Sale algun juegazo este veranito?

tengo ganas de viciarme ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
mmmm ojala salga algo, pero vamos que si no sale jugare a todo lo que me queda por jugar que no es poco ni malo que digamos [sati]
sale "ese tal" Half-life 2, na, poca cosa :-p [babas]
aparte de ese no se, mira por gamefaqs
¿El Moto Gp 3 tambien sale, no?

Salu2
el moto gp 3 es para septiembre...

A mi me huele a verano completamente desierto, habrá que jugar a conker, destroy all humans y san andreas...
Y hoy ha salido officialmente el Conker......te conquistará.
Half life 2 no sale tambien para septiembre? me parece que si....vamos a tener un verano un poco aburrido
Por lo q veo un veranito flojo flojo,yo casi q ya deposito mis esperanzas en Darkwatch,a ver si esta tan bien como m espero [oki]
Hombre no se,sobre el Darwatch tiene muchas espectativas...pero yo lo que vi en la demo....kk la vak...

El moto gp3 creo que lo adelantan para el veranito,half life 2 puede que salga...

Yo con los que tengo tengo suficiente,no me digais que no teneis juegos para el verano,no me creo que os hayais acabado todas las obras maestras de la X...ni que tengais tanto dinero y tiempo para ello..jijijiji

Saludetes [burla3]
jajajja...i k lo digas, ojala me hubiese pasado todos los juegos k yo keria...o mejor dicho, ojala tubiese tiempo apra poder jugarlos a todos :D

será x juegos

[beer] [beer] [beer] [beer]
Farcry?

La verdad es que asi mas... no recuerdo, aunque tenemos un post precioso encima de todo el grupo de los hilos comunes con los juegos que nos vienen... X-D
Far Cry para el otoño.......desgraciadamente :( :(
11 respuestas