¿Sale el King of Fighter 2001 y Metal slug?

Si eso es verdad, estoy dispuesto a comprarmelos de importación si no llegan por aquí, espero que la peña se apunte, ya que eso puede servir a que haya compañias que sigan haciendo juegos para Dreamcast. ¿No creeis? Espero que sigan programando profesionalmente para Dreamcast. :) [oki]
sobre KOF 2k1 lei hace muy poco (un par de dias) k SI salia, para navidades o asi, no recuerdo donde [buuuaaaa] , lo k si k recuerdo es ke era una fuente de confianza, tipo EOL o Vandal ;)

sobre Metal slug no se nada...
y es el k mas gozo me daria ver en la de la espiral
Importando juegos no vas a conseguir que las desarrolladores se vuelquen en DC.
Donde leiste q el kof salia en navidades fue aqui, xq a mi tb me suena d leerlo xD.

Q las compañoas se vuelvan a volcar en DC hoy en dia es imposible, si sega volviese a sacar consolas, cosa q tb creo q es poco probable, haria una consola nueva.

No t preocupes x juegos nuevos, q no los va a haber (excepto las pocas excepciones q quedan) simplemente dedicate a disfrutar d los cientos d grandisimos juegos q tiene esta consola :D .
No, a lo que me refería, era a que esta compañia que compró las licencias de SNK, que podría seguir lanzando juegos nuevos que vaya haciendo. Véase: King of fighter 2002, Garou 2, Metal Slug3, Art of fighting 4, Samurai Showdown 5...
Con esto no me refería a que viniera capcom a desarrolar resident evil online, sino, que los de PlayMore (me parece que se llama así) y los de treasure, pues que se animaran y lanzasen algún jueguecito. Nada mas. [lapota] [barret] [burla3]
4 respuestas