¿sale en europa el wario ware twisted?

¿sale en europa el wario ware twisted?

es que solo veo fechas para japon y usa, en ningun sitio veo fechas europeas, que raro ¿no?
Ni idea, pero ya es tarde, ahora que va a salir el Touched...joer la verdad es que deberían haberlo sacado hace un webooooo [buaaj]
El twisted me parecio ver que en europa salia en marzo, aunke = me ekivoko y esa es la fexa de Usa, alguien puedo aclararlo?

SaLU2
Imagen

Pues en una tienda online americana que se dedica a vender videojuego hacen ya la preorder del juego (por 45$) y dicen que sale el 21 de Marzo.

A las malas, si no sale en Europa, podemos pillar el yanki, que al menos está en Inglés :P

Saludos!! [bye]
si, de hecho lo tengo localizado a un precio cojonudo:

dvdboxoffice

sale a 27€ gastos de transporte incluidos, la pega es que es por airmail y seguro que tarda mucho en llegar. No he comprado nunca en esa tienda pero tengo entendido que es de fiar

La historia es que prefiero comprarlo por 33-35€ aqui en tienda que por 27€ en canada, con la aduana y posibles problemas de por medio, si sale aqui pues mucho mejor, si no importacion y listo, que ademas sale algo mas barato
Me tarda entre 10 y 15 días, desde Canadá por Airmail y no pilla aduanas, eso sí, pelín lentillo, pero buenos son de ahorrar esos euretes. ;)

Salu2

Don
Yo ya lo tengo en japonés y está guapísimo!!
Aquí sale el 3 de Junio.Confirmado por Nintendo España.
:D si, confirmado, casualmente ayer lo confirmo nintendo españa, lo unico que sale muy tarde, en junio, lo mismo si que sale interesante importar la version USA, no me importa que este en ingles, la japo no la queria pq luego no me entero de nada
Perdonad mi ignorancia... me es raro k soy un fan tan cafre del wario ware de la gba y resulta k ni conocia la existencia de este O.O

me podeis explicar de k va? weno... se supone k va de minijuegos, claro ^^ pero a la imagen de la caja veo k el juego tiene algo, pero no tengo ni zorra.
pues es como el primero pero el cartucho tiene un sensor de movimiento, para la mayoria de los juegos hay que inclinar la consola, moverla, etc
Sólo se puede hacer un movimiento,moverla como un volante y pulsar el botón A, y aunque parezca poco es más que suficiente.
Joder que alegria , ayer estuve a punto de pillarmelo JAP por que veía que no salía ni a tiros el jodio, y pense que como lleva el sensor de movimiento lo mismo ni salía en USA. Me esperaré al 21 de Marzo y me lo pillo en USA :D

Gracias Amigos!!
yo voy a hacer lo mismo, porque pagarlo mas caro y esperarme a junio como que no
Sale antes el Wario Touch que es mas nuevo que este¬¬

Ya les vale a nintendo [tomaaa]
Se sabe cuando sale?? se dije a finales de marzo y creo que aún no esta disponible en usa no???

SAlu2
14 respuestas