¿ Saldriais con una compañera de trabajo ?

Hola, muy buenas. Para empezar quiero aclarar que me gusta una compañera de trabajo, pero no es consejo amoroso lo que busco. Lo que hace que aun no le haya dicho nada es el trabajo mismo, no se yo si seria buena idea empezar una relacion con una compañera de trabajo por mucho que me guste, mas que nada, en caso de que la cosa saliese mal, el tener que verse cada dia y las posibles repercusiones laborales que podria llegar a tener. ¿ Que opinais ?, ¿ " Donde tengas la olla no metas la p.... " o " quien no se arriesga no gana " ?.
Pues yo sí que lo haría.

Si te gusta mucho y no lo haces, si luego le ves con otro tio, te va a joder igual y puestos a joderse, mejor joderse por haber tenido la oportunidad de pinchartela que por ver como se la pincha otro.
Depende de lo grande que sea el sitio donde curras. Si es una empresa con 200 currantes, pues sí, por qué no.

Pero si fuese una empresa en la que estáis cuatro gatos, pues no sería muy inteligente, la verdad, porque a menos que salga la cosa muy bien (complicado de saber si ni siquiera te has lanzado), en el mejor de los casos va a haber un ambiente enrarecido, en el peor, van a volar las puyas.

Si lo que quieres es pinchártela, yo no lo haría, por lo que te he comentado. Si te gusta para algo más, pues ahí ya depende de cada uno.

saludos
Pues yo te diré que sí. Más que nada porque a mis dos últimas ex las conocí en el curro.

No hubo problemas laborales, sino que las relaciones acabaron por otros motivos XD
Lo que ya te han dicho.

Si estás en una empresa grande, lánzate. Siempre puedes cambiar de departamente si sale rana.

Si sois 4 gatos y la cosa se tuerce, las vas a pasar putas aparte de verla cada dia, ambiente enrarecido, mal rollo, etc

Yo me lié con una de mi curro salió mal y se piró de la empresa...

luego sali con la hermana de una compañera de otro curro salio mal también esta vez con muchos problemas y la de la tienda me las tenia juradas

asi que anda con ojo jejeje

salu2
Pues si te mola se lo dices, si te dice que si todos felices si te dice que no pues haces como que nada hubiese ocurrido, anda que no me habra pasao a mi veces de meterle fichas a amigas mias, con algunas funcionaba con otras no, y seguia teniendo la misma relacion me dijesen si o no. Por intentarlo no pierdes nada.
mi novia trabaja conmigo...
Yo NO te lo recomiendo, te puede perjudicar mucho laboralmente si la cosa sale mal.

Salu2
También depende del curro, si es temporal o quieres durar un tiempo indefinido y tal.
Sí, aunque lo suyo es ser de terceras empresas y cuando se está en el trabajo, no liarla mucho
Silent Assassin escribió:Yo NO te lo recomiendo, te puede perjudicar mucho laboralmente si la cosa sale mal.
Salu2

Quién no arriesga, no gana.

Yo ya te digo, si realmente te mola, inténtalo. Si te lo piensas tanto como para preguntarlo en un foro no te debe molar tanto.

Eso sí, no te lances en picado, antes tantea para ver por dónde van sus tiros.
Por experiencia sólo te puedo decir que te tirés a la piscina. Ya lo he comentado alguna vez, a mi mujer la conocí en el trabajo y allí empezamos a salir. De esto hace once años y todo va viento en popa.

No te lo pienses, hombre. Que si no hicieramos más que pensar en los contras y en "lo que pueda pasar" no avanzariamos nunca.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Por mi experiencia, te diria que NI DE COÑA, como bien has dicho:" Donde tengas la olla no metas la polla", yo estuve saliendo con una compañera de trabajo, y cuando vi que la cosa ya no daba mas de si, a parte de sin novia me quede sin trabajo.

Ahora evalua la situacion y mira si te compensa o no arriesgarte.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La empresa es grande y no estamos en la misma seccion, asi que tampoco nos vemos/veriamos todos los dias a todas horas. En lo referente al terreno, ya esta de sobras tanteado, tengo confianza con ella y creo que al final lo intentare a ver que pasa, ya que como ha dicho Painkiller ( en cierta forma [+risas] ), prefiero arrepentirme de lo que he hecho que de lo que he dejado de hacer.
Si. Yo mismo a mi novia la conoci en el curro, y aun sigo currando con ella :)
Joder porque no, de hecho en mi empresa a CASADOS, ARREJUNTADOS, AMANTES, NOVIOS, mientras no lo vayas comentado y no te cantees en el trabajo, no tiene nada de malo
KenDIOS escribió:La empresa es grande y no estamos en la misma seccion, asi que tampoco nos vemos/veriamos todos los dias a todas horas.

Pues no te lo pienses. Mejor pedir perdón que pedir permiso. Si no te lanzas te arrepentirás. Además si no sale bien con perderte por tu sección para no verla no habrá muchos problemas digo yo. Y si sale bien pues tio ya sabes no seré yo quien te diga lo que debes hacer.........
Mientras la relacción vaya bien incluso te gustará ir al curro, pero como la cosa se tuerza... xD
Joder pues si la cosa se tuerce, pues cada uno por su lado y ya.

Ya se que es mas facil verse a diario por trabajar juntos, pero en fin las rupturas es lo que tiene
18 respuestas