila ? y por eso estos no me gusten?
Yo tambien opino que la epoca bueno del Sñr. Garcia es con el último , salvo varias canciones en solitario (pajaros de barro, a san fernando y por poner otra de otro disco Rosa de Alejandria) me parecen poemas , pero cantados. Nose no es el pop que hacia antes, pero vamos siguen molando sus discos no tanto como antes yo creo que los hace muy abstractos estos ultimos , pero aun esta muy por encima de muchos autores
A mi no me ha gustado, prefiero trabajos anteriores. (Y como no, recordar a El Ultimo de la Fila).
G. Dragmire tienes razón, son mas poemas cantados lo d este último disco, pero q letras y q sentimiento le pone en cada canción. "Saldremos a la lluvia", "Morder el Polvo", "Andar no es mas q un sencillo vaivén"..... son temazoss!!, sobretodo el 1º, si bien es cierto q reliquias de Manolo como "Pájaros de barro" es intocable, este nuevo disco es como una culminación de todo lo q es Manolo García. Su esencia.... y sino, q alguien pruebe a aprenderse alguna d las 14 canciones del disco d memoria jajaja menudo reto [sonrisa] es todo un poeta. [ginyo]
franickers escribió:G. Dragmire tienes razón, son mas poemas cantados lo d este último disco, pero q letras y q sentimiento le pone en cada canción. "Saldremos a la lluvia", "Morder el Polvo", "Andar no es mas q un sencillo vaivén"..... son temazoss!!, sobretodo el 1º, si bien es cierto q reliquias de Manolo como "Pájaros de barro" es intocable, este nuevo disco es como una culminación de todo lo q es Manolo García. Su esencia.... y sino, q alguien pruebe a aprenderse alguna d las 14 canciones del disco d memoria jajaja menudo reto [sonrisa] es todo un poeta. [ginyo]

La verdad que opino igual que tu en todo tio, a de manolo me gusta todo, pero sinceramente estos ultimos dos discos, que para mi van muy en la misma linea, joder, es que me encantan, el primero fue una continuacion de el ultimo de la fila, eso esta claro, por estilo... pero es que ahora tiene su propio estilo, y es inconfundible, mi cancion preferida de este disco, junto con el corte 1, es sin duda la de la tienda [beer] ...vaya temazo! ahora a verlo en directo! por cuarta vez ya!!!
¿Soy el único al que le parece que todas las canciones de éste tío suenan igual? :-|
navigator67 escribió:¿Soy el único al que le parece que todas las canciones de éste tío suenan igual? :-|

A la hoguera con el!!!! xD
navigator67 escribió:¿Soy el único al que le parece que todas las canciones de éste tío suenan igual? :-|

No.
He tenido esta discursion millones de veces con demasiadas personas.
A mi no me gusta, pero respeto a todo aquel que le guste.
Saludos...
8 respuestas