¿Saldrian las luces rojas con esto?

Este post no es para hablar de problemas de consola ni nada, tampoco sabía dónde poner el post. Así que lo pongo aquí.

Me quiero comprar una Xbox 360 pero por las luces rojas todavía no me la he comprado. Y quiero saber si poniendole esto no saldrian, ya que ese fallo es debido a sobre calentamiento. Bueno, pues a ver si alguien me resuelve la duda.

Imagen
Élite18 escribió:Este post no es para hablar de problemas de consola ni nada, tampoco sabía dónde poner el post. Así que lo pongo aquí.

Me quiero comprar una Xbox 360 pero por las luces rojas todavía no me la he comprado. Y quiero saber si poniendole esto no saldrian, ya que ese fallo es debido a sobre calentamiento. Bueno, pues a ver si alguien me resuelve la duda.

Imagen

Si, saldran.

Probabilidades muy bajas, en consola con salida HDMI.

Dejate de tontainas y si te salen, pal SAT :P
Bueno yo tengo todo eso + el addon fan tambien de XCM + un soporte para poner la consola en vertical con 2 ventiladores en la base. Las luces rojas te van a salir igual, yo asi pretendo retrasar la muerte lo mas posible porque en estas fechas con tantos pelotazos... XD
white_eloy está baneado por "troll"
seguramente te saldran x muxo ke hagas al final acaban saliendo xq eso lo unico ke hace es retrasarlas.La mia la recogen mañana ke se va para el SAT y en kuanto vuelva la flasheo y le meto los fan fix de marvicdigital a ver si me dura aunke sea para los juegazos ke salen estas navidades y puedo termeniar el Halo 3 de paso ke me dejo en la 1º mision xD
Discrepo de los que dicen que tarde o temprano saldrán las luces rojas. Si tienes una muy buena refrigeración, las luces rojas no saldrán.

Las opciones SIEMPRE pasan por abrir la consola y perder la garantía. Unos prefieren NO perderla y enviarla al SAT (tardan meses en devolvértela), otros como yo, prefieren perder la garantía y no de jar de juagr NI un solo día. Hay personas que en un año han enviado 3 veces la consola al SAT, luego pasan 5 ó 6 meses en total sin consola.

Si decides abrirla tienes 2 opciones:

* Hacerle el Fanfix 1.0 de marvicdigital
Hacerle el Fanfix 2.0
Hacer el fix clamps de enekho
Fijar las memorias de debajo como dice marvic Digital en el hilo de fanfix 2.0
Cambiar los ventiladores traseros sin son de 7 aspas por unos whispers

* Segunda opción, ponerle refrigeración líquida

http://www.elotrolado.net/hilo_-REVIEW--Sistema-Refrigeracion-Liquida-KOOLANCE_848085?highlight=koolance

Con cualquiera de las 2 opciones NO te saldrán las 3LC.

Salu2
white_eloy está baneado por "troll"
pues ojala sea verdad lo ke dice Mobutu16 xq pensaba hacerle todo eso menos los de los whisper asi ke encuanto vuelva a ver si va todo bien y me dura hasta ke me canse(ke entonces me tiene ke durar bastantes años xD)

salu2
Mobutu16 escribió:Discrepo de los que dicen que tarde o temprano saldrán las luces rojas. Si tienes una muy buena refrigeración, las luces rojas no saldrán.

Las opciones SIEMPRE pasan por abrir la consola y perder la garantía. Unos prefieren NO perderla y enviarla al SAT (tardan meses en devolvértela), otros como yo, prefieren perder la garantía y no de jar de juagr NI un solo día. Hay personas que en un año han enviado 3 veces la consola al SAT, luego pasan 5 ó 6 meses en total sin consola.

Si decides abrirla tienes 2 opciones:

* Hacerle el Fanfix 1.0 de marvicdigital
Hacerle el Fanfix 2.0
Hacer el fix clamps de enekho
Fijar las memorias de debajo como dice marvic Digital en el hilo de fanfix 2.0
Cambiar los ventiladores traseros sin son de 7 aspas por unos whispers

* Segunda opción, ponerle refrigeración líquida

http://www.elotrolado.net/hilo_-REVIEW--Sistema-Refrigeracion-Liquida-KOOLANCE_848085?highlight=koolance

Con cualquiera de las 2 opciones NO te saldrán las 3LC.

