¿Saldríais con alguien que tuviera una ETS?

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para el creador del hilo mas que SIDA tendría que haber puesto, portador de VIH por un lado y por otro VHC, por cierto mucha gente de 30+ años es portador de VHC sin saberlo, y no se si se considera ETS pero la transmisión de la enfermedad unos dicen que es posible a través del contacto sexual y otros médicos no.
No sé si habéis hablado del VPH. Si no eres virgen, lo normal es que lo tengas, así que... depende de la ETS no me importaría.
foxier escribió:Pero tu pareja ya estará curada no?

Ya lo paso, eso no se cura, queda ahí, por ende es portadora.. Por el momento nunca más ha vuelto a tener problemas, aunque lo malo de este, es que esta ETS puede desencadenar en cáncer de útero, pero esto último poniéndonos en el peor de los casos..

Trancero escribió:El vph no se cura, se puede combatir para que quede latente, pero por recaidas o tener bajas las defensa puede despertar. Por eso cada año las mujeres con VPH o herpes se hacen analisis de colonoscopia

Exacto, queda latente, pero de momento (casi 8 años) cero recaídas.. Y en su caso por la seguridad social sólo le hacen la colonoscopia cada 3 años

NewDump escribió:Pregunta intima, con el tema del VPH, se puede cojer tambien mediante sexo oral?

Pues ni idea, pero vamos, yo no me la jugaba..

Saludos
Qué miedo me dan estas cosas, no se cómo la gente se atreve a tener sexo la verdad xD
53 respuestas
1, 2