¿Saldrías con alguien que ya tuviera pareja?

Encuesta
¿Saldrías con alguien que ya tuviera pareja?
20%
18
80%
71
Hay 89 votos.
Imagínate que conoces a una persona y que os gustáis. Empiezas a flirtear con ella y os lleváis superbien, estáis superagusto y decidís quedar, pero de repente te dice que tiene pareja, pero que puede quedar días entre semana. Ten en cuenta que no te ha dicho que tiene pareja hasta el último momento... ¿por qué haría una cosa así? Pues una posibilidad es para responsabilizarte a ti de que salgáis pese a que tenga novio y él/ella quitarse el muerto de la culpa.

No hay posibilidades de equivocación, ni de soloamigueo y del rollo del poder de la amistad chico-chica. Es atracción pura y dura entre mujer-hombre/hombre-mujer.

¿Qué haríais?

PD: no estoy despechado xD lo juro, solamente es por ver la opinión general. Hace un par de semestres conocí a una mujer que era de la opinión de que a ella le daba lo mismo porque no era culpa de ella, sino del tío que engañaba a su pareja, y esta mujer ya era mayorcita.

http://www.youtube.com/watch?v=AqDbb7-dn9A
Aprendí hace unos años a mantenerme al margen y dejarlo en amistad en esos casos :/ por mi parte, es un no.

Cada persona es un mundo o.o
No y me parece bastante ruin enrollarte con una tia sabiendo que tiene pareja
Patxo escribió:No y me parece bastante ruin enrollarte con una tia sabiendo que tiene pareja

Pfff si él fuera a ser el primero... pero me da que los cuernos la pareja ya los lleva. Uno más o menos [qmparto]

Coñas aparte, depende de la persona y de para qué relación tengas en mente. Si es algo serio, no le vería futuro. No porque si ella es infiel con su novio ahora lo sería también contigo, no va por ahí. Me refería a que podrías estar esperando que deje a su pareja por tiempo indefinido.
Patxo escribió:No y me parece bastante ruin enrollarte con una tia sabiendo que tiene pareja

Nada más que añadir.
Para el autor del hilo, ¿no te sentirías mal si fueras tú el engañado? Pues ponte en el lugar del otro tío.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
No, pero hay mucha gente que no tiene principios.
Será que soy muy posesiva pero no lo haría y no perdonaría que me lo hicieran, el mundo esta lleno de gente como para liarte con uno con pareja.
Siempre le he dicho a mi pareja que si hay cuernos por medio no me lo diga porque todo se acaba en ese momento y tampoco me traiga miserias.
No. Me parece muy hijo de puta por su parte. Además de que sería "la otra", y por ahí no paso.
Sí, llevo casi dos años con ella. No veo futuro (no cuento con ese don), veo presente.
Si es Guardia Civil de tráfico no me quedarían más cojones.
¿Por qué no? Tiene que estar bien eso de que le coma la polla al novio por la tarde y por la noche quedar con ella para liarnos [360º]
el_ssbb_boy escribió:

Nada más que añadir.
Para el autor del hilo, ¿no te sentirías mal si fueras tú el engañado? Pues ponte en el lugar del otro tío.

Me pongo en lugar del otro y precisamente por eso he cortado todo contacto con la chica. No quiero ser el otro. Si hubiera sido soltera no me hubiera importado aunque solo fuera un rollete sin compromiso sin expectativas de noviazgo.
estoy en una situacion parecida , la tia tiene novia desde hace dos años y ya hemos quedado 4 veces a solas.

se pone a hablar de su novio y se le cambia la cara. ayer mismo me dijo que hacia una semana que no sabia nada de mi... todo el mundo me dice que ataque , pero yo no me dejo influenciar , como han dicho mas arriba , si le pone con su novio , me los llegara a poner a mi xDD ( o no ).
No sé como quereis salir con una persona que lo primero que os demuestra es que es capaz de ponerle los cuernos a su pareja
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Darkw00d escribió:No sé como quereis salir con una persona que lo primero que os demuestra es que es capaz de ponerle los cuernos a su pareja

+ 1000
Darkw00d escribió:No sé como quereis salir con una persona que lo primero que os demuestra es que es capaz de ponerle los cuernos a su pareja

Yo tampoco estoy de acuerdo con liarme con alguien con pareja pero lo de los cuernos siempre hay que cogerlo con pinzas, cuando alguien busca algo fuera de la pareja suele ser que algo le falta en "casa".
Los casos de cuernos por puro vicio seguramente sean menos de los que pensamos, hablando de una pareja consolidada y estable por supuesto.

