Sale a cuenta comprarse el MW2?

shenmue está baneado por "troll"
Hola a todos, ahora que está en oferta en steam y se pude conseguir por 4 keys o incluso menos, me han entrado ganas de revivir los vicios que le di a este juego (es el único cod que me ha gustado de verdad), mi duda es esa, si merece la pena comprarlo por el online o de lo contrario no, ya sea porque haya pocos jugadores (ahora mismo están jugando 4000) o muchos hackers. Un saludo!
PD: no soy un riño rata [fiu]
No sale a cuenta comprarse ningún CoD en PC, están llenos de hackers (el VAC no hace nada) y el lag es horrible por el sistema de host y la poca gente que hay jugando. Cuando se podía jugar de forma pirata (o parcheando el juego original), había servers dedicados ingame, mods, y menos hackers que en el original, era increíble, los originales no valen una puta mierda, sinceramente, son literalmente injugables, el online es como si no existiera.
Whispers_v2 escribió:No sale a cuenta comprarse ningún CoD en PC, están llenos de hackers (el VAC no hace nada) y el lag es horrible por el sistema de host y la poca gente que hay jugando. Cuando se podía jugar de forma pirata (o parcheando el juego original), había servers dedicados ingame, mods, y menos hackers que en el original, era increíble, los originales no valen una puta mierda, sinceramente, son literalmente injugables, el online es como si no existiera.

Pues hoy me dijo uno que el jugaba perfectamente al COD 4 en pc y que estaba limpio de hackers, yo tengo el BO II y no es la panacea pero mal del todo no se juega, lo que pasa que no me gusta. Pero si es cierta tu opinión lo dejo descartado.
shenmue escribió:
Whispers_v2 escribió:No sale a cuenta comprarse ningún CoD en PC, están llenos de hackers (el VAC no hace nada) y el lag es horrible por el sistema de host y la poca gente que hay jugando. Cuando se podía jugar de forma pirata (o parcheando el juego original), había servers dedicados ingame, mods, y menos hackers que en el original, era increíble, los originales no valen una puta mierda, sinceramente, son literalmente injugables, el online es como si no existiera.

Pues hoy me dijo uno que el jugaba perfectamente al COD 4 en pc y que estaba limpio de hackers, yo tengo el BO II y no es la panacea pero mal del todo no se juega, lo que pasa que no me gusta. Pero si es cierta tu opinión lo dejo descartado.

El CoD4 es otra historia porque sí tiene dedicados y mods, a pesar de que la mayoría de servers son de 64 personas en el mapa de Crossfire y parece el BF. Supongo que aún es jugable (hace tiempo que no lo juego), los demás, los de solo matchmaking, lo que te he dicho.
Whispers_v2 escribió:El CoD4 es otra historia porque sí tiene dedicados y mods, a pesar de que la mayoría de servers son de 64 personas en el mapa de Crossfire y parece el BF. Supongo que aún es jugable (hace tiempo que no lo juego), los demás, los de solo matchmaking, lo que te he dicho.

Pues muchas gracias compañero por el consejo, la verdad es que estaba dudando pero después de lo que me has dicho lo descarto del todo, un saludo!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , los cods que he jugado piratas si que son injugables ya que no les va a pasar na por ponerse chetos, no como los que he jugado por steam. por mi parte me he comprado el mw2 por 6€
HegolanGamer escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , los cods que he jugado piratas si que son injugables ya que no les va a pasar na por ponerse chetos, no como los que he jugado por steam. por mi parte me he comprado el mw2 por 6€

alterIWnet. Si no has jugado en alter... poco puedes opinar, la verdad.
Whispers_v2 escribió:
HegolanGamer escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , los cods que he jugado piratas si que son injugables, no como los que he jugado por steam.

alteriwnet.... y el 4delta1 tambien
HegolanGamer escribió:
Whispers_v2 escribió:
HegolanGamer escribió:

alteriwnet, 4delta1... practicamente todos los cods menos el ghost

Entonces tu mensaje no tiene sentido. Punto. Si alter tenía su anticheat funcional y todo xD No debes haber jugado mucho. Donde campan a sus anchas es en el original.

Podría perfectamente iniciar el MW3 y grabar la primera partida que saliese, y sería un despropósito. No voy a seguir porque me podría tirar horas de lo mal que está, pero vamos.
El mw3 si hasta jugaba en un clan y todo en el pirata e visto de todo, con las 80h que tengo al original todavía estoy esperando que salga 1 cheto
El que da asco es MW3, en los demas no hay tantos, te puede salir alguno, pero cosa rara.

Hegolan en el mw3 original dices que ni un cheto?
HegolanGamer escribió:El mw3 si hasta jugaba en un clan y todo en el pirata, con las 80h que tengo al original todavía estoy esperando que salga 1 cheto

[facepalm]
Me vas a decir tú cómo está el MW3. Dios. Si hay chetos más bastos que en el pirata. Con godmode y todo.

Pues nada, voy a tener que ver un poco el modo cine, aunque no tengo muchas ganas. Si tengo ganas lo subo.

