¿Saldrías con una chica completamente tonta aunque...

fuera una miss?

Saldrías con una chica como esta?

http://www.youtube.com/watch?v=DdgMrYhdCzw

o como esta?

http://www.youtube.com/watch?v=RXe5xRS5a2A&NR=1

Tomáis en cuenta que una chica sea inteligente o solo os fijáis en su físico?

Yo desde luego, por muy buena que estén no saldría con ellas, la inteligencia en una mujer lo veo algo fundamental.
Ni de coña, la verdad, la inteligencia al menos PARA MI afecta mucho, y mas yo que lo sufro en mis carnes, una tia por muy wapa que sea, si su unico tema de conversacion es el tuenti, comprar ropa, pinturas y hacerse fotos, para mi cuanto mas lejos mejor.
alfon1995 escribió:fuera una miss?

o como esta?

Yo desde luego, por muy buena que estén no saldría con ellas, la inteligencia en una mujer lo veo algo fundamental.

Depende:
a.- número de encuentros.
b.- finalidad de los mismos.
En toda relación, una de las cosas que menos valoro es su atractivo físico.

Asi que, lo dudo mucho xD
Yo no habria sabido contestar a la de quien fue Confucio xD
Sabokillo escribió:
alfon1995 escribió:...

Depende:
a.- número de encuentros.
b.- finalidad de los mismos.

sabias palabras xD
Si solo es para sexo si, de lo contrario no, dudo mucho que tenga mucho tema de conversacion, aunque tendran mucha pasta y sumado al sexo, las palabras sobran xd.
Se les va todo el atractivo en cuanto abren la boca.

Ni se me ocurriría.
Yo tampoco hubiera sabido responder quien fue Confucio, pero seguro que hubiera dicho que no sabia quien era, que queda mejor que decir que fue un chino japonés antiguo que inventó la confusión, jaja, mira por lo menos la chica es divertida, original y sabe improvisar.

Y tampoco se puede juzgar su inteligencia por esa respuesta, que ya se que en EOL todos tienen sus masters y doctorados en todas las carreras vigentes, pero la chica estaría nerviosa y dijo lo primero que se le vino a la cabeza.

Yo creo que hay valores mas importantes que el fisico o la inteligencia de una persona, cuando se sale con alguien no se le hace un examen para ver que conocimientos tiene

Esta si que tendría tela
http://www.youtube.com/watch?v=06pk-CyFArw&NR=1

¿Es Europa un país? ¿Pero Francia es un pais? lo de confucio tiene pase, pero lo de Europa no XD
(telita la tia, y telita el presentador)
Y con lo de hungria yo me meo, jaja, esta tia es una diosa
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
si de algo puedo presumir en mi novia, aparte de su físico, es de su inteligencia.
me da un buen repaso en eso jajaja
Pues yo una vez salí con una chica que además de tonta era fea. xD
Bueno, lo primero de todo, hay que saber distinguir entre falta de conocimientos y falta de inteligencia, que mucha gente tacha de poco inteligente a gente que no ha podido tener estudios o que simplemente deconocen "x" datos, que para algunos son lo más normal del mundo por "x" circunstancias.

Una vez dicho ésto, pues hombre, una persona puede ser "cortita", pero luego ser una gran persona y estar agusto con ella. Ahora, si hablamos de ciertos extremos, pues hombre, si hablamos de relaciones serias, no estaría con una mujer con la que no puedes mantener una conversación medianamente normal, por muy buena que esté.
PreOoZ escribió:Se les va todo el atractivo en cuanto abren la boca.

Ni se me ocurriría.

Esa afirmación sería objeto de un gran debate [sati]
yo no saldria con ninguna de esas, of course :o
alfon1995 escribió:fuera una miss?

o como esta?

Pero es que esas son las que en la cama necesitan un tutor que les guie adecuadamente por tanto son fundamentales en nuestra sociedad.

P.D.: Salir no pero entrar, eso ya es otra cosa.
Por supuesto que si y a vivir de su carrera, no lo hacen ellas tambien? pues al reves.

Luego aparte a follar como conejos
PainKiller escribió:Bueno, lo primero de todo, hay que saber distinguir entre falta de conocimientos y falta de inteligencia, que mucha gente tacha de poco inteligente a gente que no ha podido tener estudios o que simplemente deconocen "x" datos, que para algunos son lo más normal del mundo por "x" circunstancias.

Una vez dicho ésto, pues hombre, una persona puede ser "cortita", pero luego ser una gran persona y estar agusto con ella. Ahora, si hablamos de ciertos extremos, pues hombre, si hablamos de relaciones serias, no estaría con una mujer con la que no puedes mantener una conversación medianamente normal, por muy buena que está

Completamente deacuerdo en lo primero. Una persona puede ser muy inteligente pero no conocer el dato preciso por el que le están preguntando.
hombres floreros rulls !!!
Pues si fueran buenas personas yo si saldría con ellas, hay cosas peores como la mala educación, la prepotencia y la chulería que gastan algunas. Además siempre hay tiempo para intentar despertar su interés por la cultura y el conocimiento.
Melmoth escribió:Pues si fueran buenas personas yo si saldría con ellas, hay cosas peores como la mala educación, la prepotencia y la chulería que gastan algunas. Además siempre hay tiempo para intentar despertar su interes por la cultura y el conocimiento.