Eso mismo pienso yo ... el siguiente en ser cuerneado sería uno mismo ...
Sammocz escribió:

Yo tampoco estoy de acuerdo con liarme con alguien con pareja pero lo de los cuernos siempre hay que cogerlo con pinzas, cuando alguien busca algo fuera de la pareja suele ser que algo le falta en "casa".
Los casos de cuernos por puro vicio seguramente sean menos de los que pensamos, hablando de una pareja consolidada y estable por supuesto.

Así llevas razón, todo tiene un montón de matices diferentes y es difícil generalizar, pero en caso de que algo falle "en casa", también se tiene la posibilidad de cortar o hablarlo antes de plantarle los cuernos a tu pareja.
Así llevas razón, todo tiene un montón de matices diferentes y es difícil generalizar, pero en caso de que algo falle "en casa", también se tiene la posibilidad de cortar o hablarlo antes de plantarle los cuernos a tu pareja.

Ahi estoy de acuerdo contigo,antes de engañar y poner cuernos,mejor cortar,y una vez libre que se haga lo que se quiera.
indalocbr1000 escribió:

Ahi estoy de acuerdo contigo,antes de engañar y poner cuernos,mejor cortar,y una vez libre que se haga lo que se quiera.

Eso sería lo normal, pero ahí entra la teoría de las ramas, que no mentaré [+risas]
Puede haber muchos motivos, hay gente cobarde incapaz de afrontar los problemas de frente, otros no quieren ver peligrar su estabilidad economica o social, perder un hogar en comun, miedo al que diran.
Existen excusas de todo tipo con estos temas.
Yo no. No me gusta compartir a mi chica con nadie, o en este caso que mi chica sea la chica de otro.

Ahora bien, no prejuzgo a los que lo hacen. Las circunstancias de cada uno y la vida te puede llevar a aceptar cosas que antes no verías posible.
La gente que hace estas cosas son muy mala gente. Son Ruines y se aprovechan de momentos de vulnerabilidad.
rotundamente no!! De hecho acabo de descubrir que llevaba un año con una persona con novia y lo he borrado de mi vida sin mas ,pero vamos tias y tios sin escrupulos hay en todas partes
Pues no, probablemente, es más, ahora que descubro que la tía que me mola tiene novio no intentaré nada con ella [buuuaaaa] , incluso ser su amigo me será difícil, al menos por ahora, pero bueno.
No quiero tener problemas, no quiero joder a un chaval que a lo mejor es buena gente y no tiene culpa de nada,etc,etc.
radeonxt escribió:La gente que hace estas cosas son muy mala gente. Son Ruines y se aprovechan de momentos de vulnerabilidad.

Que poco has vivido (independientemente de la edad que tengas) [+risas]
Ya lo he hecho... y en fin, menos mal que al final no funcionó. Él empezó a hablarme y tal, y a los días me dijo que tenía novio. Pero aún así siguió tonteando conmigo, y yo que estaba muy vulnerable, pues me agarré a un clavo ardiendo. Me dijo que estaban mal y que lo iban a dejar. Quedamos un día, nos liamos, yo no quise ir a más hasta que se aclarara. No supe más de él.

Vamos, que si es para echar un polvo, pues quien quiera hacerlo que lo haga, yo no voy por ahí, y me alegro de que pasaran las cosas como pasaron, porque me imagino que lo hubiese dejado él con su novio y empezar conmigo, y tendría ahora mismo una cornamenta que no paso por la puerta de casa.
Sí. Quien tiene la pareja tiene la responsabilidad. Quien está soltero, no. Cada cual que se preocupe de sus cosas.
Pero si me lo dijera después de un tiempo y ya estuviera pillado... Me alejaría lo mas posible.
PD: Si fuera solo para salir sin querer nada mas... Me daría igual XD
Depende, si me busca a mi la persona no es mi responsabilidad, es la suya. Seguramente me mantendría al margen si ella me gustara...pero lo dicho, si es ella quien me busca a mi, el tema sería muy distinto.
Yo evidentemente si la chica tiene novio no hago nada. Si es ella la que se lanza... alla ella con su conciencia, aunque despues de eso intentaria alejarme.
No, no me interesa relacionarme con gente cobarde. Si está mal con su pareja, que la deje y luego hablamos. Si no tiene valor para hacer eso, no es el tipo de persona que me interesa.
Yo creo que es cuestion de egoismo-empatia. Hay gente que no podria dormir pensando que le está jodiendo la vida a alguien y hay otra gente a la que se la suda con tal de conseguir lo que quieren.
stray1 escribió:Depende, si me busca a mi la persona no es mi responsabilidad, es la suya. Seguramente me mantendría al margen si ella me gustara...pero lo dicho, si es ella quien me busca a mi, el tema sería muy distinto.

