Sale Arkham en Eternal Darkness?

Buenas, pues esk me acordé de LoveCraft, y el cuenta en sus historias acerca de la ciudad maldita esta, Arkham. Y me suena a Eternal Darkness, que el juego sale una ciudad, la de los ancianos esa al final. Como se llamaba? Lo digo pk estos juegos suelen estar basados en estos pedazo de autores...
Um, Arkham es el manicomio donde meten a los malos de Batman jejeje; coñas aparte, no me acuerdo como se llama la ciudad del ED, pero el juego en si es una sablada a toda la obra de Lovecraft, por eso será que es tan bueno, otro gallo cantaría si fuera de Stephen King...
Ruby Gloom escribió:Um, Arkham es el manicomio donde meten a los malos de Batman jejeje; coñas aparte, no me acuerdo como se llama la ciudad del ED, pero el juego en si es una sablada a toda la obra de Lovecraft, por eso será que es tan bueno, otro gallo cantaría si fuera de Stephen King...

Jaja, es verdad, lo de batman lo ví buscando por el google. PA mí que si que es, la ciudad de los "ancianos" como dice el Eternal,los ancianos de Arkham, del libro Necro
Si la memoria no me falla, la ciudad de los guardianes de los Antiguos se llama Ehn'gha (o algo así)
Yo estoy contigo Hasm, se llamaba algo asi
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)