sale el Seat Leon en el GT4?

es la duda q tengo y la q decidira si me compro el juego o no.
No, solamente sale el seat ibiza cupra (el modelo nuevo) en muchísimos colores para elegir.
Juer... comprarte un juego por ke venga un coche o no es un poco..... no sé xDD

El Seat Leon si no recuerdo mal viene en el Project Ghotam Racing 2 de xBOX.

PD: Ale.. otro post más del GT4
pues con lo q ha hecho seat en los campeonatos GT( seat Toledo 1º y 2º puesto por delante de ferrari porsche etc), rallies( varias veces campeon con el ibiza) y copa Leon, una de las mejores competiciones, me parece una pifia lo de estos japos, otra vez los españolitos a la cola.
a parte de to lo q dices q han ganao ,los seats son unos truños de coches...
Te lo dice uno q ya a tenido 2.

No creo que la calidad del juego dependa de si viene el leon......
lo de los truños de coxes es tu opinion, q no comparto.
yo no digo q el juego sea malo, se q es la caña, solo me lo comprare si sale el leon, es lo unico q me separa de gastarme 60 o 10 euros
Rovi escribió:lo de los truños de coxes es tu opinion, q no comparto.
yo no digo q el juego sea malo, se q es la caña, solo me lo comprare si sale el leon, es lo unico q me separa de gastarme 60 o 10 euros

Si lo de los 10 euros lo dices por pillartelo pirata, me da que te vas a quedar sin el. ;)
El seat leon NO sale.
no se no se XD yo creo q no
1º.- La piratería no está permitida en el canal, ni la apología de la piratería.
2º.- Que yo sepa, a día de hoy, no se puede hacer backup del GT4.
yo no he dixo nada de pirateria, y si estas interesado en backups informate mejor ;-)
pero no decian que se iba a controlar lo de los hilos, esto sigue igual, venga abrir hilos cawento
En el toca race driver 2 sale una competicion de seat leon, y segun esta lista, aqui tambien .
http://usuarios.lycos.es/portalnetv2/modules.php?name=News&file=article&sid=43
pero ni idea porq aun no lo tengo.
Quizas una de las razones por las que no incluyen mas es porque en japon no se pueden adquirir, asique los conocen de oido y poco mas, que truños tambien son muchos koreanos de Hyundai o daewoo y ahi salen unos cuantos hombre
rovi creo que no tienes ni puta idea de backup´s

XD

jaja me parto la caja de lo que dices.

Pero tu chavalote quien te crees que eres.

Eso si si consigues que un play2 lea DVD9 +R te doy un Oscar.

sin mas salu2
Una pregunta..

Y el Ford Fiesta nuevo?? xD

Salu2!
Rovi escribió:yo no he dixo nada de pirateria, y si estas interesado en backups informate mejor ;-)

Yo antes de presumir de cierta informacion, por supuesto erroena, me informaria mas porque puede que estas tratando en este foro con gente que sabe bastante del tema de backups y sobretodo del GT4. Que aqui no somos tan tontos para creernos lo que dicen en cierta web de que ya tiene un dvd9 del GT4 que funciona [qmparto]
Pregunta contestada + Hilo que se va de madre = cerrado.
15 respuestas