¿Sale a cuenta comprarse una TV Box?

PepeSaez está baneado por "Spamer (desconfía de lo que enlace)"
Buenas tardes,

Desde hace ya tiempo estoy pensando en comprarme una TV Box y os diré porque... Actualmente me encuentro que cada vez que juega algún equipo de fútbol o algún otro deporte que me interesa, tengo que conectar mi portátil a la pantalla de mi casa para poder verlo online. Pero como comprenderéis es un poco pesado hacerlo cada dos por tres.

Por eso he decidido invertir en una TV Box y dejarla conectada en la pantalla de mi comedor y así solo tendré que encenderlo y podré ver lo que me interese sin tener que ir tocando cables continuamente. La cuestión es que me he mirado algunos de esos mini PCs y creo que me voy a pillar uno que se llama Beelink i68. Pero evidentemente no me voy a lanzar a la piscina, así que preferiría que me podáis guiar un poco.

Iba a pillar este TV Box por que cuenta con un buen procesador, tiene 2GB de RAM, tiene bastantes puertos de salida, tiene Android 5.1 Lollipop, que esto es una de las cosas que más me interesa y está por unos 70€. Os dejo el enlace para que podáis mirarlo y me digáis que tal. http://bit.ly/1K7yvbL

Gracias de antemano!
(mensaje borrado)
Me uno a tu pregunta, también necesito una TV Box y no tengo ni idea de cual comprar ni cuanto vale la pena gastarse...
PepeSaez está baneado por "Spamer (desconfía de lo que enlace)"
Koketso escribió:Me uno a tu pregunta, también necesito una TV Box y no tengo ni idea de cual comprar ni cuanto vale la pena gastarse...

Por lo que me he informado, se recomienda pero hay mucha variedad. Hay que escoger la que más se adecue a cada uno. Personalmente considero que la que he publicado se ajusta a una gama media de TV Box, y su precio está bastante ajustado.
Hola, y que es mejor, ¿una raspberry pi 2 o el tv box? gracias, un saludo
4 respuestas