Salu2

Casi nunca llevo la contraria a alguien. Pero esta vez hare la ecepcion... hay un 100% de que salgan las 3LR, .. lo unico que se puede hacer es alargar el tiempo en que se presetan, como bien se comento en post anteriores .. pero eso de que NO saldran las luces rojas .... eso creo que nadie con experiencia en esta consola lo creeria.
yo le vendi una a un amigo y ya va a cumplir dos años y lo unico que se le arruino fue el intercooler y se lo quite le aumente la velocidad a las ventiladores y todo sigue normal no es tan mala como la hacen ver solo hay que enfriarla un poco [oki]
para k no te salgan o le pones la refrigeracon likida (mu caro) o le sacas el lector y le haces un mod en condiciones por no mas d 50 €. cualkier otra cosa lo retrasaras pero al final te saldran con algun juego k le meta caña komo el gears of wars, el halo3.....
Hombre en cierto modo es verdad que con una buena refrigeracion se arregla todo pero tienes que meterle mano a la consola con poco uso si no es para nada, es algo asi como el cancer [decaio]
marcelo525 escribió:
Casi nunca llevo la contraria a alguien. Pero esta vez hare la ecepcion... hay un 100% de que salgan las 3LR, .. lo unico que se puede hacer es alargar el tiempo en que se presetan, como bien se comento en post anteriores .. pero eso de que NO saldran las luces rojas .... eso creo que nadie con experiencia en esta consola lo creeria.

Yo también haré una excepción de no rebatir lo dicho quizas por desconocimiento de algunos. Informaros xq salen las 3LC y seguimos la discusión. [oki]

..a veces pienso que os pensais que hay un virus dentro de la consola que tarde o temprano acabará cayendo...craso error.

Temperatura alta = 3LC por desoldación de componentes
Temperatura baja = correcto funcionamiento ya que no hay desoldación

¿Es tan dificil comprender esto?

A día de hoy SOLO tengo conocimiento de UNA sola persona que despues de realizar lo que he dicho, le ha salido las 3 LC, y somo MILES los que hemos hecho tales modificaciones, en este foro y en otros.
pues lo puesto en el titulo:
Mi consola no es de las primeras(que decian fallaban mas), la compre en diciembre de 2006 y estaba fabricada en sep u octubre del 2006.
Por algo de miedo a las 3LR y por tener una consola diferente al resto, empece cambiando la carcasa por una transparente, ya que la carcasa original quiero mantenerla en optimas condiciones por si pasara algo(aunque lo veo ya muy dificil).
Antes del verano y para asegurarme que las altas temperaturas no se la cepillaban le añadi un ventilador de 12Cm justo encima del disipador del procesador, con un agujero en la consola metiendo aire. Asi consigo que entre un buen flujo de aire en la consola y que le sea mas facil a los 2 ventiladores originales extraerlo.
Pues este findesemana, la he tenido dando caña como nunca, mas de 12horas seguidas jugando a juegazos de los ultimos y no tan ultimos y sin absolutamente ningun problema.
Asi, que creo k no todas las consolas petan y si rediseñamos la consola un poco(la verdad creo k microsoft la ha cagado con el diseño ya que la entrada de aire es chunguisima) pues ponesmos dificilisimo que pete.
Perdon por el tosoton. XD

P.D.: Si me llega a petar ya posteare para arrepentirme de lo dicho. XD
Mobutu16 escribió:

Yo también haré una excepción de no rebatir lo dicho quizas por desconocimiento de algunos. Informaros xq salen las 3LC y seguimos la discusión. [oki]

..a veces pienso que os pensais que hay un virus dentro de la consola que tarde o temprano acabará cayendo...craso error.

Temperatura alta = 3LC por desoldación de componentes
Temperatura baja = correcto funcionamiento ya que no hay desoldación

¿Es tan dificil comprender esto?

A día de hoy SOLO tengo conocimiento de UNA sola persona que despues de realizar lo que he dicho, le ha salido las 3 LC, y somo MILES los que hemos hecho tales modificaciones, en este foro y en otros.

