FuenteCuatro meses después de que la Guardia Civil le detuviera por aprovecharse del estado de somnolencia de su novia para, supuestamente, violarla, grabarla y enviar dicho vídeo a sus amigos, un joven de Barbastro volvió a ser arrestado. En esta ocasión por, al parecer, quebrantar la orden de alejamiento y tener secuestrada durante un día a la chica.
El joven la llevó hasta una habitación, situada en el piso de arriba, y en el interior le dio un puñetazo en el ojo izquierdo al tiempo que le espetaba insultos como «puta» y «guarra» y la agarraba del cuello. Destaca la Fiscalía que esta situación le provocó gran temor a la mujer, quien le suplicó poderse ir.
La joven pretendía huir cuando su exnovio la sorprendió y la agarró del pelo, volviéndola a llevar a la habitación. Fue allí donde ella le pidió que le bajaran al salón, que ella no iba a marcharse. Le convenció, si bien ya en esa estancia le pidió que le diera su móvil porque «tenía sospechas» de que en su tiempo en la cárcel le había sido infiel. Ella le dijo que no lo llevaba encima, que estaba en el coche y, según la acusación pública, este hombre no dudó en romper la ventanilla del turismo para coger el teléfono y leer sus mensajes.
Si digo lo que pienso el baneo que me cae traspasaría los límites de internet, pero sí que comentaré que me parece vomitivo lo lenta e ineficaz que es la justicia en según que casos (y no voy a comparar, no va de eso y me llega este "hecho aislado").
Ah, en esa fuente la procedencia del hdlgp no hace referencia a si es nacional o extranjero (si bien entiendo que será lo primero, la redacción no me lo deja del todo claro), aunque a ver lo que tarda en salir el tema jajajajaja
PD: Al final pone que el tipo y su compañero de piso, que supuestamente le ayudó con todo esto, agredieron a los agentes que iban a buscarles, opiniones?
Espero que los dos supuestos perpetradores fuesen recibiendo un adelanto de lo que sabemos que les toca
(again, sin comparar Linares ni ná)
Debe ser una denuncia falsa de esas...