¿Saldrías con una chica completamente tonta aunque...

Una noche sí, dos no.
Hidalgo jr escribió:Una noche sí, dos no.

Totalmente de acuerdo... un par de noches de rollo, y a la cama XD
Si saldría con ella, me la zumbaría hasta aburrirme, y luego le diría que voy a buscar tabaco.
Para estar una semana de rollo sí, pero ya está, no mas, por dios que asco de personalidad
no soporto a las chicas con tanta tonteria encima, ni de amigas. Me gusta las chicas con personalidad y con cabeza, no barbies que seran buenas chicas no digo que no, pero tienen que ser aburridas. Ahora, para un rollo si, como no. Aunque la pena es que no soy de rollos de un dia xDDD.
¡Buenas noches Panamá!
Confucio fue uno de los que invento la confusion, y por eso se la ha...
De los mas antiguos....
Fue uno de los Chinos Japoneses que fue de las mas antiguos

La madre que me parió.
A mí si me dicen que una persona es tan tonta antes de conocerla no le invito ni a pipas. Lo malo es que cuando conoces a la gente no viene con un link a un video suyo de youtube donde demuestra su inteligencia, por lo que te puedes llevar decepciones [snif]

Hay cosas peores... como una chica tonta, creída y fea. De esas hay en mucho mayor medida de lo que nos pensamos.

Si, el 83% de las mujeres son asi, por desgracia. :( Lo peor es que hay tios que les dan motivos para tenerlo asi de creido.

Tampoco exageremos. Por esa regla de tres estaríais solteros o gays la mayoría, y no es así. O quizá es que de verdad nos veis así pero os da igual que una chica sea tonta y creída y fea, que salís con ella igualmente...
Rotundamente NO.

Si una chica está increíble y abre la boca y me demuestra que tiene el cerebro de un cacahueta, automáticamente pierde todo el atractivo.
Ya tienen que estar moviendo cosas de su sitio... Como me cansa esto joder...

EOL, el foro con más libertad de toda la web (nótese la ironía)
joder anda que no se debe de reír uno pasando el dia con alguna de esas xDDDDD los vídeos son buenísimos xDDD

son tías buenorras que además hacen de humoristas XD
Metal_Nazgul escribió:Rotundamente NO.

Si una chica está increíble y abre la boca y me demuestra que tiene el cerebro de un cacahueta, automáticamente pierde todo el atractivo.

MASMIL. Creo que ya está todo dicho.

Siendo realistas, a lo mejor una noche de finde, con el calentón, me la liaba, pero para verla de vez en cuando... no.
ya, que si, que decis que no, pero si ahora mismo, Jennifer Love Hewit, Elsa Pataky o pilar Rubio o quien sea que este hiper buena demuestra que es tonta pasariais...

pues yo como he dicho, me liaba con ella, me aprovecharia para conseguir pasta y tener un futuro asegurado, despreocupandome de los problemas, una vez que tenga un negocio rentable, una buena vida y mi dinero para ser autosuficiente aun gastandome 200.000€ al dia entonces buscaria una con la que vivir mi vida
Si e intentaría pincharmela.
Cuando salgo con chicas, no necesito ponerme a resolver integrales... prefiero jugar al teto.
Yo si, no creo que sean tontas, simplemente pienso que en esos momento estan muy nerviosas y sueltan barbaridades sobretodo la rubia del segundo video, la primera parace que lo dice mas convencida.
En un momento asi es bastante chungo pensar y muy facil decir cosas sin sentido
jose91 escribió:Si solo es para sexo si, de lo contrario no, dudo mucho que tenga mucho tema de conversacion, aunque tendran mucha pasta y sumado al sexo, las palabras sobran xd.

pensamos igual !
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Sexo y adiós si pudiese, no soporto a las retards xD
Dreamcast2004 escribió:Pues para sexo si, para relaciones en serio no creo.
babidy32 escribió:
Dreamcast2004 escribió:Pues para sexo si, para relaciones en serio no creo.
Mi respuesta, no. Una mujer sin inteligencia no es nada
1984 escribió:A mí si me dicen que una persona es tan tonta antes de conocerla no le invito ni a pipas. Lo malo es que cuando conoces a la gente no viene con un link a un video suyo de youtube donde demuestra su inteligencia, por lo que te puedes llevar decepciones [snif]

Hay cosas peores... como una chica tonta, creída y fea. De esas hay en mucho mayor medida de lo que nos pensamos.

Si, el 83% de las mujeres son asi, por desgracia. :( Lo peor es que hay tios que les dan motivos para tenerlo asi de creido.

