¿sale el shenue 3 para dream?

Pues esa es mi pregunta, esta claro que va a salir para la xbox, pero yo tenia entendido que todas las entregas de shenue(que creo que eran 7) iban a salir para dreamcast, aunque visto que sega ha dejado a la dream colgada no se yo, aunque seria fantastico que la dreamcast fuera tambien la elegida.

Un saludo
yo personalmente creo k no ,por lo menos aki en europa,en japon a saber,ya k ahi siguen sacando algun k otro juego,pero aki olvidate,una lastima la verdad,ya k me habria hecho mucha ilusion ver toda la saga de shenmue en dreamcast en el territorio pal.
saludossssssssss
Siendo realista NO

Pero seria lo ideal para despedir a la DC con la saga Shenmue completa, que para algo fue la consola que salio, pero esto es mucho hablar.

pero yo tenia entendido que todas las entregas de shenue(que creo que eran 7) iban a salir para dreamcast

No te tas confundiendo con los capitulos... Pero de todas formas no se sabe mucho de Shenmue 3 ni siquiera para que consola saldra, aunque lo mas seguro que sea en Xbox (y como no sea, se haga en GC o PS2, despues de pillarme una, me vi a Japon y le digo cuatro cosas Yu Suzuki y a los de SEGA).
Mi duda (y eso que tengo una): PS2 es capaz de soportar eso? Es que me entran dudas, viendo todos los juegos que he visto hasta ahora, aunque con BurnOut 2...(al fin hiciste algo medio decente después de tanto, Acclaim)...

Salu2!
Hace poco lei por aqui.. no recuerdo el post.... q sega estaba condicionando la salida de shenmue 3 en xbox a las ventas del 2................... veremos a ver en que acaba todo esto.....

Como piensas q puede salir shenmue 3 en ps2 cuando no han portado siquiera todavia el 1 ni el 2??????

En fin .... las exclusividades se pagan caras, sino al tiempo y q nintendo vaya preparando la pomada...
Escrito originalmente por kame house

Como piensas q puede salir shenmue 3 en ps2 cuando no han portado siquiera todavia el 1 ni el 2??????

Bueno, viendo como van las cosas para X-Box en Japón puede ser una posibilidad (no me cierro a ninguna), Sega ya ha perdido bastante dinero... (aunque no creo y espero que no lo sea, le daría el empujón necesario para que se venda...)

Salu2 y un buen rollo! [beer]
Hombre si lo que quieren es conseguir un numero de ventas muy superior con Shenmue 3 al que tendrian con Xbox, deberian sacarlo para PS2 :) que además los usuarios de PS2 tambien sabriamos aprovechar muy bien un juego como este.
Venga un saludo.
Paso de crear agrias polémicas..pero no se si el shenmue sería tecnicamente posible en la PS2...se manejan muchas texturas..y ese es un punto flaco de la play2...Y un punto fuerte de la dream...lo se porque tengo ambas.
Aunque si se esfuerzan igual pueden sacarlo.
Como no lo haga otra compañia que no sea SEGA, porque en su web oficial ya pusieron hace tiempo que el ultimo juego que ivan a sacar para la Dreamcast era el NHL 2k2.

Pero si saliera la tercera parte... mejor que mejor.

En cuanto a Ps2... no saldrá.

Un saludo.
y ya k saldra el shenmue 2 para xbox,tambien saldra el 1??? porke no se joer,para usuarios k tengan xbox y no una dreamcast eso seria una gran putada
saludossssss
9 respuestas