¿Saldrías con alguien que ya tuviera pareja?

Encuesta
¿Saldrías con alguien que ya tuviera pareja?
20%
18
80%
71
Hay 89 votos.
Como hacerlo lo haría, pero también pensaría que si hizo eso con su pareja, también lo podrá hacer conmigo, si aceptas esas condiciones.. adelante.
Pues.... depende de lo que busque...., si soy un tío soltero, que lo único que busca es pegar un polvo (o 10), no hay nada mejor que una chica casada o con pareja para que no dé problemas, siempre y cuando se sepan llevar las cosas con discrección y teniendo muy claro que sólo es sexo.

En caso de buscar a una chica con la que estar, un NO rotundo, si ha puesto los cuernos a alguien, también me los puede poner a mí, así que se puede ir a tomar viento.
Que conste que aquí la culpa sería unicamente de la persona que tiene pareja (en este caso la chica), ya que es ella la que tiene que decir que no. El chico soltero al que le pica el gusanillo sólo busca quien se lo rasque, no tiene culpa de nada.

Ahora bien, es muy loable por parte del chico decir que no si la chica tiene pareja, pero que quede claro que en los cuernos el único culpable es el que tiene pareja y lo hace, no con quien lo hace.

Y en mi caso no, no lo haría. Primero que corte con el chaval y luego ya veremos. Nadie tiene el derecho a jugar con los sentimientos de nadie.
Evidentemente, la culpa es de la persona emparejada.
Ahora, eso no quita de que yo tenga algo de moral como para no hacer algo así.
Vamos a ver, desde mi punto de vista si yo empiezo a conocer a una chica que me gusta y esta me comenta que tiene pareja, zumbarmela no lo haria hasta que decida cortar la relacion, pero quedar para seguir conociendola, que ella me conozca a mi y que se vaya dando cuenta que de que quien le gusta de verdad soy yo y no su novio si lo haria. Y digo esto porque por el hecho de que tenga novio, si me gusta, no voy a dar marcha atras y dejarla que sea una infeliz con un novio al que no quiere, cosa ya demostrada en el momento que habeis filtreado y que decide decirte que tiene pareja para verse contigo a escondidas.

Un saludo.
matranco escribió:
radeonxt escribió:La gente que hace estas cosas son muy mala gente. Son Ruines y se aprovechan de momentos de vulnerabilidad.

Que poco has vivido (independientemente de la edad que tengas) [+risas]

Pues estoy de acuerdo con el, independientemente de mi edad y lo que he vivido, por el caso que me ha tocado vivir, solo se trataba de un cerdo que aprovechaba las debilidades y la complicidad propia de un amigo para trincharse cual pavo a la novia de un colega, repugnante en todos los sentidos.

Para mi lo único que nos separa de gente así son los principios, el problema lo tiene la persona con pareja pero si sabiendo que la tiene te da igual tu serás cómplice, seamos mas caballeros todos con todos y las putas (no de profesión) dejaran de abundar tanto, esto lo aplico igualmente a relaciones que a polvos de una noche.
Si tiene pareja, lo siento pero no, aunque tuviera muchas ganas de acostarme con él, me reprimiría y cortaría mi relación con esa persona, para no sufrir y no caer en la tentación, que luego vienen los lamentos.
No haría nada si esa persona tiene pareja. Ahora, si solo quiere un polvete y poco más, que se quede con su novio. Si yo estoy pillado por ella y noto que ella por mi también, que deje al novio y que se venga conmigo.
Es ella la que tiene que preocuparse.
Tienes pareja? Deja de zorrear con tíos y tías.

Antes a lo mejor me preocupaba, ahora... me importa mas bien poco.
No.

Es genial tener la conciencia tranquila. Te miras en el espejo y no te sientes culpable por nada. Probadlo. :p

Millencolin escribió:¿Por qué no? Tiene que estar bien eso de que le coma la polla al novio por la tarde y por la noche quedar con ella para liarnos [360º]

Asumo que te gustaría saborear el glande del novio entonces [reojillo] ....Y supongo que eres consciente de que puedes acudir directamente a la fuente sin intermediarios. Queda con el novio XD

No te ofendas por favor que es broma. Pero es que me la has puesto a huevo [qmparto]
59 respuestas
1, 2