Tampoco exageremos. Por esa regla de tres estaríais solteros o gays la mayoría, y no es así. O quizá es que de verdad nos veis así pero os da igual que una chica sea tonta y creída y fea, que salís con ella igualmente...

es que precisamente es eso lo que dice el chaval: "Lo peor es que hay tios que les dan motivos para tenerlo asi de creido." A la mayoría de tíos les da igual que sea creída, fea o tonta, mientras tenga un "bujero"... por eso no estamos todos solteros, están ellos para bajar el porcentaje de solteros. aunque está claro que eso del 83% es una exageración muy bestia xDD pero a mis 17 años aún no entiendo como pueden haber tantas chicas que se dejen llevar por su atraccion a los tíos y se vuelvan unas creídas... Una chica así es una chica perdida para siempre, y como cada vez hay más de estas al final acabaremos como en la peli de Idiocracia (por cierto, es una peli muy tonta que no recomiendo ver a nadie xD, básicamente se presenta a la sociedad del futuro en la que el 100% de los tíos se pasan el día fapeandose en un sofa delante de un televisor gigante y salen a la calle a por putas)
No, sólo me la tiraría (ojalá).
Tener una novia gilipollas es lo peor que puedes hacer... no sabes de qué hablar.
No he visto el video ni he leido las respuestas, pero si, saldría con una tonta, es más lo estoy deseando, estoy harto de listillas!! [qmparto] [qmparto]
Diskun escribió:
Metal_Nazgul escribió:Rotundamente NO.

MASMIL. Creo que ya está todo dicho.

Siendo realistas, a lo mejor una noche de finde, con el calentón, me la liaba, pero para verla de vez en cuando... no.

+1 ^^
Depende de si es inculta, estúpida o ignorante.

Saldría con ella si fuese inculta, y ni se me ocurriría si fuese estúpida o ignorante (ya he salido con una estúpida y es para vomitar).
Sí, si que saldría, y entraría... y saldría, y entraría...
Sabokillo escribió:
alfon1995 escribió:fuera una miss?

Saldrías con una chica como esta?

http://www.youtube.com/watch?v=DdgMrYhdCzw

o como esta?

http://www.youtube.com/watch?v=RXe5xRS5a2A&NR=1

Tomáis en cuenta que una chica sea inteligente o solo os fijáis en su físico?

Yo desde luego, por muy buena que estén no saldría con ellas, la inteligencia en una mujer lo veo algo fundamental.

Depende:
a.- número de encuentros.
b.- finalidad de los mismos.

+1
Pues la verdad que no, prefiero que lo que le falte de físico lo tenga de inteligente.

Salu2.
hombre.. a mi que sea mas o menos lista pues bueno... en segun que aspectos me considero bastante inteligente y no busco alguien asi...

Yo busco mas que tenga buen fondo... aunque la verdad es que estas 2 son unas figuras...xD

Bye!
pues yo si que saldria con ella. Porque no? Además tampoco se las puede juzgar por esos videos, puede sder que por los nervios digas alguna tonteria. Yo me considero una persona culta que sabe un poco de todo, sin embargo lo de quien es Confuncio ni puñetera idea!

A parte, una novia tonta es mucho más manipulable que una lista!
imanol_hh17 escribió:pues yo si que saldria con ella. Porque no? Además tampoco se las puede juzgar por esos videos, puede sder que por los nervios digas alguna tonteria. Yo me considero una persona culta que sabe un poco de todo, sin embargo lo de quien es Confuncio ni puñetera idea!

Repito: Puedes no saber quien no es Confucio, porque yo ni idea, pero puedes actuar de manera inteligente respondiendo " Pues la verdad, es que no se quien es Confucio" Pero no decir las chorradas que dice ahí JO-DER

A parte, una novia tonta es mucho más manipulable que una lista!

Espero que sea coña lo que dices...
Yo soy tia y bueno, los dos primeros casos son muy extremos. Pero como han dicho por ahí, las quieren por su cuerpo, no por su cerebro, es normal que se preocupen más por su físico visto desde ese punto de vista.

La inteligencia consiste también en saber afrontar los problemas de la forma más conveniente o adecuada en busca de una solución, por lo tanto a la chica que no sabía que Budapest era la capital de Hungría, pues lo que le veo es una falta de cultura general, lo cual concuerda bastante con que en EEUU no sepan identificar su propio país en un mapa xD De hecho, teniendo en cuenta que hay una carencia grave en la educación y no saben identificar dónde está situado EEUU, más dificil es pedirles que sepan situar Hungria.
Mmm respecto a ese video, me repateó eso de ... si, "a eso se le llama ser mujer", menudo asco de comentario, Y la tía se las apaña bastante bien teniendo en cuenta que ella misma es consciente de su ignorancia en ese aspecto (lo cual no implica que sea así en todos) y sale bastante airosa de la situación. Tonta no debe ser por tanto.

Recalco: NO es lo mismo hablar de inteligencia que de cultura general. Por unas cosas o por otras, los conocimientos que se valoraban y que se valoran ahora han ido variando. La cultura general se potencia, para eso hay que leer, ser receptivo con el medio y tal. Se puede ser muy inteligente, y no llegar a potenciar esa inteligencia, por desinterés, por no tener los medios...

