Sale de prisión tras violar y grabar a su novia en Barbastro y vuelve a ser detenido por raptarla

#16802# está baneado del subforo por "troll"
Fuente

Cuatro meses después de que la Guardia Civil le detuviera por aprovecharse del estado de somnolencia de su novia para, supuestamente, violarla, grabarla y enviar dicho vídeo a sus amigos, un joven de Barbastro volvió a ser arrestado. En esta ocasión por, al parecer, quebrantar la orden de alejamiento y tener secuestrada durante un día a la chica.

El joven la llevó hasta una habitación, situada en el piso de arriba, y en el interior le dio un puñetazo en el ojo izquierdo al tiempo que le espetaba insultos como «puta» y «guarra» y la agarraba del cuello. Destaca la Fiscalía que esta situación le provocó gran temor a la mujer, quien le suplicó poderse ir.

La joven pretendía huir cuando su exnovio la sorprendió y la agarró del pelo, volviéndola a llevar a la habitación. Fue allí donde ella le pidió que le bajaran al salón, que ella no iba a marcharse. Le convenció, si bien ya en esa estancia le pidió que le diera su móvil porque «tenía sospechas» de que en su tiempo en la cárcel le había sido infiel. Ella le dijo que no lo llevaba encima, que estaba en el coche y, según la acusación pública, este hombre no dudó en romper la ventanilla del turismo para coger el teléfono y leer sus mensajes.

Si digo lo que pienso el baneo que me cae traspasaría los límites de internet, pero sí que comentaré que me parece vomitivo lo lenta e ineficaz que es la justicia en según que casos (y no voy a comparar, no va de eso y me llega este "hecho aislado").

Ah, en esa fuente la procedencia del hdlgp no hace referencia a si es nacional o extranjero (si bien entiendo que será lo primero, la redacción no me lo deja del todo claro), aunque a ver lo que tarda en salir el tema jajajajaja

PD: Al final pone que el tipo y su compañero de piso, que supuestamente le ayudó con todo esto, agredieron a los agentes que iban a buscarles, opiniones?

Espero que los dos supuestos perpetradores fuesen recibiendo un adelanto de lo que sabemos que les toca [uzi] [uzi] (again, sin comparar Linares ni ná)

Debe ser una denuncia falsa de esas... cawento cawento
Si por mi fuera cadena perpetua. Ya basta de dar segundas, terceras oportunidades a gentuza.
Para éste tipo de gente reincidente que está claro que nunca va a reinsertarse en la sociedad la cadena perpetua es la solución.
Menudo enfermo, que se pudra en la carcel.
Ademas antes de todo esto estuvo en la carcel por trafico de drogas, hay gente que no tiene arreglo.
@Kachral Uf, opino igual, pero de verdad que en casos así me cuesta no pedir instaurar la pena de muerte.... Una lenta y dolorosa, por supuesto
n-esima demostracion de que la carcel no cumple ninguna funcion reinsertadora.
¿No hay un hilo para esto? Creo que debería ir en el de los cobardes esos para que se puedan regocijar de que se ha escapado de la ley anti blablabla
penando escribió:¿No hay un hilo para esto? Creo que debería ir en el de los cobardes esos para que se puedan regocijar de que se ha escapado de la ley anti blablabla

Qué dises HULIO.
A esa clase de gentuza habria que mandarla con san pedro...
exitfor escribió:
penando escribió:¿No hay un hilo para esto? Creo que debería ir en el de los cobardes esos para que se puedan regocijar de que se ha escapado de la ley anti blablabla

Qué dises HULIO.

He dicho lo uqe he dicho. Para todo lo demad "el hilo de somos hombres acongojados "
¿Aquí se puede decir lo de: "a disfrutar lo votado"?
penando escribió:
exitfor escribió:

Qué dises HULIO.

He dicho lo uqe he dicho. Para todo lo demad "el hilo de somos hombres acongojados "

Imagen
jfbtdxv escribió:
penando escribió:
exitfor escribió:Qué dises HULIO.

Imagen

Me parece curiosa la figura que utilizas como representación de tu persona para preguntarme..
penando escribió:Me parece curiosa la figura que utilizas como representación de tu persona para preguntarme..

Imagen
@jfbtdxv A ti esto te parece Ex-Pruebas? Llévate a tu novio de aquí (eso va por el nazi del bigote y por @exitfor, gran aportación btw) [poraki] [poraki]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Habra que agradecerselo una vez masa los subnormales profundos que estan en contra de la candena perpetua para esta gente
En forocoches es un martir víctima del feminismo fijo. Luego a lo mejor descubren que es panchito y giro de 180 grados.
Madre mía como están las cabezas... [comor?]
GXY escribió:n-esima demostracion de que la carcel no cumple ninguna funcion reinsertadora.

Y esa es la pena, que ya uno duda si es mejor poner la cárcel como castigo viendo que hay gente no reinsertable.
@Falkiño Hace tiempo leí a Stephen King citar una historia de nosequé unos nativos americanos que cortaban la nariz de la gente de la tribu que cometía atrocidades de este calibre, para que fuesen donde fuesen el resto pudiese saber, con mirarles, que eran unos mierdas... No sé si es cierta, pero.... [idea]
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Zardoz2000 escribió:En forocoches es un martir víctima del feminismo fijo. Luego a lo mejor descubren que es panchito y giro de 180 grados.

