Saldrias con tu mejor amiga?

Pues esque el otro dia despues de clase quedamos un grupo de amigos.Entonces fuimos a la playa...y no se que paso que me lie con ella...Entonces va y hoy en clase me dice una amiga que quiere hablar conmigo.Ella me dice que si quiero estar con ella.Y joder...es mi mejor amiga, y tengo miedo que si me sale mal despues este mal con ella...
Que hariais?
Gracias y Saludos!
PD:No me la voy a pinchar [jaja]
pues no veo inconveniente el xke no lo debas intentar cn ella siempre y cuando TE GUSTE [666] si es tu mejor amiga no creo q haya problema en q si no sale bien el volver ser amigos pero q x lo menos no se diga q tu no lo has intentado....

x cierto o ers una persona muy fria o yo no siento sensiblidad en tus palabras???

PD-si no te la pinchas cawento cawento cawento
Tio, ta buena? pos ale a pinchartela, por aqui siempre han dicho que la amistad entre hombres y mujeres no es del todo cierta asi k ya sabes :D
XaDuE escribió:Tio, ta buena? pos ale a pinchartela, por aqui siempre han dicho que la amistad entre hombres y mujeres no es del todo cierta asi k ya sabes :D

QUE BUEN CONSEJO ¬¬
No si buena esta un rato..xD.Pero joder...no se...esque...tengo miedo de que despues no sea como antes...yo que se...
La relacion puede verse truncada si...

Pero tio... El Amor es el mayor juego de Azar jamas Creado!!...

Si no lo intentas no sabras si te a podido tocar el Bingo! ...

Ademas ya tienes hecha una gran parte del recorrido... la conoces ella te conoce... Ahora solo falta detalles :) ...

Animo chavalote! Y para los que piensen que las cosas salen mal de por Si... No existe el Por Si... Si no la actitud de la gente... Si estas inseguro ten por seguro que la relacion se resentira... Tienes que estar seguro y si es algo serio COmprometerte... Respetarla... Y apoyarla... Y SOBRE TODO CONFIANZA!... Aunque tengas a 60 pavos detras de ella... Confia en ella y punto...

A POR EL TORO!!! [ginyo]
sabry escribió:

QUE BUEN CONSEJO ¬¬

Quieres un consejo bueno?

Mira, da= salgas o no salgas con ella, ahora no volvera a ser = ya como era antes, si erais muy buenos amigos, pero ahora a pasado algo en tu vida y tienes que decidir que camino tomar, si seguir con ella mas seriamente, o ver como la amistad afloja... o no....

P.D: a sido mejor tu consejo :) (no estoy de humor)
Es tu mejor amiga?

Hablalo con ella cara a cara, coño.
es tu mejor amiga... eso quiere decir que te gusta su forma de ser...
Dices que tienes miedo a que la cosa salga mal...
eso quiere decir que te importa ella, y la relacion de amistad...

No tiene mas vuelta de hoja hijomior.... [looco] ya estas tardando en pinchartela...

Si no ... cuando la veas con otro tio ... vas a pensar ...

NOOOOOOOOOoooooooooooooooorrr!!!! yo la tuve ahi!!! y no me la pincheeeeeeeeee!!...

SI sale mal... pues hijo... el tiempo lo cura todo, la gente se arregla... y to eso.. [tomaaa]
Eso de no pincharse a tu mejor amiga por si la cosa sale mal es del siglo pasado ya. Si es tu mejor amiga mejor para ser tu novia tambien tiene que ser tu mejor amiga, asi que mas facil lo tienes, aparte de que las relaciones aunque acaben no tienen que acabar mal por norma general.

Pinchatela+Gatillazo
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Pinchatela quieras o no
Que mejor manera de iniciar una relación despues de haber sido buenos amigos. Eso si, tira para adelante si de verdad te mola y piensas estar tiempo con ella. Si solo es por pillar, mejor pasa, pero solo en un caso como este.
Pues sí, sin ningún problema.

Claro que como vayas pensando que puede salir mal la cosa... [+risas]
por que no....si te mola...

pinchatela!!
si dices que no te la vas a pinchar estas perdiendo el tiempo X-D
Si es tu mejor amiga y hay mucha confianza, deberias hablar esto mismo con ella.

Saludos!
pinchatelaaa !!!
xD
como te han dicho por ahi si dejas pasar la oportunidad cuando la veas con otro te vas a comer los kojones. Q sea tu mejor tu mejor amiga tiene un monton de ventajas para la relacion, como por ej k no teneis k pasar por ninguna estupida y ñoña fase inicial ni nada

al atakerrrr !
si stá wena y no pone ningun inconveniente, sí.
Como decían en un monólogo:

"Un polvo en una amistad es como un iceberg al Titanic; en cuanto entra líquido por la raja, se hunde"

Creo que es difícil que después de una relación (en el caso que salga mal claro) se conserve la amistad, al menos al principio, y si se conserva no será lo mismo.

Tenéis que tener las cosas muy claras y valorar si es mejor intentarlo o seguir tal y como estais.