De todas formas, me parecen ejemplos muy extremos. Tú cuando ligas, o conoces a una tía no le haces un test de inteligencia, porque estoy segura que sino te manda a tomar por culo xD.
Personalmente si que creo que soy una persona dificil para congeniar con alguien, soy bastante exigente, no en el aspecto de inteligencia, sino que... por ejemplo, una persona que sólo me habla de coches, un tema por el que no profundizaría más de quince-veinte minutos tirando ya a mucho tiempo, que no sepa capaz de darse cuenta de que ese tema no se pueda prolongar hasta el infinito, y ese sea su único tema de converación.. pues es plan.. sí, sí, lo que tu digas, y a otra cosa mariposa.

Me gustaría ver la pregunta en el sentido contrario, dirigida a las chicas. Si ellas saldrían con un tío que solamente supiera hablar de sus músculos, o de fútbol, o coches... Esto me recuerda a cuando iba en la ESO. Que un día uno de mi clase soltó un comentario machista muy oportuno en plan coña´; fue algo así como.. "sí claro, una chica con un libro, dónde se ha visto eso?" . Y eso me resulta incrieblemente irónico, porque el chaval no creo que hubiese leido un libro en su vida que no fuera por obligación ^^
Estoy de acuerdo contigo Dark_Ravenn. Que no sepan donde está hungría es algo poco importante, de hecho estoy seguro de que damos un mapa mudo político a todo EOL y veríamos que ni el 15% sabría situar cada país en su lugar correspondiente, de Europa, que ya no te digo de África o de sudamérica.

Respecto si una tía es inteligente o no, que quieres que te diga, he conocido tías de todo tipo, creo que lo más importante es una que comparta gustos contigo, da lo mismo si es Einstein o si es completamente lerda, al igual que para las mujeres, imagino. Además una cosa se compensa con otra, y lo mejor es el término medio, como siempre.
esas chicas no sirven para tener relaciones, no se si semen-tiende
Carma_vlc escribió:esas chicas no sirven para tener relaciones, no se si semen-tiende

depende de que tipo de f-relación hablemos
chibisake escribió:
Carma_vlc escribió:esas chicas no sirven para tener relaciones, no se si semen-tiende

depende de cuanto quieras penetrar en una relacion con una chica asi
a mi una vez me paso la conversacion mas surriealista que te puedes imaginar a ver en situacion bajabamos para el botellon y vi un serie uno y le digo a un colega ke preciosidad de coche y salta una tia pues a mi me gusta el otro y pregunto ke otro y dice pues el otro mas grande xDD la verdad me kede un poco pillado por ke el otro mas grande puede ser un tanke y como solo estaba el serie uno aparcado pues imaginate tu xD en fin de todas formas aunke el fisico es importante (muchas veces se valora mas de lo ke se debe) si una tia o un tio ojo,cada vez que habre la boca sube el pan mejor dejarlo hay
Una cosa son los conocimientos, la sabiduría de alguien, y otra muy distinta la inteligencia. Fijarse en la sabiduría es igual de superficial que fijarse en la apariencia.
Dahk escribió:Una cosa son los conocimientos, la sabiduría de alguien, y otra muy distinta la inteligencia. Fijarse en la sabiduría es igual de superficial que fijarse en la apariencia.

Lo dudo mucho, la sabiduria puede dar pie a muchas conversaciones interesantes, la apariencia puede dar pie a muchos polvos interesantes...
joseeee escribió:Pues la verdad que no, prefiero que lo que le falte de físico lo tenga de inteligente.

Salu2.
Creo que el título del hilo es erroneo... a revolcarse no se le llama "salir", porque para otra cosa no se yo...
Y desde luego, inteligencia no es lo mismo que cultura. La segunda es importante, pero sin la primera...
si un tiempo para ser uno de tantos que se la cargan
Si. Mi ex es el mejor caso.
Carma_vlc escribió:
chibisake escribió:

depende de cuanto quieras penetrar en una relacion con una chica asi

Hasta que choquen los huevos.

Ah perdón, que había que ser sútil...
pues evidentemente no pq para una relación es fundamental tener conversaciones, si no las tienes es evidente que durará poco.

Solo piensa que si con los amigos no hay nada comun de conversaciones entonces esos amigos se alejan con el tiempo , pues con las parejas / relaciones pasa igual .
zeiya escribió:
Sabokillo escribió:
alfon1995 escribió:...

Depende:
a.- número de encuentros.
b.- finalidad de los mismos.

sabias palabras xD

Lo mismo digo ya que si es para una noche muy bien, pero salir ni de coña, aunque bueno tiene q ser gracioso hacerle cualquier pregunta de cultura general.
Como no me gustar que mis hilos estén hundidos, lo subo un poco.
Yo nunca saldría con una chica completamente tonta, no me hace falta leerme el resto del hilo xD
Hombre, yo cuando me fijo en alguien nunca suele ser por el físico o por la intelegencia si no por el caracter en general. Me gusta que sean simpáticas, alegres, bromistas, etc. y claro que no sean godzillas [360º]

Un saludo!
La verdad, que salir con una chica tonta, por muy buena que esté, acaba siendo desesperante. Tampoco salir con un troll, aunque si te enamoras...jejeje
No creo que haya nadie que prefiera salir con una fea lista que con una guapa tonta.

Lo suyo es pillar el termino medio y sino,la miss esta claro XD
99 respuestas
1, 2