Hosting sin pasta es una locura. Porque necesitas o bien bastante pasta para comprar y revender, o un cojón de pasta si quieres montártelo tu, pues local, equipo hardware, equipo humano...
Yo estoy ahora empezando con una empresa de soluciones TIC y estoy como autónomo. Si buscas algo barato ahí lo tienes. Eso si tiene sus inconvenientes.
Y una SL no es TAN cara, son 3000 de nada para capital social (los metes en el banco, firmas con el notario y luego los puedes recuperar sin problema) luego gastos de gestión, con 4000€ lo tienes todo incluyendo los 3000€ de cap. social que puedes recuperar.
Es mucho más problema la gestión de la misma, que es bastante más compleja, aunque lo normal es que si no sabes que te lo lleve una asesoría.
Si puedes mira por un semillero de empresas en tu ciudad. Yo empecé con un taller de iniciativa empresarial donde te dan consejor, te asignan tutores, etc. Ahora estoy en un semillero y la semana que viene tendré un despachito, y la verdad es que por poco dinero.