EDIT: nada, lo he abierto y no me sale ninguna partida en el modo cine, creía que se guardaba en sus servidores eso y no en el propio PC, que lo he cambiado hace poco.

El que da asco es MW3, en los demas no hay tantos, te puede salir alguno, pero cosa rara.

Diciendo que en el MW3 no hay chetos se ha coronao xD
Whispers_v2 escribió:
HegolanGamer escribió:El mw3 si hasta jugaba en un clan y todo en el pirata, con las 80h que tengo al original todavía estoy esperando que salga 1 cheto

[facepalm]
Me vas a decir tú cómo está el MW3. Dios. Si hay chetos más bastos que en el pirata. Con godmode y todo.

Pues nada, voy a tener que ver un poco el modo cine, aunque no tengo muchas ganas. Si tengo ganas lo subo.

El mw3 lo que esta lleno es de llorones, que hasta el mi 2º partida me llamaban cheto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
HegolanGamer escribió:
Whispers_v2 escribió:

[facepalm]

El mw3 lo que esta lleno es de llorones, que hasta el mi 2º partida me llamaban cheto.

Que sí, que sí... jugarías 2 meses al salir el juego y ya está. Los aimbot, godmodes, walhacks y no recoils que hay ahora, qué va, eso es habilidad.
son de noviembre del año pasado mas o menos
EL MW3 lleno de chetos , eso es verdad
Whispers_v2 escribió:

Diciendo que en el MW3 no hay chetos se ha coronao xD

En las 72h que he jugado al original, no, no he visto ni 1 cheto.
Pues macho que suerte tienes, porque en mi caso es una partida si y la otra también xDDDD. Pero bueno si a ti no te salen mejor para ti XD ;)
Tengo una grabación de una partida en la que un tío cambia la gravedad en la partida y hasta los puntos de spawns de los jugadores, salían en el aire xD Hasta ahí llega el ridículo de este juego.
Whispers_v2 escribió:Tengo una grabación de una partida en la que un tío cambia la gravedad en la partida y hasta los puntos de spawns de los jugadores, salían en el aire xD Hasta ahí llega el ridículo de este juego.

ponlo por favor XDD Yo he de decir que el sistema de anticheats de los servers piratas eran buenos, yo usaba algun que otro hack cuando me aburria [poraki] pero en seguida me kikeaban y me baneaban del servidor.
Doxtroy escribió:
Whispers_v2 escribió:Tengo una grabación de una partida en la que un tío cambia la gravedad en la partida y hasta los puntos de spawns de los jugadores, salían en el aire xD Hasta ahí llega el ridículo de este juego.

ponlo por favor XDD Yo he de decir que el sistema de anticheats de los servers piratas eran buenos, yo usaba algun que otro hack cuando me aburria [poraki] pero en seguida me kikeaban y me baneaban del servidor.

http://youtu.be/GCbIlA3NOdQ
Subiendo

A lo mejor hasta te he visto en alguna partida cabrón xD Yo era del clan GTX
En el MW2 en los últimos tiempos lo más divertido era trolear... Le pegabas una semtex a uno de tu equipo y rápidamente te cambiabas a espectador y el tío moría xD Se lo hacías a los chetos y se quedaban locos y se acababan yendo. En el mod de zombis era mucho más basto porque podías comprar Predators y cargarte a la mitad del equipo de los humanos xDDDD Eso era un cachondeo, o sino, bloqueando el paso en la entrada de alguna fortaleza de esas de los humanos y se quedaban todos afuera y los mataban los zombis xD
Me acuerdo que también había un truco para tener un arma siendo zombi, que era estar en el equipo de los humanos, tirar de la caja y cambiarte a zombi, y a los pocos segundos te aparecía el arma. Una vez me tocó un ACR que tiraba lanzacohetes y me cargué a todos los humanos xD
Haciendo lo de la semtex, una vez conseguí cargarme a TODO mi equipo en el mapa de Estate en ByD, el spawn de los rusos está abajo al lado de un coche, y me cargué yo solo a todo el equipo de 9 personas, todo el mundo rabiando de mí xD
El black ops 2 de steam, no hay chetos, por lo menos no me eh encontrado nada raro.
El mw2 si hay chetos, yo alguna vez que otra juego y te puedes encontrar alguno, pero hay poca gente jugando y no suele pasar el encontrarte chetos.
Todos los CoD a traves de Steam tienen chetos, quitando el BO2 y no se como andara el Ghosts [+risas]

Pero decir que en el MW3 no habia chetos...
Para mi no, chetos everywhere.
Un COD con unos buenos modos de juego y con unos mapas excelentes a mi modo de ver. Echado a perder por el tema de los servers, apestado de chetos, y por el mal balanceo de algunas mecánicas que hacían que los niños ratas camparan a sus anchas con lanzagranadas infinitos o la clase usain bolt. Una pena, pq el juego molaba.
El online de Mw2 apesta, ya no por los chetos, si no por todos los fallos que tiene que no se molestaron en corregir. El famoso tubo, los cambios de host, g18 duales superpetadas, combinaciones de ventajas demasiado desequilibradas. Es uno de los cods que mas he jugado (1240h) y desde luego que me arrepiento del tiempo perdido.
26 respuestas