+ un millon
Melmoth escribió:Pues si fueran buenas personas yo si saldría con ellas, hay cosas peores como la mala educación, la prepotencia y la chulería que gastan algunas. Además siempre hay tiempo para intentar despertar su interés por la cultura y el conocimiento.

Yo considero "tonto" o "tonta" a alguien falto de razón, más que entendimiento, si nos guiamos por la definición de la RAE.

He conocido muchas personas con unos grandes conocimientos y menos lógica y razón que una piedra.
Con la primera no, mas que nada por la cara que pone al final, con la otra, quizas.
Con tonto me refiero a sus respuestas, a su forma de ser cuando hablas con ellas. Puedes no saber quien es Confucio, como yo, pero no responder de esa manera.

Hay muchos tipos de inteligencia, pero en el conjunto todo se puede demostrar con una simple frase, al menos yo lo veo así...
siddhartha escribió:Pues yo una vez salí con una chica que además de tonta era fea. xD

[qmparto] x1000
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
La cuestion es....para que cojones les hacen esas preguntas si lo que les valoran es elfisico para trabajar de floreros en un futuro proximo???

Que quieren dejarlas en ridiculo?? intentar aparentar que las misses tambien son listas?? ese no es su trabajo. [+risas] [+risas] su trabajo es sacar carne y poco mas, nose q que viene esta obsesion por demostrar la cultura de las misses, si eso importa un pepino cuando sale en una valla publicitaria o etc.
Evolved escribió:La cuestion es....para que cojones les hacen esas preguntas si lo que les valoran es elfisico para trabajar de floreros en un futuro proximo???

Que quieren dejarlas en ridiculo?? intentar aparentar que las misses tambien son listas?? ese no es su trabajo. [+risas] [+risas] su trabajo es sacar carne y poco mas, nose q que viene esta obsesion por demostrar la cultura de las misses, si eso importa un pepino cuando sale en una valla publicitaria o etc.

Hombre, lo de confuncio, pues parece para joder, pero la respuesta de la yanki... con decir "yo tampoco sabria donde situarlo" es suficiente... [sonrisa] [sonrisa]
phobosss está baneado por "troll"
Yo con quien no saldría es con las tías que tienen más de 500 fotos en tuenti, y usan internet sólo para ligar, me dan un asco insoportable.

Otra cosa es para usar y tirar.
Solo contestame a estas 2 preguntas ...
Tiene dinero?
Donde hay que firmar? XD
Melmoth escribió:Pues si fueran buenas personas yo si saldría con ellas, hay cosas peores como la mala educación, la prepotencia y la chulería que gastan algunas. Además siempre hay tiempo para intentar despertar su interés por la cultura y el conocimiento.

Totalmente de acuerdo.
Dicen por ahí que la luz es más rápida que el sonido, por eso mucha gente parece brillante hasta que abre la boca [carcajad]

Para una noche vale, pero no podría mantener una conversación de un minuto decente con una persona como estas individuas [+risas]

Saludos :)
La chicha no perdura, la inteligencia si, así que prefiero una mujer inteligente que una tia buena tonta.

Pero si es inteligente y está buena, pues sí.
Yo no saldria con una persona asi, el fisico no lo es todo en una relación.
ademas ¿de que íbamos a hablar? de confucio no desde luego [carcajad]
Supongo que con el tiempo me aburriría de esa persona.
phobosss escribió:Yo con quien no saldría es con las tías que tienen más de 500 fotos en tuenti, y usan internet sólo para ligar, me dan un asco insoportable.

Otra cosa es para usar y tirar.

Valga la redundancia.
Sí, y ya me encargaría de educarla correctamente 'guiño-guiño'
seryoferben escribió:Dicen por ahí que la luz es más rápida que el sonido, por eso mucha gente parece brillante hasta que abre la boca [carcajad]

Para una noche vale, pero no podría mantener una conversación de un minuto decente con una persona como estas individuas [+risas]

Saludos :)

Muy buena frase, seguramente sino estuviera con nadie si que saldrie con ella, una temporada, luego cuando decidiera empezar mi vida en serio pues me aprovecharia para sacar dinero con ella y a vivir de ella, que uno no es tonto aunque ella si lo sea
CrazyJapan escribió:Yo tampoco hubiera sabido responder quien fue Confucio, pero seguro que hubiera dicho que no sabia quien era, que queda mejor que decir que fue un chino japonés antiguo que inventó la confusión, jaja, mira por lo menos la chica es divertida, original y sabe improvisar.

Y tampoco se puede juzgar su inteligencia por esa respuesta, que ya se que en EOL todos tienen sus masters y doctorados en todas las carreras vigentes, pero la chica estaría nerviosa y dijo lo primero que se le vino a la cabeza.

