Sale el Brother in amrs finalmente mañana¿?

Saludos,mi pregunta es si alguien sabe si aun se mantiene la fecha del 1/3/05 como la de salida para la version XBOX de brother in arms en xbox segun tengo entendido era asi y a la semana o sea el dia 8 en pc y ps2,esperemos que sea verdad y salga mañana saludos y hasta luego.
Segun GameFaq mañana sale pero el USA, en Europa llegará el dia 18.
O.K solo necesitaba esa confirmación no habia mirado en gamefaqs veremos si se cumple,ubisoft suele poner los juegos en multiidioma pero normalmente los que son pal uk,no¿?el usa es dificl,no¿?sabeis de precedentes con juegos usa en multi en español,gracias y saludos.
fecha de centromail el dia 10 de este mes.
ese juego traera para jugar por live o interconexion?porque seria un puntazo,si esta bien claro.
Pues "por ahi" ya ha salio en PAL - Español... aver si alguien lo adkiere y nos cuenta si es un bombazo como muchos esperabamos o decepciona, ojala ke no, me encantan este tipo de juegos.
sip... al parecer ha salido, yo lo ire "encargando" a ver si para mañana puedo comentar como esta el juego y si cumple las expectativas, eso si, espero k venga en español, k no seria el 1º k se supone k si k viene y luego nada de nada; si alguien lo pilla antes k vaya comentando detalles sobre el juego :)
Mañana me pondre manos a la obra para contaros un poco de todo sobre este game.
Solo deciros,para que habrais boca,que esta en ESPAÑOL

Un saludo [beer]
ign........ le dio 9.3 y dicen que es el mejor juego de la segunda guerra en xbox y uno de los mejores juegos de la consola
Si, parece k por fin vamos a poder disfrutar de un juego de este tipo como se merece la xbox [oki]
esta tarde os ago el resumen del juego ya un saludo ;)
Eso eso, que alguien comente como es el juego.
Yo también lo voy a probar cuando pueda.
En ign le ponen un 9,3 pinta bien si alguien lo cata que diga como esta.
http://xbox.ign.com/articles/592/592373p1.html
joder,otro juegazo y tampoco tiene cooperativo,q mierda [uzi]
Es un juegazo, las mismas sensaciones me dio el call of duty de PC la primera vez q lo probe :D

Viene doblado y traducido, el doblaje ademas es muy bueno (las voces son de dobladores de la tele o eso creo) y no se cortan un pelo en decir tacos o parecidos [666] ademas del realismo y la ambientacion q es buenisima, no se cortan si tienen q ponerte a un tio muerto lleno de sangre... Graficamente esta bastante bien, la estetica es como la del COD pero se ve bastante mejor. Lo mejor es q tiene detallazos, pero de eso no digo nada ya lo vereis cuando jugueis :D

La serie no la he visto nunca así q sobre eso no puedo decir nada, pero la historia debe ser la misma, eres el jefe de escuadron en la segunda guerra mundial, el juego empieza en carentan (francia) y poco despues del primer contacto estas saltando en paracaidas [chiu] ahi empieza la verdadera historia. Cada mision q empiezas comienza con una reflexion del protaginsta (tu) y cuando terminas la mision te dan una medalla de bronce, plata o oro segun la hagas.

Lo mas curioso es q en ciertas ocasiones el juego se pone en vista de reconocimiento del entorno. Aqui ves tu posicion y lo q te rodea desde arriba y puedes examinar con el tiempo parado el campo de batalla, los objetivos y las unidades de combate. Ahi se planifica la tactica de tu escuadron q tendrás q llevar a cabo despues paso a paso, muy muy wapo [looco]

Ya por ultimo, las armas, son mucho mas dificiles de dominar q en la mayoria de los juegos, cuando intentas apuntar con el punto de mira del propio arma tiembla bastante el pulso y hace dificil acertar, ademas de q los enemigos son bastante duros [looco] Por defecto ni siquiera viene activado el punto de mira (virtual) pero se puede activar en las opciones, bastante recomendable...

Y nada más, voy a seguir jugando a ver si veo cosas nuevas q acabo de empezar a viciar [chiu]

salu2

EDIT: se me olvidaba, tiene live, interconexion y multiplayer a pantalla partida. Solo he probado a pantalla partida, mas tarde probare interconexion. Es bastante curioso, se juega de 2 y cada uno lleva a un equipo a los q das ordenes con el pad digital. Son misiones, no simplemente deathmach.
Sniffffffffff sin dientes largos ke mas dejao mamon Coggi xD, mi Shooter preferido es el COD y de este tenia muchas ganas, pero tenia algo de miedo de ke no fuese lo ke esperaba... pero veo ke tanto tu, como muradas e IGN lo ponen mu bien, aunke no voy a dar a basto con FIFA street, Cold Fear, Devil may cry 3 y este, y dentro de nada MGS3, y muchos otros ke van a salir tanto en PS2 como en Xbox.
entonces traera live [qmparto] pero me imagino que sera como un wolfesntein,como sea como un full spectrum que le den.
pues segun lo que comenten los primeros que se lo vayan pillando renovare de nuevo el live o no,que tengo ganas de un shooter de la world 2 [666]
Ya, aquellas partidas al COD multitudinarias [angelito] pos el juego seguro q te encanta, es totalmente del estilo del cod. De momento lo unico malo q he visto son los tiempos de carga, q a veces son demasiado largos. Aunq algunos los tapan con las reflexiones del protagonista, buen detalle.