Un saludo
yo si fuera tú,tú serías yo,asi ke....

animo,tienes medio curro hecho,compartisteis ya cosas de las que hablar,y si es una persona normal,si rompeis,no acabareis mal.
Tio yo solo te digo una cosa

Imagen
Yo creo que la única cosa real que hace que tu novia no sea, además de novia, amiga, es que con ella no puedes rajar de tu novia cuando te crispa xDDDDDD.

Fuera coñas, si es tu mejor amiga supongo que es porque puedes hablar con ella de cualquier cosa, porque te cae bien, porque te parece simpática, porque te gusta estar con ella, porque bla y porque ble. ¿Cuál es el inconveniente para salir con ella si os gustáis? En caso de que las cosas salgan mal, pues dejadlo antes de que vayan mal-mal y todo arreglado :).
A mi un dia hace años mi mejor amiga me dijo un dia, "tu y yo podríamos ser novios" y yo fui en aquel tiempo muy tímido y dije "no, no sé" y aun seguimos siendo amigos :)
Yo con mi mejor amiga no saldría nunca... vamos ni loca, que lo mío son los tíos [chulito] . Con mi mejor amigo sí, siempre y cuando físicamente esté bien, claro.
Que se la pinche, que se la pinche¡¡¡¡ [angelito]
Yo me lie tambien hace muchooooo tiempo con una amiga,y va no llevo a mas porque fue el rroyo y nada mas,pero experiencias de mis amigos ay de todo un poco,simplemente si crees que va salir bien azlo,pero sila cosa sale mal luego se puede separar un poco el grupo...

Pero weno mucha suerte

[inlove] Que viva el AMOR!!! [inlove]

Salu2..! [360º]
Yo solo quería mas que recomendarte, contarte una experiencia propia. Ya que aconsejar a alguien que no conoces y de cuyo problema o cuestion no conoces todas las partes pues no creo que sea lo mas conveniente jugar a haz esto o haz lo otro.

Yo estuve en tu caso y me lie con mi mejor amiga, al principio habia buen feeling. Incluso estuvimos como pareja 4 años. Pero como todo en esta vida tiene un principio y un final. Acabamos bien, sin malos rollos ni nada y decidimos seguir como eramos antes de salir, como muy buenos amigos.

Pues eso no existe, en cuanto una amiga/o cruza la raya entre la amistad y ser algo mas, ya no hay marcha atras. Luego es imposible continuar con esa amistad donde la dejaste y siempre habran momento incomodos, cuando tu te lies con otra persona o cuando ella se lie con otro, etc...

P.D.: Esta es solo mi opinion, no tiene porque ser la buena ni la mala, que cada uno piense lo que quiera.
Yo una vez escuché a mi mejor amiga decirme, en cierta ocasion que salió el tema, "Tu yo yo JAMAS JAMAS JAMAS tendremos nada, esas cosas una mujer las sabe".

Si Dios quiere este proximo Septiembre haremos 6 años de casados :Ð :Ð :Ð

No hay aniversario que no se lo recuerde [plas] [plas]

-
pues aver es muy sencillo. si ella te gusta y tu le gustas. pues podeis intentarlo y poner muy claro entre vosotros que nada cambiara entre vosotros si sale mal.
de echo me paso con un amigo intentamos salir ypusimos claro que nada cambiaria entre nosotros. asi que salimos 1 mes pero no funcionaba y despues de eso me llevo mejor con el. que de novios. asi que intentalo oki??

suerteee [oki] [ginyo]
Si de veras es tu mejor amiga y la quieres y ella te quiere a ti ¡sí! es la mejor opción... ¿qué mejor novia que tu mejor amiga?

Así de claro. Te lo digo por experiencia propia
Puede ser un buen proceso...

Conocida...
Compañera...
Amiga...
Mejor amiga...
Novia...!!

¿Porque no?

si los dos lo teneis claro...! Adelante!

Mi novio es mi mejor amigo :-p
Una chica, que dices que está buena, a la que conoces de hace tiempo y que te cae bién.... ¡Joder!, para mí, eso sería la situación ideal para comenzar una relación.

De todas formas, empieces o no a salir con ella, después de haberos liado y viendo la pregunta que te hizo, vuestra relación tiene un 99% de probabilidades de cambiar para bién o para mal.
Luna escribió:Mi novio es mi mejor amigo :-p

Pero antes de empezar ya era tu mejor amigo o se convirtió en tu mejor amigo cuando empezasteis?

La cosa puede funcionar y que vaya de maravilla, pero como no vaya bien y uno de los dos decida dejarlo la otra persona lo pasará mal, y le costará horrores estar contigo como cuando sólo erais amigos y no se suele lograr.

Pero si crees que la cosa puede funcionar adelante, de todas formas "el que no arriesga no gana"

Un saludo
Ya nada volverá a ser como antes...así que sal con ella y pinchatela!!!xD
Como dice antonio gala, el amor es una amistad con momentos eroticos. Te digo que si sale bien, sera genial, sino preguntaselo a mi novia-exmejoramiga
_nube_ escribió:
Pero antes de empezar ya era tu mejor amigo o se convirtió en tu mejor amigo cuando empezasteis?

