Sale Al Final El Pro Evolution Soccer Para Xbox?

Y sobre cuando saldra se sabe algo? y sera el 3 o el 4 el k saquen?

salu2 y gracoas
no al final no sale,dicen q lo van a dejar para la xenom [oki]
al final le kojo mania al juego antes dek salga
Quemadloooooooooooooooooooo
Quemadloooooooooooooooooooo
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Viva la busqueda avanzada y su falta de usoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

[bye]
y otro hilo más de PES para XBOX.... :(

a ver si pensais en otras cosas!!!! que la vida está llena de detalles que nos pueden hacer más felices!!!

Por ejemplo... ¿cuantos de vosotros sabeis de que ira el nuevo programa que hará el Stallone en USA? ;-)

Bueno, lo pongo ahora pq paso de postear dentro de media hora, otra vez [tomaaa] Será un programa tipo Gran Hermano, con 16 boxeadores amateurs, que iran entrenando y tal. Cada semana habrá pelea entre ellos, y el peor a la calle. El que gane el concurso se llevará 1 millón de dolares y podrá tener una carrera profesional en el mundo del boxeo.

Ale, ¿veis como os podeis entretener con otras cosas distintas a preguntar cada 7 horas si se sabe algo del PES de la XBOX?

De momento podeis ver "La Casa de tus Sueños", buscar novia (novio) (o hacer cosas útiles con ella (él)), jugar al Fifa en la XBOX, compraros la PS2 y el PES3, compraros el PES3 para PC, ir al cine (os recomiendo la de "El Amanecer de los Muertos"), etc.....

Salu2
Votos a favor de un censurador de hilos basados en palabras en su titulo???

por que lo iba a estrenar con Pro evolution soccer, o PES3 pero cagando leches

yo tambien, no se pa que entro a este hilo Oooh
PES es DIOS !

No se pq os molestan tanto estos hilos , la verdad, la gente tiene ganas de q salga y busca informacion reciente.

salu2 !
bueno.... una vez mas...........

AKI ENLACE A LA NOTICIA OFICIAL

web de microchoftttttt

saludossssss
No se pq os molestan tanto estos hilos , la verdad, la gente tiene ganas de q salga y busca informacion reciente.

Yo pienso como ferblaca, no se porque tanto molestarse con un par de hilos que van saliendo de vez en cuando. Hay gente como yo que esperamos con ansia el momento en que salga el PES para la XBOX. No os metais en el hilo si os molesta y ser pacientes con el tema, es totalmente NORMAL que el interesado meta un hilo buscando información, no todos encuentran la información tan facilmente como los usuarios experimentados de esta web. A mi personalmente la búsqueda avanzada de EOL no me acaba de gustar, como encuentro yo un mensaje dentro de un hilo con 200 mensajes??.. tengo que ir página a página?.. y encima la búsqueda esta no permite parabras de dos letras, yo en serio que si alguien me explica un poco como encontrar la información aquí dentro de una manera mas rápida me responda al mensaje

asias ;)
Si os molestan esto hilos no contesteis, eso de contestar para poner verde al que pregunta nunca lo entendere......
A mi me toca bastante las narices el que diariamente se abran post con rumores e imagenes de halo2 y no me quejo, respeto y punto.
uuuuuuuuufffffffff !!!!!!! mal rollo !!!!! pensad en verde....

bueno y a todo esto, se sabe algo más desde su anuncio ? porque si supuestamente sale a finales de año y estamos a mediados, o son una maquinas o ya esta bastante avanzada la idea, no?

enfin, si alguien sabe algo más del tema, que lo comente por aquí.....

aunque con el mal rollo que hay por ahi, pocos llegaran hasta aquí

ciao a todos
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tendrá live????

porque como lo tenga iros preparando... [uzi]
15 respuestas