Sale como no conectado estando online

Pues eso mismo que a un colega del live.. el nos sale siempre como no conectado.. pero el esta conectado y a nosotros nos ve bien, no es problema puntual ya que le lleva pasando 1 semana. Ave si alguien nos exa un cable.
que mire en su configuracion personal y cambie el no conectado a conectado y asi soluciona el problema
Y no será ke se habrá puesto de estado "No conectado"? al igual ke el messenger, te puedes poner en varios estados, Ausente, No disponible, No conectado.. el os ve a vosotros pero viceversa no, dile ke se ponga en conectado (boton guia > configuracion personal > estado)
el dice que esta como conectado, somos el resto los que lo vemos mal a el.
Eso mismo me pasaba a mi en el messenger. Aun estando ambas personas en "conectado"
Añadiros de nuevo mutuamente a la lista de amigos. por probar...
javi_xavi escribió:Añadiros de nuevo mutuamente a la lista de amigos. por probar...

si, creo que es lo mejor
de todas maneras, es muuuy raro eso que comentais, a mi nunca me ha pasado nada parecido
Dile a tu colega que mire su configuración de privacidad en xbox.com, no sea que la haya cambiado allí sin querer.
Hay una opcion (que no me acuerdo exactyamente donde esta), que te da varias opciones :

1: que nadie vea cual es tu estado
2: que solo lo vean tus amigos
3 que lo vea todo el mundo,

yo diria que casi seguro que tienes marcada la opcion 1

esta un poco escondido pero busca y lo encontraras,si esta tade tengo un momento ya te dire exactamente donde esta,

saludos
Asias por las respuestas chicos ;) asi da gusto, le dire que las pruebe.. os mantendre informados ;)
hola de nuevo, dile a tu amigo que haga esto

1 ir a "perfil de jugador"
2 ir a "editar perfil de jugador"
3 ir a "privacidad"
en este momento te dira que va a cerrar la sesion actual,dile que si
4 ir a "estado de conexion"

aqui te salen 3 opciones

TODOS LOS PUBLICOS
SOLO AMIGOS
BLOQUEADO

Seguramente tu amigo tendra marcada la opcion de "bloqueado" ,dile que ponga "todos los publicos " y ya esta

saludos y espero que te sirva de ayuda
10 respuestas