Yo sí que creo que también es responsabilidad mía, una vez me entero del percal. Está claro que no todo el mundo tiene que opinar así, pero yo me siento "cómplice" del engaño, pues estoy contribuyendo a él.
Pues depende mucho de lo que buscas, si es atracción pura y dura, o si te gustaria tener una relación estable, si lo que quieres es un polvo y listo ella sabra lo que hace con su vida y su relación, si te gustaria algo más, ummmm no la veo "fiel"
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
en rollo amante casual sí, para fiestas y poco mas. Rollo serio NO.
La pregunta bien formulada seria si saldrías con otra persona teniendo ya pareja, no esta.

No se que problema puedes tener tu, si tu no tienes pareja, tu no estas haciendo nada mal, no tienes compromisos morales/sentimentales con nadie. El problema seria de la persona que tiene pareja, la que tendría que decidir con cual de los dos seguir.
woodelf escribió:La pregunta bien formulada seria si saldrías con otra persona teniendo ya pareja, no esta.

No se que problema puedes tener tu, si tu no tienes pareja, tu no estas haciendo nada mal, no tienes compromisos morales/sentimentales con nadie. El problema seria de la persona que tiene pareja, la que tendría que decidir con cual de los dos seguir.

Está bien formulada. Se refiere a si podrías ser "el otro", tener una relación con alguien que ya tiene una relación paralela, y que no va a dejarla "por ti" (o sí, llegado el caso), pero no en plan "he conocido a alguien con pareja, decide si quieres seguir con tu pareja o conmigo", sino con los dos a la vez durante un tiempo.
woodelf escribió:tu no estas haciendo nada mal, no tienes compromisos morales/sentimentales con nadie..

Si lo sabes, sí que estás haciendo indirectamente algo "mal". Es como animar a una persona a que haga algo que no debería. El karma negativo te lo tragas igual.
Yo salir de ser pareja no, pero liarme con ella, no se porque no, es ella la que tiene pareja y no yo.
kalimero12 está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me gustaba un monton una tia, y comenze a intentarlo, y lo consegui . Ahora es mi novia.
Lo han intentado, pero tengo ciertos valores que me salvaguardan mi dignidad.
se indaga como es la pareja de ella y como la trata y en base a eso se decide.
depende si la otra persona es conocida o no si no lo es que le den ^^
Supongo que no. Tendría que verme en situación, no se.
Mi consejo es que te alejes de rollos de esos, no suele traer nada bueno amigo, he visto ya unos cuantos casos así y es muy probable que no consigas nada, solo perder tu tiempo para conocer incluso otra gente, con este tipo de cosas solo conseguiras lo que yo llamo: "hacerte cuatro pajas y encima mal hechas".

No pretendo ser borde contigo ni nada, tu ya eres dueño de tus decisiones y de tus actos, a partir de ahí intenta sopesar con la cabeza fria.
No. Lo vas a pasar mal tú (tarde o temprano) y lo va a pasar mal el "novio", además de que me parece muy ruin.
Si lo hace ahora contigo que quita que no lo haga dentro de 1 año con otro.
Radicalmente NO.

Creo que no se debe buscar pareja entre personas comprometidas. Es una falta de respeto a su pareja, y a ti mismo.

En el instante en que una persona dice que tiene pareja, deberíamos olvidarla como posible pareja. Queda la posibilidad de una amistad, pero siempre manteniendo una distancia.

Salu2
Nunca lo haria,sabiendolo claro esta.
59 respuestas
1, 2