Una evolución...empezó como conocido..de hola que tal y ya... luego " amigo de msn" luego amigo.....y con el tiempo confi, mucha confi y ahí lo consideraba mi mejor amigo... y al final con el tiempo... estaba todo claro....y hace 2 años y 4 meses que es mi novio.

Y siempre lo digo.. que antes que novio es mi mejor amigo! xD

Saludos ^^
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo siempre he pensado que un hombre heterosexual JAMÁS PUEDE TENER UNA MEJOR AMIGA SIN QUERER ALGO MÁS pero una mujer sí, esa es la diferencia.

Yo como no estoy en esa situación y tampoco me apetece empatizarte mucho asíq ue te digo que hagas caso a lo que te digan en este hilo.
pechelin escribió:Yo siempre he pensado que un hombre heterosexual JAMÁS PUEDE TENER UNA MEJOR AMIGA SIN QUERER ALGO MÁS pero una mujer sí, esa es la diferencia.

Yo como no estoy en esa situación y tampoco me apetece empatizarte mucho asíq ue te digo que hagas caso a lo que te digan en este hilo.

Puesss yo creo que síi que se puede. De hecho, a mí me pasó, fue mi amiga 6 meses hasta que empezó a surgir algo. Lo bueno es que surgió entre los dos [amor]
Tonces es que yo sere raro ...

Si me gusta una tia voy a por ella, si no paso de ella, si es amiga porque la he conocido y eso y no me interesaba como pareja.

A mi es que una tia si no me gusta al principio, que luego me puede gustar fisicamente o caerme dpm, pero la stias que me han marcado que mas bien son pocas, lo supe desde la primera vez que las vi ... y luego al conocerlas pues ya me di cuenta que me gustaban mas que fisicamente ...

Pero vamos que joder una amistad por un rollo, ten por seguro que ya no vais a estar iwal de amigos, ahora solo queda que hayas encontrado a una chica que te merezca la pena, porque si no, estoy convencido que la has perdido como amiga.

Salu2
no creo que esten hablando de rollos... creo xD ...

Si no de algo serio ...
"Consejo de hermano mayor: nunca te líes con una amiga", pero como ya lo has hecho, lo mejor es seguir adelante (si ambos queréis y si es algo serio).
Vorlander escribió:Yo una vez escuché a mi mejor amiga decirme, en cierta ocasion que salió el tema, "Tu yo yo JAMAS JAMAS JAMAS tendremos nada, esas cosas una mujer las sabe".

Si Dios quiere este proximo Septiembre haremos 6 años de casados :Ð :Ð :Ð

No hay aniversario que no se lo recuerde [plas] [plas]

-

Como pitonisa no tiene precio
Soy yo o cada vez hay un mayor porcentaje de "pinchatela" por post? Cuanto desesperado...

En cuanto al tema del hilo: Háblalo con ella. Si de verdad es tan amiga no la perderás.
En mi grupo de amigos, empezó a salir una chica con otro chico, siendo mejores amigos, y todos los de alrededor decíamos, no puede acabar bien y demás... Pues ya llevan más de un año y estan bien unidos. El problema radica en que si llegan a cortar, (llegaseis a cortar), luego si que todo sería diferente. En nuestro caso pues unos irían más con uno y otros con la otra según le grado de amistad y ya no volvería a ser lo mismo. Pero eso no tiene por que pasar (pasaros).

Saludos.
yo llevo 4 años con mi mejor amiga.

lo que te tienes que preguntar es si ella se convirtio en tu mejor amiga por que le gustabas.

todos conocemos a ese tipo de "mejor amigo/a" (porque no puedo pincharmela) que cuando la piva se echa novio ya no es tan amigo/a.
el mayor error de mi vida fue no salir con mi mejor amiga... [bye]
Salir no se, pero pinchartela no veo por qué no. Al menos es lo que hago yo: pinchar por deporte X-D X-D
Además de que no tienes por qué salir por esos derroteros. Si no funciona la cosa, pues lo dejáis y a otra cosa, mariposa. No tienes que ser tan pesimista y pensar a ver qué sucede, como acabáis y si os tiráis los trastos a la cabeza.
La cosa está clara: vive el presente. Así que...AL TURRON!!

Txurrito escribió:el mayor error de mi vida fue no salir con mi mejor amiga... [bye]

Y ya no tiene solución? Seguro?
Cuando te eches novia, esa será tu mejor amiga, tarde o temprano. Si ya es tu mejor amiga antes de salir con ella, eso que te ahorras.

El orden de los factores no altera el producto.
5 años llevo saliendo con mi mejor amiga, y los que quedan. Es mucho mas lo que hay por ganar que lo que puedes perder. Asi que solo puedo decir una cosa: stick it in her pooper!
80 respuestas
1, 2