¿Sale a cuenta...

Bongos + DK Jungle Beat por 30€?

Yo lo dejé donde estaba desilusionado creyendo que era el Konga. ¿Hice bien? ¿Voy a ver si sigue allí? (Ya lleva unos meses)
Pues en game lo he visto por 20 € asi que no compensa en mi opinion
Sotriuj escribió:Pues en game lo he visto por 20 € asi que no compensa en mi opinion

en GAME lo habrás visto con el donkey konga, a lo mejor.

pero vamos, porque un GAME de a saber donde lo tengan a 20€, por 10€ mas, te lo pillas con el jungle beat, y te ahorras el tener que buscarlo por todos lados
hyrulen escribió:

pero vamos, porque un GAME de a saber donde lo tengan a 20€, por 10€ mas, te lo pillas con el jungle beat, y te ahorras el tener que buscarlo por todos lados
Yo que pensaba que el jungle beat era paupérrimo...

Bueno, cuando me acerque me lo pillaré entonces.
JavierEA escribió:Yo que pensaba que el jungle beat era paupérrimo...
Pues a mí me parece uno de los mejores juegos de la GameCube.

Ho!
Sabio escribió:Pues a mí me parece uno de los mejores juegos de la GameCube.

Ho!

(lo pensaba por desconocimiento)

Saludos.
Pues yo en la famosa oferta de juegos de Gc y xbox a 4 euros de eci me pille los bongos y el donkey konga por los 4 correspondientes euros y aparte el jungle beat por otros 4 euros, esto fue a principios de verano asi que todas las unidades de todo estaran agotadisimas...
hyrulen escribió:

Si, es cierto, ni me fije en que el juego que el decia era el Jungle beat xD
de cualquier manera como dicen arriba, ese juego no vale la pena
edensoca escribió:de cualquier manera como dicen arriba, ese juego no vale la pena
¿Por qué no merece la pena? ein?

Ho!
Wenas!!!
Yo vi en una tienda el donkey konga con los bongos x 60 euros,si si,60.Estoy esperando aer si lo bajan xq va siendo hora.
Un saludo!!!
Yo le tngo muchas ganas a ese juego, como a los pikmins [toctoc]
11 respuestas