Sale en libertad el lider de Al Qaeda en España

Libertad para el líder de Al Qaeda en España, Abu Dahdah:

- La excarcelación estaba prevista para noviembre de este año.
- Fue condenado a 27 años de prisión por la Audiencia Nacional por un delito de conspiración para cometer homicidio terrorista en relación con el 11-S.
- Clasificado en primer grado, no ha disfrutado de ningún permiso penitenciario.

Fue encarcelado en 2001 y ya está de patitas en la calle, en fin... así nos va

fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1822041/0/al-qaeda/abu-dahdah/lider-espana/
Este seguro que se reintegra.
subsidio por desempleo para miembros de Al Qaeda ¿es posible?
de serlo es ya para morirse de pena :(
De todas formas si os fijáis ha cumplido la pena integra.

Lo condenaron a 27 años y luego en revisión se la bajaron a 12, su pena firme era de 12 años y los ha cumplido.

En mi opinion no deberían haberle rebajado la pena en segunda instancia.
Que asco de justicia,,,
Vaya cachondeo ¿y por qué le rebajaron la pena?
jas1 escribió:De todas formas si os fijáis ha cumplido la pena integra.

Lo condenaron a 27 años y luego en revisión se la bajaron a 12, su pena firme era de 12 años y los ha cumplido.

En mi opinion no deberían haberle rebajado la pena en segunda instancia.

En la mía no debería estar respirando. Pero bueno, mi opinión está mal vista.
¿Tendrá que ver con la reunión de Qatar y los rebeldes sirios de alQaeda patrocinada a bombo y platillo en Madrid?
PD: En Corea del Norte la superstición está perseguida. Y los planes para cometer crimenes de corte religioso más, no estaría en la calle.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ha cumplido integra la pena que le han puesto y ha echado sus añitos, 12 y solo por conspirar así que no véo el problema, mas grave me parece toda la chusma politica corrupta que tenemos que ni pisan la cárcel y todos los abusos que llevan a la gente al suicidio y a miles de familias que tiran a la calle y aquí no pasa nada.
La gente que comete crimenes por ideologia deberian tener penas mayores, ya que es mas dificil reeducar a una persona asi.
Sinceramente, ¿quien piensa que esta persona se va a reintegrar en la sociedad?
Hasta seis años de prisión por administrar una web de enlaces. No digo más XD

Qué será lo que no quieren que diga este hombre. Qué será... Me podéis llamar loco o conspiranoico pero ya no me sorprende nada.
Trog escribió:Hasta seis años de prisión por administrar una web de enlaces. No digo más XD

Qué será lo que no quieren que diga este hombre. Qué será... Me podéis llamar loco o conspiranoico pero ya no me sorprende nada.

Pues nada, me declaro terrorista que sale más rentable que ser pirata [sonrisa]
12 respuestas