Saldrias con tu mejor amiga?

No pasa, sal con ella, si esta bien que mas da que sea tu mejor amiga. Si cortas con ella y despues la lias pues haces las paces muak muak y todo igual que antes.Si de verdad es tu mejor amiga sera tu mejor relacion, porque cojeniais...

Saludos!!!!
llorllo escribió:Y ya no tiene solución? Seguro?

La verdad creo que no, dobre todo por que llevo ya dos años y medio con mi actual pareja [oki]
Hombre... si esta buena, palante xD. Es coña hombre.
Si te gusta no lo dudes :D.
Yo no saldria nunca con mi mejor amiga,esta buena si,pero es que es rara xDDDDD,ademas,no tenemos muchas aficiones en comun.La conozco demasiado para poder salir con ella,pero oye,que si tu quieres y ella quiere,por que no?
Yui_K escribió: Con mi mejor amigo sí, siempre y cuando físicamente esté bien, claro.

como se nota que os llena más una cara que un alma.
Si le dices que no, seguro que ya no será lo mismo y todo se irá a la M.I.E.R.
Hay relaciones que sin sexo no tienen ningun sentido, y me da que esta es una de ellas.
los hombres no tenemos mejores amigas ? jajaja k cuentos inventais xD, eso depende de cada uno, lo k pasa ske cuando tu tienes muxa confianza cn una xavala pos el roce ace algo pero no tiene na k ver, lo mismo le pasa a las tias ninguna se salva e, con respecto al xaval k pregunta
illo tio a k esperas, es tu mejor amiga k stas esperando k tienes a la pobre xavala ai comiendose el coco ainss :P enga suerte tio
Ese es mi problema, me gusta mi mejor amiga [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
si te sirve de ayuda,yo pense lo mismo hace 17 meses exactos
( si,hoy dia 2) y desde entonces estamos juntos..si de verdad te gusta y la conoces desde hace tiempo,no hay nada mejor,xq ya sabes como es y sus comportamientos y reacciones.
saludos y suerte [inlove]
uff es una pregunta complicada, yo creo q si realmente te gusta y ves q sientes algo mas q una bonita amistad hacia ella x supuesto que deberias intentar mantener una relacion con ella, tu solo imaginate q realmente sientes algo mas y no lo intentas realmente te lo podrias perdonar??? haz caso a tu corazon.

Un saludo.
la cuestion es que nos gustamos, porque lo hemos reconocido uno delante del otro, pero es que ella no se atrebe a dar el paso, tiene miedo de que nos enganxemos y estas cosas :( :(
Yo tb pase por algo similar, mi mejor amiga, compañera de clase, dudamos pero tiramos para adelante y ahora, pues 7 años y medio de relacion [inlove]
Y pronto bodita a la vista, asi que, adelante con todas las consecuencias

salu2
Invitas a los eolianos a la boda no [sati] [sati] [sati]

Para cuando us caseis, FELICIDADES!! :p :p :p
Txurrito escribió:La verdad creo que no, dobre todo por que llevo ya dos años y medio con mi actual pareja [oki]
Y aún dices que el mayor error de tu vida fue no salir con tu mejor amiga. Me da que pensar...
Lo unico malo que le veo a aslir con tu mejor amiga es si las cosas salen mal y la pierdes. Pero yo si que lo haria.
The_Blind escribió:Y aún dices que el mayor error de tu vida fue no salir con tu mejor amiga. Me da que pensar...

Si, por que fue un gran error, pero de los errores se aprende y ahora estoy con la que para mi es la mejor persona del mundo; digo que fue un error por que yo la quise mucho, fue mi amiga en momentos personales muy duros y al fin y al cabo mi primer amor y eso siempre queda en el corazòn, la quiero y la respeto muchisimo como amiga y me ubiese encantado haberla dicho que si el dìa que entre lagrimas se fue de mis brazos por que con lo que la toco vivir quizas a mi lado no la hubiera pasado.
Pues es facil.

Si la kieres como amiga pero no te gusta ni sientes nada mas con ella..no salgas con ella

Si la kieres como amiga y ademas te gusta y sientes algo mas x ella...sal con ella

Saludos!
Pos a mi me esta pasando eso ahora...siento que poco a poco me gusta cada vez mas la tia que considero mi mejor amiga...pero no se si decirselo...porque a lo mejor la cago y todo a la mierda... [snif]

Saludos! :-(
Pues si, to lo que se pueda si es tia...
La amistad entre homres y mujeres no existe.
Pues yo si saldria con mi mejor amiga, porque no?
Joder ese "por que no" suena en plan, "estoy aburrido, follamos ??"

El que dice que no habla de royo si no de relacion seria, pues razon de mas, yo las chicas con las que mejor me he llevado o me llevo, de forma de ser han sido muy parecidas a mi, busco algo distinto, y te aseguro que bien definido, es algo superior a mi, las 2 chicas que me han dejado pillado (he estado con mas, pero de esas que marcan ...) de forma de ser eran identicas, ese tipo de chica que en una tarde parece que las conoces de toda la vida ... podria seguir pero es para que os hagais una idea.

Lo que te quiero decir, que de fisico, pues es una cosa, , que no las considero feas ni mucho menos vamos xD pero aunque quisiesen pasaria de joder algo por un simple royo, porque se que no habria mas, y si me gustasen de verdad, ya lo habria intentado hace tiempo.

No se yo con algunas chicas tengo esa relacion, me cuentan sus historias con mas tios y me parece perfecto por ejemplo, cosa que con una chica que me gustase, pues me joderia, y pasaria de ser su amigo.

Salu2
Yo sali con mi mejor amiga y ahora casi ni hablamos...solo digo eso.

Salu2
Yo sí saldría, sabe todos los detalles de mi vida y me llevo de puta madre con ella. Incluso si un día ella no tiene ganas de salir, hace el esfuerzo sólo por estar conmigo.

Lo que no debes hacer nunca es tratarla mal, piensa que todo será como antes, solo que ahora las cosas se van a poner más... cariñosas XD
no se, salir con mi mejor amiga... habria que probar [burla2]

P.D:
PINCHATELA!
Si te gusta porque no,yo digo que si.

PD:
Y pinchatela
si una tia es tu mejor amiga, será tambien porque te lo pasas bien con ella, no?
pues imaginate llevar ese buen rollito tambien a la cama.
¿Por que creo que pincharte a tu mejor amiga es la fantasia de todos? xDD

Pues si se te ha puesto a tiro dale caña xD [fumeta] [fumeta]
Eso de que una relación entre mejores amigos puede fallar, pues si podría, pero igual que podría fallar cualquier otra relación.

Yo te diría que lo intentaras, nadie sabe el futuro, así que si dices que no, puedes que te arrepientas en un futuro.

Un saludo.
Estas cosas son muy delicadas.
Una amistad asi no se puede perder. Lo que tienes que hacer es hablar todo esto que nos estas diciendo con ella. De que vais a probar a ver y si por un caso pasara algo, no estropear la amistad.
Donde hay confianza se puede contar todo, y decirle esto no te va a poner pegas ya que demuestra tambien que la valoras mucha.
80 respuestas
1, 2