Jajaja ok, como digas. Me saludas a tus MILES de usuarios con estos mods.
Yo la tengo modificado con el pie de 2 ventiladores un ventilador de 12Cm externo y el Xcm regulado por vueltas mas lo traseros verdes cambiados y la tengo a 43º como mucho y jugando mas de 3 horas.
tambien sobre la polemica esta de las luces rojas hay que tener en cuenta que 3 luces rojas significa fallo de hardware, no nesesariamente tiene que ser desoldacion, ni de gpu ni nada, puede venir por cualquier elemento de hardware, y el harware lo forman un monton de esos elementos.

no creo que todas las luces rojas sean por desoldacion de componentes, por ejemplo, conozco a un colega que la cago colocando el fanfix de marvick y a que no sabes que le salio? 3LR

por otro lado tampoco creo para nada que todas nesesariamente tengan que caer.
supongo que habra un monton de gente que tiene la maquina desde el mismo dia del lanzamiento y no abren post para decir "mi consola tiene x años y no se ha roto"

esa es mi opinion no se si alguien mas pensara igual
saludos
Pues la mía es de diciembre de 2006 y sigue intacta pese a haberme pasado ya unos cuantos jueguecillos con ella...y no es la única de esa fecha que se que sigue intacta.
Hola a todos, me quiero comprar la XTS, ire esta semana, y veo que hay varios mods para que no salgan las 3LR, cual recomendais usar, el sistema High Speed Air Cooler + XCM add ON y los whispers; o los 2 fan-fix + whispers?

Se pueden usar combinados? xDDDD

Espero vuestras respuestas, gracias!!
marcelo525 escribió:
Jajaja ok, como digas. Me saludas a tus MILES de usuarios con estos mods.

Saludados quedan, me dicen todos quien es "ese" que tanto duda...les he dado tu e-mail [sati]
a ver pero si te salen las luces rojas por calentarse, ¿no vale dejarla enfriar y volver a encender,? a mi se me encendieron una vez las 3 luces rojas lo ice y ai sigue sin problemas.
Élite18 escribió:Este post no es para hablar de problemas de consola ni nada, tampoco sabía dónde poner el post. Así que lo pongo aquí.

Imagen

a mi me han salido esta semana exactamente con lo de tus fotos(ha durado 6 meses),en cambio tengo una del 2005 sin ningun extra y va como la seda,salu2
Pues yo tengo una Zephyr y estaba pensando en ponerle los XCm´s con su respectiva modificación para el tercer disipador... pienso exactamente igual que mobutu... son muchos factores los que hacen que acaben por desoldarse los componentes y provocar las luces, pero casi siempre es por que se sueltan las memorias o el micro...

Sinceramente, casi que me apostaría mi propia mano derecha (si, la de hacerme... con los botones del mando) a que una consola, vieja que sea, por mucho que se caliente, siempre y cuando no haya petao... en un congelador no se petaria en un millon de años...

...Pues leñe, echemosle una mano con la refrigeración y nos lo agradecerá... a mi personalmente me parece mas comodo que si me peta, que me traigan otra "nueva", en vez de arriesgarme a que no me la quieran coger en el sat por el rollo de las modificaciones...

Aun asi, si alguien fuese muy manitas y ya supiese lo que esta haciendo por que lo hubiese hecho antes (soy un poco manazas, para poner un qoob en la gamecube sudé sangre) se la entregaría con toda la confianza del mundo para que me hiciese estas modificaciones, por que detrás de ellas, hay gente que controla muchisimo.
cualquier añadido de ese estilo no servira de nada, pero claro, si os quereis gastar 100 pavos en extras inutiles con la unica intencion de retrasar el envio de la consola al sat, vosotros mismos
die madman escribió:cualquier añadido de ese estilo no servira de nada, pero claro, si os quereis gastar 100 pavos en extras inutiles con la unica intencion de retrasar el envio de la consola al sat, vosotros mismos

Efectivamente, solo con el XCM no hay nada que hacer...hay que hacerle mas cosas [pos eso]
marcelo525 escribió:

Pues mi 360 tiene ya 2 añitos y me va de puta madre... ahora si no engaño a nadie si que vi una vez las 3LR en la consola de un amigo... Ms deberia ir dando las 360 nuevas desde el Sat y las antiguas reciclarlas porque funcionales al 100% no hay muchas...

Un salu2!
23 respuestas