Creo q el juego tiene bastantes sorpresas segun se va jugando, incluso tiene toques de humor [+risas]
Una pregunta Offtopic, cual es la serie de este juego?
Hermanos de Sangre.

Dicen q está muy bien pero yo nunca he visto ningun capitulo [ayay]
Hermanos de Sangre? UFFFFFFFFFFFFFFFff, pedazo de serie!!

La tengo en DVD y es de las mejores series ke he visto, tiene unos muy buenos efectos especiales, consta de unos 12 capitulos de unos 50 min. pero se sale, me recuerda muchas veces a "Salvar al Soldado Ryan" es más, está dirigida por Steven Spielberg y Tom Hanks, y en consta de un buen presupuesto, muy bien ambiente, vestuario, escenarios y acción, a kien le guste este tipo de pelis no puede perdersela, igual ke "Salvar al soldado ryan" o "Enemigo a las puertas" peliculones.

Me ha entrado más ganas de jugar ahora, joder, estoy ke me muero por verlo xD
hermanos de sangre es una serie cojonuda, a todos los ke os guste Salvar al soldado Ryan os recomiendo ke la veais, es tremenda, son solo 10 capitulos y se disfruta [uzi]

el juego este tiene una pinta cojonuda la verdad [jaja]
Si no fuera por RE4 que la estoy jugando empezaría este juego pero no puedo....entre fix ,GT4;DMC3;Cold Fear(Xbox) y el trabajo que tengo el día debería ser de 48 horas [burla2]
Comentarios de IGN:

** 9.5 Presentation
Overall it's a very convincing and exciting production. The perfect blend of history and fun.

** 9.0 Graphics
The look of the game is undeniably authentic. Character models are the high point here but the environments and effects are also amazing.

** 9.0 Sound
Very immersive. The chaos of the battlefield never seemed so near. Voice work is good but the actual dialogue is hit or miss.

** 9.5 Gameplay
The action is intense and engaging. You'll find the tactical elements are simple to use and are well integrated into the overall shooter format.

** 9.5 Lasting Appeal
The missions vary a little each time you play them and that's enough reason to try the campaign more than once. Multiplayer is a blast.

O bendito tiempo ...por que te han hecho tan corto?
bueno como os dije ya lo vi , el juego tiene una de las mejores traducciones al español de esta generacion impresionante asta los insultos a los alemanes , de graficos me encanta fluido ligero va muy bien , te metes de lleno en el juego con los videos , tiene live interconexion y tiene multijugador en la misma tele , decir que los sonidos estan conseguidisimos , es el mejor sin duda de los juegos asi de guerra [flipa] [tadoramo] [fies] se me paso por interconexion solo 4 jugadores
Se me queda colgado cuando está cargando "Foucarville".
"Disco dañado o sucio..." [buuuaaaa] con lo que me ha gustado hasta ahora... [decaio]
Foucarville? no sé si he llegado... no me suena mucho.

La pantalla anterior cual es? es por saber si me he pasao esa pantalla ke se keda clavada o todavia no he llegao.
Ahora no lo puedo comprobar, pero es de las primeras. En el D-Day, diría que justo después de la del "Objetivo XYZ" o algo así.
Aunque recuerdo haber leído que alguno estaba en D-Day+7, así que será cosa mía... joer...
xlaudrup escribió:Ahora no lo puedo comprobar, pero es de las primeras. En el D-Day, diría que justo después de la del "Objetivo XYZ" o algo así.
Aunque recuerdo haber leído que alguno estaba en D-Day+7, así que será cosa mía... joer...

Si solo es cosa tuya q alguien te pase una partida en la mision siguiente ;-) yo casi no he jugado en el single, solo al multi asi q no puedo, pero creo q sé de uno q si [sati] deja elegir mision al cargar o tienes q cargar en el ultimo punto?
Pues si dices ke es al principio.. yo ya me he pasao lo menos 8 misiones.

Me he pasao un par despues de la mision ke empiezan los soldados a discutir sobre Batman y Superman xD

Debe ser ke se grabó mal tu Backup o algo.
28 respuestas