Esto mismo.
Lo mismo una cárcel de “ machos” para que sepa lo que se siente cuando te violan...
Este tío es un hijo de puta.
La gente que usa esta noticia para meterse con otros como @penando da bastante tristeza.

Lo de las cárceles es lo que hay, hay un porcentaje de personajes que no van a serlo, no por ello los vas a dejar de tratar como seres humanos.
Aquí falta mucha información que podría explicar el caso.

No digo que la actuación policial y la Justicia sean perfectas, pero existen protocolos y medios para evitar que un maltratador se salte una orden de alejamiento (sistema ATENPRO, por ejemplo) y nada de eso se menciona en la noticia. Como digo aquí falta información.
Solo con el meta de violar, ya no debería salir a la calla, jamás, luego, el tema de la orden de alejamiento, una medida que a mi modo de ver, es una pérdida de tiempo, porque, si no lleva una pulsera de seguimiento para saber si este o cualquier cabrón que es capaz de pegar a una mujer o un hijo, no sirve absolutamente de nada la orden de alejamiento.

Prisión permanente en caso de violación, en caso de agresión pues unos 15 años a la sombra, pero a la sombra de verdad, incomunicado.
Ni una denuncia falsa hace que todas sean falsas, ni un criminal denunciado pillado hace que todas las denuncias sean verdad.

De todas maneras este es un caso más de fallo de reinserción a la sociedad que demuestra una vez más que nuestro sistema penitenciario prioriza el tiempo máximo a la reinserción real.
La carcel solo importa cuando tienes alguien dentro, trabajas ahi o construyen una cerca de tu casa.

La reinsercion puede no funcionar, pero es que si NO quieres reinsertarte, poco mas puede hacerse. Y desde luego hay que invertir dinero mucho dinero para que esto mejore. Y nadie quiere. Pues ya esta.
peeper77 escribió:La carcel solo importa cuando tienes alguien dentro, trabajas ahi o construyen una cerca de tu casa.

La reinsercion puede no funcionar, pero es que si NO quieres reinsertarte, poco mas puede hacerse. Y desde luego hay que invertir dinero mucho dinero para que esto mejore. Y nadie quiere. Pues ya esta.

Es tan simple como llegar a la conclusión de quien sea peligroso con delitos de sangre, violencia, etc..., no dejarle salir si no es apto para reinsertarse. Pero para eso hay que cambiar la ley que fija tiempos máximos y no tiene en cuenta que un asesino no arrepentido y reeducado no puede salir a la calle 20 años después a hacer vida normal.
Ehh....

Y el móvil?

(Uno no se vuelve irracional porque si...

No justifico uso de cualquier tipo de violencia física o psicológica, pero casi siempre sale en las noticias el resultado final pero no el móvil del porque ese resultado.
Cadena perpetua? Me parto, ?mantener a alguien de por vida que no quiere otras oportunidades? Eso es pena capital.
Zardoz2000 escribió:En forocoches es un martir víctima del feminismo fijo. Luego a lo mejor descubren que es panchito y giro de 180 grados.

Solo en ForoCoches? Aquí hay un hilo entero que seguro que lo considera una víctima del feminismo. Solo hay que ver el tipo ese que se identificaba con cierto personaje y ha retirado las fotos...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Como puedes ser tan mentiroso ? en ningun hilo NADIE va a considerarlo victima del feminismo

en todo caso la victima de dicho feminismo sera precisamente la propia novia del sujeto porque por culpa de este feminismo pop a este señor no le han metido la perpetua porque claro eso esta mal

y no sera ni la primera ni la ultima a la que le pase por que el feminismo pop no quiere perpetuia para violadores

ironico cuanto menos
penando escribió:

Solo en ForoCoches? Aquí hay un hilo entero que seguro que lo considera una víctima del feminismo. Solo hay que ver el tipo ese que se identificaba con cierto personaje y ha retirado las fotos...

Imagen

Imagen

Pues esa gente podía tener de héroe al infame The Rapeman Hombre-violador en inglés una especie The Equalizer versión manga. De día un apocado profesor de colegio femenino, de noche el Rapeman un hombre que trata de desfacer entuertos (casi todas mujeres proxenetas, chantajistas o que han destruído familias) a golpe de polla. Han salido comics, dibujos animados y hasta películas.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Cuando alguno les diga que en forocoches son todos de vox son el unico partido que ha propuesto cadena perpetua a los violadores...

En fin, gente estupida oprimiendo sus propios derechos como hombres disfruten de la cárcel y de su bonita acera mientras vuestra mujee transformada en loca del coño maltrata a tus hijos sin saber nada.

Ahora en serio veo que por la última frase me das todo el asco del mundo sin darte cuenta que muchos de los que opinan ven eso y desean cadena perpetua o muerte, no todos somos pagafantas como tú
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"

Me he reído con tu comentario. Por desgracia es realista y me ha entrado pena por la sociedad en la que vivimos...es lamentable que en pleno siglo XXI sigamos vivienda en una sociedad xenófoba, machista y homófoba.
35 respuestas