¿Sale algun bombazo en junio\julio?

Es que llevo un mes y pico que no encuentro ningun juego que me "quite el sueño" en esta consola y me extraña bastante.
pues...

Mario Golf: Toadstool Tour 18.06.2004
Pillage 21.06.2004
Tom Clancy's Rainbow Six 3 24.06.2004
Shrek 2: The Game 25.06.2004
Asterix & Obelix: Kick Buttix June 2004
Goblin Commander: Unleash The Horde June 2004
Phantasy Star Online Ep3:Card Revolution 09.07.2004
Spider-Man 2 09.07.2004
Splinter Cell: Pandora Tomorrow 22.07.2004
World Championship Pool 2004 23.07.2004
Room Zoom: Race For Impact 25.07.2004
Catwoman 30.07.2004
Combat Elite: WWII Paratroopers July 2004

[triston]
Hombre, el Rainbow six 3, si les ha salido una conversion medio-decente, es un buen juego...aunque lo he jugado poco pero bueno, lo jugado me gustó.
El verano no es época de bombazos la verdad...[toctoc]
El Zelda Four Swords Adventures!! No se cuando saldrá en España, pero ya ha salido en USA y las criticas que tiene son excelentes. [tadoramo]

Le tengo unas ganas impresionantes ya que dicen que el modo 1 player tambien es muy bueno. [oki]

salu2[bye]
Asias Ackman, el unico que realmente me gusta es el Phantasy Star Online Ep3:Card Revolution y se me habia pasado. XD

El rs3 lo tengo en xbox y el sc:pt ya lo tengo apalabrado con otra persona. [fies]

De los demas quizas el mario golf pero no como para dejarme mas de 20/25€ en el. [+risas]
y si no me equivoco, pikmin 2 también sale este verano, no? a mediados o finales de julio...
da_hot_funk escribió:y si no me equivoco, pikmin 2 también sale este verano, no? a mediados o finales de julio...

la version pal en octubre como ya he dicho yo [buuuaaaa]

salu2
En principio solo me apetece el Phantasy Star Online Ep3:Card Revolution, los demás muy flojos el RS3 me gusto en XBOX aunque era cutre en gráficos, y el SCPT una patata y eso que el primero me encanta.
Los bombazos que salen esos meses son las chicas ligeras de ropa (ese calor.....) [looco]

Estamos ante la clásica sequía de verano. Habrá que esperar a septiembre-octubre ;-)
Esta época es la razón de porque no hay que preocuparse cuando se acumulan grandes lanzamientos, ahora es el momento de jugar esos juegos que no se pudo en su momento de salida yo estoy a la caza del F-zero.
Ackman escribió:
la version pal en octubre como ya he dicho yo [buuuaaaa]

salu2

qué me dices?? ya estamos con lo de siempre. en europa se guardan los juegos para cuando les conviene más sacarlos. aunque hayan pasado milenios desde su salida en japón. véase, animal crossing, made in wario, donkey konga, mario golf, pikmin 2...

se creerán que al haber títulos desarrollados en europa el catálogo de GC se cubre más que de sobra. y pocos son los juegos europeos de GC que merecen la pena. [uzi]

por cierto. es raro que no saquen el juego de la eurocopa de EA en GC, no?
da_hot_funk escribió:por cierto. es raro que no saquen el juego de la eurocopa de EA en GC, no?

Es que se les habia olvidado incluir a Brasil y lo han retrasado. XD
franaloper escribió:Es que se les habia olvidado incluir a Brasil y lo han retrasado. XD

jajaja [carcajad]

pensé que era porque se les había olvidado incluir a España. como para los yankies, España está en sudamérica... XD
12 respuestas