Pues yo tengo una Zephyr y estaba pensando en ponerle los XCm´s con su respectiva modificación para el tercer disipador... pienso exactamente igual que mobutu... son muchos factores los que hacen que acaben por desoldarse los componentes y provocar las luces, pero casi siempre es por que se sueltan las memorias o el micro...
Sinceramente, casi que me apostaría mi propia mano derecha (si, la de hacerme... con los botones del mando) a que una consola, vieja que sea, por mucho que se caliente, siempre y cuando no haya petao... en un congelador no se petaria en un millon de años...
...Pues leñe, echemosle una mano con la refrigeración y nos lo agradecerá... a mi personalmente me parece mas comodo que si me peta, que me traigan otra "nueva", en vez de arriesgarme a que no me la quieran coger en el sat por el rollo de las modificaciones...
Aun asi, si alguien fuese muy manitas y ya supiese lo que esta haciendo por que lo hubiese hecho antes (soy un poco manazas, para poner un qoob en la gamecube sudé sangre) se la entregaría con toda la confianza del mundo para que me hiciese estas modificaciones, por que detrás de ellas, hay gente que controla muchisimo.