Yo creo que hay valores mas importantes que el fisico o la inteligencia de una persona, cuando se sale con alguien no se le hace un examen para ver que conocimientos tiene

Esta si que tendría tela
http://www.youtube.com/watch?v=06pk-CyFArw&NR=1

¿Es Europa un país? ¿Pero Francia es un pais? lo de confucio tiene pase, pero lo de Europa no XD
(telita la tia, y telita el presentador)
Y con lo de hungria yo me meo, jaja, esta tia es una diosa

A mi la chica de ese video para nada me parece una chica tonta, es mas, me parece que tiene bastante personalidad y audacia, ademas es sincera en todo momento.

No se, yo por tonta entiendo otra cosa. Las de los primeros videos por ejemplo si que dan bastante grima.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
los que salen a defenderlas, vamos por partes, claro que hay gente que por X motivo no tiene el conocimiento X, pero a la rubia le están pidiendo una opinión y no sabe ni hilar dos frases, y la otra se inventa las cosas asíque si seguimos vuestra teoría de que es porque no habrán podido, también puedo decir yo que es una mentirosa y se inventa las cosas, vamos te la encuentras con el nabo de otro en la boca y te dice esto es culpa de Confucio que me tiene confundía [+risas]
escalibur009 escribió:los que salen a defenderlas, vamos por partes, claro que hay gente que por X motivo no tiene el conocimiento X, pero a la rubia le están pidiendo una opinión y no sabe ni hilar dos frases, y la otra se inventa las cosas asíque si seguimos vuestra teoría de que es porque no habrán podido, también puedo decir yo que es una mentirosa y se inventa las cosas, vamos te la encuentras con el nabo de otro en la boca y te dice esto es culpa de Confucio que me tiene confundía [+risas]

También hay que tener en cuenta que están con una camara delante y sabiendo que les está viendo tropecientasmil personas, con los nervios que provoca éso. Y gilipolleces y cosas "sin sentido" hemos hecho/dicho todos en situaciones en las que estamos nerviosos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
PainKiller escribió:
escalibur009 escribió:los que salen a defenderlas, vamos por partes, claro que hay gente que por X motivo no tiene el conocimiento X, pero a la rubia le están pidiendo una opinión y no sabe ni hilar dos frases, y la otra se inventa las cosas asíque si seguimos vuestra teoría de que es porque no habrán podido, también puedo decir yo que es una mentirosa y se inventa las cosas, vamos te la encuentras con el nabo de otro en la boca y te dice esto es culpa de Confucio que me tiene confundía [+risas]

También hay que tener en cuenta que están con una camara delante y sabiendo que les está viendo tropecientasmil personas, con los nervios que provoca éso. Y gilipolleces y cosas "sin sentido" hemos hecho/dicho todos en situaciones en las que estamos nerviosos.

Estoy totalmente deacuerdo, pero lo que se critica no es que hagas el ridiculo 2 minutos, todos lo hemos hecho, sino que hay gente asi de tonta en la vida real y encima no la bajas del burro, es un hecho
¿Ser de inteligencia "limitada" y ser una belleza interiormente como persona y simpática esta reñido? Puede ser tonta y ser una persona maravillosa...

En fin una persona no es solo un cuerpo y su nivel intelectual, hay más factores, muchos más factores.
PD: Si saldria con ella y seria la envidia de todos los colegas! XD
yo si saldria, eso si casarme con ella no me casaba, la tendria para un rollo de unos meses,esa tia no me la imagino en la casa haciendo faenas
Pues para sexo si, para relaciones en serio no creo.
Hay cosas peores... como una chica tonta, creída y fea. De esas hay en mucho mayor medida de lo que nos pensamos.
Lock escribió:Hay cosas peores... como una chica tonta, creída y fea. De esas hay en mucho mayor medida de lo que nos pensamos.

Lamentablemente, tienes razón.
Lock escribió:Hay cosas peores... como una chica tonta, creída y fea. De esas hay en mucho mayor medida de lo que nos pensamos.

Si, el 83% de las mujeres son asi, por desgracia. :( Lo peor es que hay tios que les dan motivos para tenerlo asi de creido.
Yo, si es para royo y son buena gente...pues si.

Lo peor de esas chicas es que seran probablemente muy manipulables.

Aunque yo creo que es que igual se pusieron muy nerviosas...
Tengamos en cuenta que el atractivo físico es algo que con los años va decayendo, con lo que trancurrido un tiempo podemos tener una pasa absolutamente tonta como consorte...

Así que no, prefiero alguna muchacha que no sea una bellezón y que sepa mantenerme mentalmente activo que no una miss que no sepa atarse los cordones por sí sola.
Lo que nunca he soportado es a una chica que no se calle ni debajo del agua.
Ni tampoco con un comportamiento infantil/adolescente.
En mi caso, es extraño encontrar este tipo de chicas, pero cuando las veo salgo corriendo como si me persiguiera el diablo.
99 respuestas
1, 2