Sale a cuenta??

Pues mirad, ayer mismo se me estropeo la wii con un mensaje de error de los archuivos internos dañados y tal...y entonces voy a ir al centro comercial a k me devuelvan el dinero( no es k este arrepentido sio k ahora no hay juegos k me atraigan) Y tenia pensado pillarme una xbox360 pero la de 300€ y luego cuado haga una operacon k bancaria k tengo pendiente la ekipo como si fuera la premium...ahora mi pregunta es:

K sale mas a cuenta, comprartela premium directamente o ekiparla tu con piezas luego k vendan aparte??

Si es la primera opcion me tendria k esperar asta el martes.....

Muchas gracia por las respuestas.

Salu2!!
tioo eso mismo pense yo cuando em salio el error hoy mismo pero a mi me han pasado ya los 15 dias...itentare arreglarya ya que no es la 1 vez que me sale el error

p.d a mi el error ese se me arregla dejando la consola en wiiconect24 y pedir a alguien de los que tengo conectao que me mande 1 mensaje ala wii entonces se enciende el nenon y ya no aparece ese error pruebalo a mi me funciono espero que esta vez vuelva a funcionar
pillate la premium tio, ni lo dudes, aunque tengas que esperar te sale muchisimo mas rentable, de hecho la core no son 300, ya que tendras que añadir al menos una tarjeta de memoria
Muchas gracuias por las respuestas....igualmente tengo k esprra asta el martes k abran los comercion por que hoy esta to chapao XD

Muchisimas gracias por las respuestas XD
Es cierto a la final "premium" te sale mucho más barata [360º]
4 respuestas