¿Sale a cuenta tener todos los refritos de la AES?

Pues me ha surgido esta pregunta, ya que es más que probable que venda mi Fatal Fury 3, más que nada; porque me quiero pillar el Real Bout 2, que supongo que es igual, pero con más personajes; y lo mismo con los World Heroes Perfect y Fatal Fury Special; ¿qué opinais los frikis de este cacharro? .

PD: el adaptador de la MD Pal, funciona con la AES japa, ¿no?
Pues yo tengo el Fatal Fury 2 europeo y el Garou Densetsu Special (Fatal Fury Special japonés), y siendo casi el mismo juego, estoy orgulloso de tenerlos porque me parece un gran juego de su época y a pesar de ser muy iguales, tienen cosas diferentes. El FF2 lo tengo desde hace 12 años y el GDSpecial lo tengo desde hace 3 sólo (lo ví y mira, se me antojó XD).

Pero si te lo has de comprar ahora,cómprate la mejor versión sólo, no te gastes la pasta en juegos tan parecidos.
A eso me refería; yo no colecciono por tener, y menos en la AES, pues en breve pondré el Garou Densetsu 3 en el compra venta, ¿lo del adaptador de la MD no lo sabes?
PD: el adaptador de la MD Pal, funciona con la AES japa, ¿no?

Supongo ke te refieres a la MD japo no????

ni idea....
No, a la Pal, en la SNES japo le puedes poner adaptador Pal; y como el RGB de NEo Geo y MD va Igual, no se si el adaptador rulará; lo digo porque me he olvidado el adaptador japo, y sólo tengo el de la MD a mano, y un Samurai Spirits 4 muerto de risa aqui a mi lado.
el adaptador te refieres al trafo de la corriente??? Si es asi....pos si...el de la mega pal sirve pa la aes jap....yo uso ese.
Sip, pues a darle al SS4!
yo uso el de la megadrive 1 pal con la meo geo jap, pero creo q no todas las neo geos funcionan con ese adaptador, lo mejor es que mires las pegatinas de los adaptadores de corrientes y veas los voltios y amperios que suministran.

Por cierto cuidado con el de la mega drive 2 ya que creo que lleva la polaridad invertida.

Saludos
Mucho cuidado con todo lo que decis de mezclar adaptadores a corriente.... Hay varios modelos de AES, algunos de ellos necesitan 9V y por tanto un adaptador europeo de megadrive funciona en ellas, pero hay otros modelos que necesitan 5V y por tanto no. Y que yo sepa saber si la consola es japonesa o no no asegura nada sobre qué modelo es.

Por otro lado el cable RGB de megadrive 1 y neo geo se parecen mucho pero no son lo mismo, los pines estan colocados un poco diferentes, forzando un poco podeis conectar el cable de una en la otra pero os lo podeis cargar.

En general, siempre que el modelo de consola sea el mismo, se puede usar un adaptador de corriente (de los que son externos) europeo en una consola japonesa como por ejemplo snes.

Por ultimo, volviendo al tema del hilo, el FF3 y el RB2 de neo geo son muy diferentes, a mi me gustan mucho los 2. El RB2 si que se parece mucho al Real Bout Special (igual que FF2 se parece a FF Special), de estos dos si que tendria solo uno.
8 respuestas