Es un juegazo, las mismas sensaciones me dio el call of duty de PC la primera vez q lo probe
Viene doblado y traducido, el doblaje ademas es muy bueno (las voces son de dobladores de la tele o eso creo) y no se cortan un pelo en decir tacos o parecidos
ademas del realismo y la ambientacion q es buenisima, no se cortan si tienen q ponerte a un tio muerto lleno de sangre... Graficamente esta bastante bien, la estetica es como la del COD pero se ve bastante mejor. Lo mejor es q tiene detallazos, pero de eso no digo nada ya lo vereis cuando jugueis
La serie no la he visto nunca así q sobre eso no puedo decir nada, pero la historia debe ser la misma, eres el jefe de escuadron en la segunda guerra mundial, el juego empieza en carentan (francia) y poco despues del primer contacto estas saltando en paracaidas
ahi empieza la verdadera historia. Cada mision q empiezas comienza con una reflexion del protaginsta (tu) y cuando terminas la mision te dan una medalla de bronce, plata o oro segun la hagas.
Lo mas curioso es q en ciertas ocasiones el juego se pone en vista de reconocimiento del entorno. Aqui ves tu posicion y lo q te rodea desde arriba y puedes examinar con el tiempo parado el campo de batalla, los objetivos y las unidades de combate. Ahi se planifica la tactica de tu escuadron q tendrás q llevar a cabo despues paso a paso, muy muy wapo
Ya por ultimo, las armas, son mucho mas dificiles de dominar q en la mayoria de los juegos, cuando intentas apuntar con el punto de mira del propio arma tiembla bastante el pulso y hace dificil acertar, ademas de q los enemigos son bastante duros
Por defecto ni siquiera viene activado el punto de mira (virtual) pero se puede activar en las opciones, bastante recomendable...
Y nada más, voy a seguir jugando a ver si veo cosas nuevas q acabo de empezar a viciar
salu2
EDIT: se me olvidaba, tiene live, interconexion y multiplayer a pantalla partida. Solo he probado a pantalla partida, mas tarde probare interconexion. Es bastante curioso, se juega de 2 y cada uno lleva a un equipo a los q das ordenes con el pad digital. Son misiones, no simplemente deathmach.