Yo la verdad creo que me sentiría a disgusto. Tiendo a la hipocondria, y se que cada relación sexual sería un suplicio. Cada vez que lo estuviera haciendo estaría pensando en la posibilidad de estar infectándome, así como de estar infectado una vez terminado. Por no hablar de que sería algo en lo que pensaría cada día de mi vida. Y así dudo que se pueda mantener una relación sana.
En realidad, puede que mi forma de verlo sea triste, pero es la realidad de mucha gente. No creo que haya que estigmatizar a nadie por algo así, tienen tanto derecho como todos a tener relaciones y parejas sanas. Sin embargo, también pienso que hay que pensar en uno mismo. Con lo cual, no creo que se sea mejor o peor al elegir una opción u otra. Cada uno elije en función de cómo se siente con el tema. Al final se juega con la salud, algo demasiado importante.
Por otro lado, depende también de la edad. Pero hoy en día, teniendo en cuenta lo pasajero de las relaciones, arriesgar a ser infectado por una persona con la que no sabes si tienes futuro alguno y que esto te vaya a condicionar en el resto de relaciones que vayas a tener es una decisión bastante difícil. Puede que funcione y pases el resto de tu vida con ella, puede que por la ETS pierdas el tren de tu vida, quién sabe... pero si se piensa racionalmente, parece muy probable que puedas llegar a tener relaciones con otras personas a lo largo de tu vida.